Enhorabuena cabrón!!!! Que buenaYo también he puesto toda la maquinaria a funcionar desde muy pronto, en mi caso el enemigo se reduce a mi novia y su padre, pero no tienen nada que hacer. Otra cosa es que me salga gilipollas, que l@ tendré que querer igual, digo yo.
Enhorabuena! A armarte de paciencia y a dormir cuando puedas, espero que te salga buen@ y puedas llevarlo mejor.Yo también he puesto toda la maquinaria a funcionar desde muy pronto, en mi caso el enemigo se reduce a mi novia y su padre, pero no tienen nada que hacer. Otra cosa es que me salga gilipollas, que l@ tendré que querer igual, digo yo.
Ojo cuidado con esto, que te sale un niño trampa, y vas corriendo a por el segundo y entonces es cuando deseas la muerte.Enhorabuena! A armarte de paciencia y a dormir cuando puedas, espero que te salga buen@ y puedas llevarlo mejor.
En el caso del mío mi padre y mi suegro son sevillistas así que 0 problemas, pero la parte femenina más que béticas son porculeras con que yo al niño no lo meta por el Sevilla. Ya están amenazadas, que de momento ni minikit ni nada le he comprado que es lo tipico, pero que como se me pongan muy pesadas pa pesao yo.
Voy a pasar de Animar_a_Dios a cagarme en en él.
Felicidades, me alegro mucho.Yo también he puesto toda la maquinaria a funcionar desde muy pronto, en mi caso el enemigo se reduce a mi novia y su padre, pero no tienen nada que hacer. Otra cosa es que me salga gilipollas, que l@ tendré que querer igual, digo yo.
Yo si alguien los quiere, les regalo esto que nos regalaron a nosotros unos amigos de mi mujer:
![]()
Están sin abrir, los estrenara vuestros hijos
PD- La coña le salio por un ojo de la cara... Mas caro los gastos de envio que los putos patucos.
El mío es así y tengo la orejas más empinás que una torre. Qué peligro tiene esto.Ojo cuidado con esto, que te sale un niño trampa, y vas corriendo a por el segundo y entonces es cuando deseas la muerte.
Enhorabuena! Si quieres asegurarte el sevillismo del niño, aparta de lo típico de la ropa, el estadio y tal, cuando tenga uso de conciencia acuérdate del Perro de Pavlov. Antes del partido, hamburguesa del Burriking o lo que le guste al niño, y durante el partido lo atiborras a base de potenciador de sabor con medio catálogo de Matutano.Yo también he puesto toda la maquinaria a funcionar desde muy pronto, en mi caso el enemigo se reduce a mi novia y su padre, pero no tienen nada que hacer. Otra cosa es que me salga gilipollas, que l@ tendré que querer igual, digo yo.
Tu tío es un hombre de bien.A mi el condicionamiento me lo hizo mi tio, me decia que los San Fernando, Leandro e Isidoro eran los Reyes Magos y que si era del betis no me traerian nada. Tambien me instruyo para que le sacase los cuernos al escudo del betis cada vez que pasabamos por la cochambre.
Tu tío tenía razón.A mi el condicionamiento me lo hizo mi tio, me decia que los San Fernando, Leandro e Isidoro eran los Reyes Magos y que si era del betis no me traerian nada. Tambien me instruyo para que le sacase los cuernos al escudo del betis cada vez que pasabamos por la cochambre.
Mientras sigas llevándolos de paseo al estadio en búsqueda de representantes y nuevos fichajes, estarás haciendo bien tu trabajo.Enhorabuena a los futuros padres!
Los mios podrán ser lo que quieran en la vida, son libres de votar a quien quieran o de liarse con lo que quieran, pero Sevilla FC es la única opción. Y así será o habré fracasado como padre.
No habrá problema. Les gusta mucho comer.