Contenido patrocinado

Departamento de Marketing

SiLb

Florero
VIP
Yo también he puesto toda la maquinaria a funcionar desde muy pronto, en mi caso el enemigo se reduce a mi novia y su padre, pero no tienen nada que hacer. Otra cosa es que me salga gilipollas, que l@ tendré que querer igual, digo yo.
Enhorabuena cabrón!!!! Que buena 😃

Ark_SFC

Florero
VIP
Yo también he puesto toda la maquinaria a funcionar desde muy pronto, en mi caso el enemigo se reduce a mi novia y su padre, pero no tienen nada que hacer. Otra cosa es que me salga gilipollas, que l@ tendré que querer igual, digo yo.
Enhorabuena! A armarte de paciencia y a dormir cuando puedas, espero que te salga buen@ y puedas llevarlo mejor.

En el caso del mío mi padre y mi suegro son sevillistas así que 0 problemas, pero la parte femenina más que béticas son porculeras con que yo al niño no lo meta por el Sevilla. Ya están amenazadas, que de momento ni minikit ni nada le he comprado que es lo tipico, pero que como se me pongan muy pesadas pa pesao yo.

Nerthus

Florero
Florero
Enhorabuena! A armarte de paciencia y a dormir cuando puedas, espero que te salga buen@ y puedas llevarlo mejor.

En el caso del mío mi padre y mi suegro son sevillistas así que 0 problemas, pero la parte femenina más que béticas son porculeras con que yo al niño no lo meta por el Sevilla. Ya están amenazadas, que de momento ni minikit ni nada le he comprado que es lo tipico, pero que como se me pongan muy pesadas pa pesao yo.
Ojo cuidado con esto, que te sale un niño trampa, y vas corriendo a por el segundo y entonces es cuando deseas la muerte.

Sede

Florero
VIP
Yo si alguien los quiere, les regalo esto que nos regalaron a nosotros unos amigos de mi mujer:
patucos-real-betis-balompie-soricastel-rosa-rbb.jpg

Están sin abrir, los estrenara vuestros hijos

PD- La coña le salio por un ojo de la cara... Mas caro los gastos de envio que los putos patucos.

Nskie

Florero
VIP
Felicidades, me alegro mucho.

Abre la quiniela de la jornada para celebrarlo

SiLb

Florero
VIP
Yo si alguien los quiere, les regalo esto que nos regalaron a nosotros unos amigos de mi mujer:
patucos-real-betis-balompie-soricastel-rosa-rbb.jpg

Están sin abrir, los estrenara vuestros hijos

PD- La coña le salio por un ojo de la cara... Mas caro los gastos de envio que los putos patucos.

Espero que hayáis roto relaciones con ellos. Y que se la devuelvas.

Axel Cabeza de Cabra

Florero
Florero
Enhorabuena! Si quieres asegurarte el sevillismo del niño, aparta de lo típico de la ropa, el estadio y tal, cuando tenga uso de conciencia acuérdate del Perro de Pavlov. Antes del partido, hamburguesa del Burriking o lo que le guste al niño, y durante el partido lo atiborras a base de potenciador de sabor con medio catálogo de Matutano.

Yo vi al diablo de cerca porque al niño no le llamó la atención el fútbol y le empezó a gustar justo unos meses antes de que miBeti ganase la copa. Pero nada que no pudiese arreglar entre el condicionamiento pavlovliano y decirle que, si se hacía del Betis, me daba igual porque el hermano pequeño sí que era del Sevilla (que tenía un año en ese momento, pero el joío ya decía "Evilla" engorilado cuando veía el escudo) y que me iría con él los días de partido al estadio y a comer hamburguesa. Un poco cruel, pero el fin justificaba los medios.

Patata

Florero
Florero
Enhorabuena a los futuros padres!
A los niños hay que hablarles en su idioma. Yo insistía una y otra vez con el, de q color es la sangre y de q color son los mocos / incluso la sangre de los insectos.
De pequeño recuerdo que en un cumpleaños, tenían una tarta con el escudo derbeti y yo me negaba a comer. Mi tío me cogió a parte y me dijo, come q después lo vas a cagar, y me puse puo.
El miercoles estaré con mi hijo en Budapest, inyectándole más veneno en la sangre!

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Cuando yo tenga descendencia, serán libres de elegir. Elegir entre ser del Sevilla o dejar de usar mi apellido. A mi es que la libertad me parece imprescindible.

PD: Enhorabuena Animar, como siempre digo, hay que animar el futuro del floro.

Honeyhoney

Florero
Florero
A mi el condicionamiento me lo hizo mi tio, me decia que los San Fernando, Leandro e Isidoro eran los Reyes Magos y que si era del betis no me traerian nada. Tambien me instruyo para que le sacase los cuernos al escudo del betis cada vez que pasabamos por la cochambre.

GuGGa

Florero
VIP

Los mios podrán ser lo que quieran en la vida, son libres de votar a quien quieran o de liarse con lo que quieran, pero Sevilla FC es la única opción. Y así será o habré fracasado como padre.

No habrá problema. Les gusta mucho comer.

SiLb

Florero
VIP

Los mios podrán ser lo que quieran en la vida, son libres de votar a quien quieran o de liarse con lo que quieran, pero Sevilla FC es la única opción. Y así será o habré fracasado como padre.

No habrá problema. Les gusta mucho comer.
Mientras sigas llevándolos de paseo al estadio en búsqueda de representantes y nuevos fichajes, estarás haciendo bien tu trabajo.

Grande @GuGGa !!