Contenido patrocinado

Departamento de Marketing

Ark_SFC

Florero
VIP
Enhorabuena! Si quieres asegurarte el sevillismo del niño, aparta de lo típico de la ropa, el estadio y tal, cuando tenga uso de conciencia acuérdate del Perro de Pavlov. Antes del partido, hamburguesa del Burriking o lo que le guste al niño, y durante el partido lo atiborras a base de potenciador de sabor con medio catálogo de Matutano.

Yo vi al diablo de cerca porque al niño no le llamó la atención el fútbol y le empezó a gustar justo unos meses antes de que miBeti ganase la copa. Pero nada que no pudiese arreglar entre el condicionamiento pavlovliano y decirle que, si se hacía del Betis, me daba igual porque el hermano pequeño sí que era del Sevilla (que tenía un año en ese momento, pero el joío ya decía "Evilla" engorilado cuando veía el escudo) y que me iría con él los días de partido al estadio y a comer hamburguesa. Un poco cruel, pero el fin justificaba los medios.
Tomo nota yo también jajajaja

Maradona

Florero
VIP
Yo también he puesto toda la maquinaria a funcionar desde muy pronto, en mi caso el enemigo se reduce a mi novia y su padre, pero no tienen nada que hacer. Otra cosa es que me salga gilipollas, que l@ tendré que querer igual, digo yo.

¡Enhorabuena!

No le eches cuenta al viejales de @Sede , se disfruta muchísimo.

Eso sí, si tienes criaturitas cerca hay que ser intenso con el sevillismo, que son muy pesados.

Maradona

Florero
VIP
Yo si alguien los quiere, les regalo esto que nos regalaron a nosotros unos amigos de mi mujer:
patucos-real-betis-balompie-soricastel-rosa-rbb.jpg

Están sin abrir, los estrenara vuestros hijos

PD- La coña le salio por un ojo de la cara... Mas caro los gastos de envio que los putos patucos.

Yo ya he dejado claro lo que hay y me pongo muy tenso cuando hacen alguna bromita tipo de decirle Betis, que paran de hacerlo incluso, y por suerte no ha llegado nadie con nada del Betis, el día que llegue alguno o se lo lleva o se lo tiro a la basura en su cara.

Nerthus

Florero
Florero
Yo ya he dejado claro lo que hay y me pongo muy tenso cuando hacen alguna bromita tipo de decirle Betis, que paran de hacerlo incluso, y por suerte no ha llegado nadie con nada del Betis, el día que llegue alguno o se lo lleva o se lo tiro a la basura en su cara.
Esas las paré de raíz de forma muy sencilla, cada vez que alguien decía eso yo soltaba caca. A ver, si tú no tienes vergüenza para venir con tonterías, yo tampoco tengo que tenerla para guárdame nada dentro. Además llegó un momento que era tan automático, que un día me salió en medio de una reunión con mi equipo de trabajo, que todos eramos sevillistas.
En mi caso era mi cuñado, GC y bético, pa comérselo.

Diego

Florero
VIP
Este departamento es la vergüenza de la entidad. Es desperdiciar una mina de oro. A ver si se lo toman en serio de una p*ta vez.

Por poner un ejemplo simplón. Recién ganada la copa sacan una camiseta conmemorativa de "Hep7acampeones", hasta ahí bien...pero sabiendo que miles de sevillistas van a pasar por la Puerta de Jerez, y teniendo allí una tienda, mandan una partida ridícula. A las 7 ya no había camisetas. En 5 minutos que estuve allí vi como todo el mundo preguntaba por las camisetas (que ya no había). Pues nada. Miles de euros que se dejan de ingresar por incompetencia y falta de previsión, y como eso todo.

No sólo no explotan la imagen del club en condiciones, tampoco aprovechan las oportunidades, ni los picos de éxito. Qué decir del extranjero.

Yo sé que no es fácil, pero coño que no tenemos ni director de marketing. A ver si se coge el toro por los cuernos de una p*ta vez y se contrata a un equipo de élite en este terreno.

W.Munny

Florero
VIP
El otro día le dije literalmente lo mismo a mi mujer, que como nazca el niño y venga alguien haciendo la gracia con algo del Betis se lo tiro a la basura y me da igual que se enfaden. No voy a pasar ni media con eso.

seluarenas

Florero
VIP
Yo es que no entiendo la mania de algunos familiares de influir en los hijos ajenos para que se hagan de un equipo, en un sentido u otro. Es algo que a muchos les puede molestar bastante y provocar roces, no sé qué le ven la verdad. Por lo demás a mí en ese sentido no me ha afectado porque mis familiares son todos sevillistas y a mí familia política no les gusta el fútbol. Pero creo que en eso no debe meterse nadie y respetar lo que hagan los padres

tsartas_10

Florero
VIP
Este departamento es la vergüenza de la entidad. Es desperdiciar una mina de oro. A ver si se lo toman en serio de una p*ta vez.

Por poner un ejemplo simplón. Recién ganada la copa sacan una camiseta conmemorativa de "Hep7acampeones", hasta ahí bien...pero sabiendo que miles de sevillistas van a pasar por la Puerta de Jerez, y teniendo allí una tienda, mandan una partida ridícula. A las 7 ya no había camisetas. En 5 minutos que estuve allí vi como todo el mundo preguntaba por las camisetas (que ya no había). Pues nada. Miles de euros que se dejan de ingresar por incompetencia y falta de previsión, y como eso todo.

No sólo no explotan la imagen del club en condiciones, tampoco aprovechan las oportunidades, ni los picos de éxito. Qué decir del extranjero.

Yo sé que no es fácil, pero coño que no tenemos ni director de marketing. A ver si se coge el toro por los cuernos de una p*ta vez y se contrata a un equipo de élite en este terreno.
Este tema que comentas es el mejor ejemplo de la falta de miras en el marketing. Ayer fue para comprar varias para regalar y en la tienda de la Torre Pelli decían que llegarían camisetas ahí pues entre lunes y martes y que las pocas unidades que estuvieran antes estarían en el estadio y Puerta de Jerez. No digo que tengas que tener 100.000 unidades listas previamente, pero que en el momento que está marcando Montiel tiene que haber un nota escribiendo al proveedor diciendo adelante con la remesa prevista y el mismo jueves por la mañana empiezas una producción para abastecer tiendas físicas y venta on line, porque no hay mada peor que tener demanda entre tu gente y no poder ofrecerle nada (o camisetas por 85 euros).

Y lo que me seguirá hirviendo la sangre es que, después de ganar finales a los ojos de toda europa en todos estos años y en eventos como el de esta semana, no hayan sido capaces de cerrar patrocinios gordos para el club y los principales sponsors hayan dejado porcentajes ínfimos, por mucho que digan que se creció también ahí. No creo que sea una cuestión de tocar techo.

Jan

Memento Mori
VIP
Yo también he puesto toda la maquinaria a funcionar desde muy pronto, en mi caso el enemigo se reduce a mi novia y su padre, pero no tienen nada que hacer. Otra cosa es que me salga gilipollas, que l@ tendré que querer igual, digo yo.
Enhorabuena tío. Cómo pasa el tiempo...

Nskie

Florero
VIP
Es verdad que en este apartado el club tiene mucho recorrido por delante y mucho que explotar. Pero tampoco soy yo de mercantilizar a full a costa de lo instantáneo y especular con el corazón.

Si imprime cuántas más camisetas, mejor para ese día, y que las reparta de la mejor forma.
Pero sacar 15€ el mismo momento me habría parecido mal, y haciéndolo con prisas, que no suelen salir las cosas bien. Y después se lia.