Desargentinización de la plantilla YA

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Estoy hasta las pelotas de esta gentuza, fuera ya todos, empezando por el pseudoentrenador y terminando en Ocampos, que es el mejor de todos, pero no se puede permitir que un extremo lleve el dorsal 5 de manera reincidente

Porqué cojjones tenemos que fichar tantos jugadores de esa nacionalidad?

Montiel es MALÍSIMO

Acuña no puede jugar dos partidos seguidos, pero no de ahora, si no ya de antes del pubis

Lamela no sabe jugar a fútbol

Papu se lleva un pastizal por hacer lo que le sale del toto y rendir al nivel de Tom de Mul


Basta ya joder, basta ya. A estas alturas de la película no puede ser que sigan engañando de ésta manera. No tenemos bastante con fichar jugadores que también tenemos que traernos entrenadores filosóficos que se creen que van a inventar algo nuevo cada vez que montan una alineación y siempre mirando por ellos mismos en vez de por el equipo. Y luego te tienes que tragar en rueda de prensa una justificación de 45 min en la que no dice absolutamente nada y en la que pretende tomar por gilipolllas al personal


LIMPIEZA YA
 

labestia

Florero
VIP
Yo lo que no quiero son futbolistas malos,
en el Sevilla precisamente hemos disfrutado de argentinos muy buenos, buenos, regulares, malos y muy malos. No creo que tenga que ponerse objeciones por la nacionalidad.
La gran mayoría de futbolistas argentinos que nos podemos permitir son malos, inflados siempre por su buena prensa y lo bien que se venden. Además tienden siempre al sectarismo. Y si les entrena un filósofo, ya se sienten como en casa

LIMPIEZA YA
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
luis-fabiano-faz-sua-comemoracao-encarando-na-esquina-1506300487678_1920x1080.jpg
 

vinyard

Florero
VIP
Y eso en lo puramente deportivo, en el vestuario habrá que verlos la secta que tienen montada.
ese es otro problema cuando te traes a unos cuantos de la misma nacionalidad, que hacen piña y a la minima que vengan mal dadas, ya tienes un polvorín en un vestuario.
Son de esas cosas que yo a la hora de fichar, tendría en cuenta. Me da igual Argentinos que de otra nacionalidad.
Tampoco puedes tener 7 u 8 franceses, te pasaría lo mismo.
Esos son los pequeños detalles que también tiene que tener en cuenta la dirección deportiva. Pero vamos que si no saben ni fichar a un jugador medio en condiciones, tampoco le vamos a pedir a Monchi que se fije en su nacionalidad...
 

sevillistagirona

Florero
VIP
El último argentino bueno que hemos tenido ha sido Banega, y antes Scotta.
No merecen la pena.
Y que nadie diga Saviola porque era una medianía, y el Diego cuando estuvo era ya Angel Cristo.
Los argentinos para los asados, las argentinas para un buen polvo, pero basta ya en el terreno de juego
 

penhate

Florero
VIP
ese es otro problema cuando te traes a unos cuantos de la misma nacionalidad, que hacen piña y a la minima que vengan mal dadas, ya tienes un polvorín en un vestuario.
Son de esas cosas que yo a la hora de fichar, tendría en cuenta. Me da igual Argentinos que de otra nacionalidad.
Tampoco puedes tener 7 u 8 franceses, te pasaría lo mismo.
Esos son los pequeños detalles que también tiene que tener en cuenta la dirección deportiva. Pero vamos que si no saben ni fichar a un jugador medio en condiciones, tampoco le vamos a pedir a Monchi que se fije en su nacionalidad...
10160653--644x362.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba