Desargentinización de la plantilla YA

Contenido patrocinado

sevillistagirona

Florero
VIP
O 5 buenos argentinos. El problema no es la nacionalidad sino la calidad
Vamos a aclarar.
Cómo salieron esos 5 brasileños?
Ahora dime 5 argentinos buenos que hayamos tenido.
Te digo el primero y último desde hace 20 años, Don Ever Banega.
Y el problema no es la nacionalidad obviamente, el problema es a lo que podemos acceder por presupuesto, por nuestro presupuesto nos traemos nada más cabecitas negras de la visha
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Vamos a aclarar.
Cómo salieron esos 5 brasileños?
Ahora dime 5 argentinos buenos que hayamos tenido.
Te digo el primero y último desde hace 20 años, Don Ever Banega.
Y el problema no es la nacionalidad obviamente, el problema es a lo que podemos acceder por presupuesto, por nuestro presupuesto nos traemos nada más cabecitas negras de la visha

Yo tampoco creo que sea problema de nacionalidad, la situación de vestuario "dividido", cada uno haciendo la guerra por su cuenta y sin cohesión que estamos viviendo esta temporada ya la hemos visto en otras ocasiones con franceses o españoles.

Cada uno va a lo suyo, tienen cierta edad, ego muy alto y más de uno con una reciente copita del mundo.
 

Nskie

Florero
VIP
Atentos a lo que la IA ya esta provocando este post en la publicidad que se muestra.
Un tio de rojo pegandole una patona para partirle la pierna a uno de la seleccion argentina.
Falta.png
 

Mateba

Florero
Florero
Nosotros hablando en el floro de desargentinizacion de la plantilla , y el primer fichaje para la próxima temporada es otro argentino (Gattoni).
 
Última edición:

Animar

Florero
VIP
A mi esto siempre me ha parecido una tontería enorme.

Por cierto, me producís ternura cuando recordáis negativamente a Nico Pareja, un tipo con 3 Europa Leagues ganadas con nuestro escudo, porque se marchara enfadado con la directiva y dijera algo negativo en algún momento.
 
Última edición:

Tarifa

Florero
VIP
A mi esto siempre me ha parecido una tontería enorme.

Por cierto, me producís ternura cuando recordáis negativamente a Nico Pareja, un tipo con 3 Europa Leagues ganadas con nuestro escudo, porque se marchara enfadado con la directiva y dijera algo negativo en algún momento.

Si de verdad se marchó enfadado con la directiva espero que se cagara en sus muertos cuando firmó el finiquito.
 
Contenido patrocinado
Arriba