DESDENTADOS - SEVILLA F.C. (05/11/22 a las 21:00 Movistar Plus)

Contenido patrocinado

jgutierrez

Florero
Florero
Que de los 6 fichajes de este año vaya a jugar seguramente solo 1 es para que la dirección deportiva se lo haga ver.

Eso no quita que de paso me cague en la putísima madre cabra de los desdentados.
A la dirección deportiva está claro que se la pela como llevan haciéndolo desde hace años. No es normal que después de tener el problema de la defensa el año pasado al presentarnos allí sígamos con la misma mierda una temporada después.
Con esta defensa que vamos a sacar lo que no entiendo cómo hay gente que ve posibilidades.
 

Mateba

Florero
Florero
Es el derbi que tienen más a huevo para ganar los desdentados estos en Liga en los últimos años. Aún así, tengo la sensación de que el partido va a acabar en empate, de que los mierdas estos no nos van a ganar ni mucho menos nos golean a pesar de lo mal que estamos.
 

PabloSFC

Florero
Florero
Siempre lo paso fatal con los derbis y hoy no es una excepción.
Tengo 44 temporadas y he visto derbis dónde éramos muy inferiores y empatar a 3 en el Villamarín. Si ganamos hoy... Jejeje que me entra la risa tonta.
Cómo diría Caparrós "Me hierve la sangre roja"
Vamos que los de colorao son los nuestros, más que nunca CASTA Y CORAJE. Y que más que nuestro corazón nos lata el escudo.
¡A por ellos!
 

Agliareth

Luciferino
VIP
Veía peor el derby de copa que este, solo con el tema del portero ya daba miedo. Con todo, sin tener en cuenta casuística como la de aquel partido, no recuerdo un derby tan desnivelado hacia ellos, o no lo he vivido o no me acuerdo. Incluso la época de Prosinecki me da la sensación de que no estaba tan desequilibrado, a lo mejor es mi memoria.
Y es una pena porque la ocasión para bajarlos al suelo es única, no los he visto así en mi vida, ni cuando la época dorada de Churruca. No es que estén con que si van a ganar o no, la cosa que tienen es si van a ser capaces de golearnos o no, tremendo. Quién nos ha visto y quién nos ve.
 

Singol

Florero
Florero
Qué sí, que la planificación apesta, que todo va en contra y que si huele a muerto es nuestro equipo en ese ominoso estado... Pero me siento tan orgulloso de ser sevillista que todo lo veo posible, que me engorilo a lo tonto. Que empiece y acabé ya!!!!
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pues yo estoy muy tranquilo y con ganas de partido. Normalmente no suele fallar esa sensación. Veremos a ver.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Me pilla el partido en un avión. Mejor. Aterrizo y quedarán 20 minutos. Espero que para entonces haya aún posibilidad de empatar y no nos vayan ganando 3 o 4 a cero.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Cohetes en la previa.
Vecinos que ni idea que les gustara el fútbol, poniendo el himno creaturita por el patio.
Mirandonos condescendientemente ELLOS A NOSOTROS?! (WTF)
Lo viven como si fuera una final de una de nuestras uefas.
Vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

A ver si el karma tiene ganas de trabajar.
 

break

Florero
Florero
A ver, pase lo que pase, nosotros seguiremos siendo el Sevilla Fc y ellos la cochambre de siempre. Si me apuras, la misma m ierda con mucha purpurina por encima.

Eso no quita que esta noche no va a haber rival y que van a aprovechar para castigarnos como nosotros no quisimos hacer en su día (y nos paramos en 5 goles).

Siendo realista, no puedo sino ser muy muy pesimista esta noche. Ojalá me equivoque pero no estoy nervioso. Sé que nos van a dar hasta en el cielo de la boca.
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
El derbi anterior nos presentamos sin portero y esta jornada sin defensa. Todo apunta a que va a ser el primer derbi que paso de ver.
Yo no lo voy a ver, bastante enfado.tengo ya con esta temporada. No se puede competir en estas condiciones que está el equipo en general y la defensa en particular. Hemos llegado hasta aquí por unas decisiones equivocadas a la hora de haber reforzado el equipo en verano. Me sobra ver jugar a las criaturas en estado puro, bastante tengo con tenerlos que aguantar con sus gritos de histeria fuera del campo. Que se metan los petardos encendidos donde les quepa y luego que imiten a Joaquín si les quedan ganas.
 

penhate

Florero
VIP
a mi me pilla fuera de Sevilla en viaje de trabajo. Esta mañana, al llegar al aeropuerto, estaba mi compañero de trabajo esperandome con la bufanda criatura al cuello. Hay esperanza
 

DonFran16

Florero
Florero
A mi me pasa como a la mayoría, he pasado una semana muy mala, aguantando las gilipolleces de la gente, ayer comí con unos amigos muy muy betínicos, de esos malos malos, que te escriben solo cuando el sevilla pierde, y empezaba a tener el culito apretao, cuando el momento se acerca, mas orgulloso tengo del miedo que les damos a pesar de la temporadita que llevamos
 
Contenido patrocinado
Arriba