DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Zmork

Florero
VIP
170 partidos, 89 victorias, 45 empates y 36 derrotas


Y aún con este 2022 de mierda, números sólo mejorados por Juande. Los mismos personajitos ingratos que se dedican a faltarle el respeto a este señor son los que la siguen teniendo muy dentro con otro señor como Unai. A mamarla bien fuerte criaturitas de Nervión.


celebracion-europa-league-noticias-sevilla-fc-julen-lopetegui-scaled.jpg


GettyImages-1267576174.jpg
 

karliyuss

Florero
VIP
Negarle el mérito a Julen en sus buenos años es tan estúpido como querer eximirlo de todas responsabilidad ahora.
Propuso un plan, lo ejecutó a las mil maravillas, llegaron éxitos y luego, por varias causas, el plan dejo de ser válido. Punto.
Se tenía que haber corregido antes.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
El mismo cuento podríamos aplicar con José Castro o Del Nido, ambos han sido los mejores presidentes de su momento y al mismo tiempo, ambos han sido una p*ta mierda en su final.

Portarte maravillosamente con una persona, digamos tu pareja, no te da derecho a darle una paliza en tu último año de relación. Es igual o más asqueroso un nota que hace eso sabiéndose que antes era tan perfecto.

Y por eso Juande Ramos fue un HDP, o el propio Julen, que en vez de ser honesto este verano ha preferido seguir agarrado al puesto. Lógicamente ambos casos son diferentes y tienen sus matices.

Sólo gente como Unai, Caparrós y en menor medida Jimenotti fueron gente que fueron de frente, serían mejores o peores parejas pero leales, y no iban a hacer daño al club.

No se que coño hace Don Julen a las 7 de la mañana que no está en fútbol mundial. Qué alguien le ponga el sello de no retorno por favor.
 

quiveru

Florero
Florero
Ahora algunos por querer llevar la razón con Lopetegui se quedan tan panchos llamando criaturitas a la afición del Sevilla por reconocer lo bueno de un entrenador, habiendo también criticado lo malo y pitado cuando era necesario.

Que sea más que justa su salida (y tardía) no hace que se borre el título y las clasificaciones Champions. Creo que era justo que un mínimo homenaje tuviera.

Para mí está siendo esperpéntica su salida. Culpa también suya, pero sobre todo muy muy muy mal gestionada por el Sevilla.
 

vinyard

Florero
VIP
ha costado echarlo, y se ha hecho tarde y mal, pero menos mal que vamos a dejar de ver estos ridiculos semana tras semana.
Creo que dije a principios de verano que en octubre lo largaban, no me he equivocado mucho. Es algo que cualquiera harto de ver al Sevilla tenía claro. Lo peor es que desde principios de este año ya estaba el equipo caido y no se ha hecho nada para remediarlo. Esto no solo es culpa del entrenador.

Pero vamos que el futbol que ha practicado este señor, para mi, ha sido aburrido y desesperante. A mi todas esas discusiones de si porcentaje de victorias, record de puntos y demas gilipolleces me sobran. Es que ni entro en eso. El equipo lleva meses sin jugar a nada, con exfutbolistas, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, no hay nada organizado ni planificado, ni en ataque y ya ni en defensa. La Europa league la ganó no sabe ni como, bueno si, gracias al Covid. Por cierto para los estadisticos, ¿ha habido algún entrenador que haya hecho mas el ridiculo en Champions que este tipo?.

A ver ahora que hace Sampaoli, que parece que no hay mas entrenadores en el mundo, que hay que traer a los que ya han estado aqui. Monchi, comprate una libreta nueva, que la vieja huele ya.
 

SVQ_

Florero
VIP
Pues yo he sido de los más críticos, pero ya fuera del club, le deseo lo mejor. Más allá de discrepancias futbolísticas, es un buen tio y lo ha dado todo por el Sevilla. Y las penas con un finiquito como el suyo serán más llevaderas para él.
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Agradecido por todo lo que nos ha dado, ha hecho historia y siempre lo recordaré por la sexta uefa y las tres clasificaciones champions, aunque se haya hecho más el ridículo que otra cosa en esta competición.

Este verano no debió continuar, era algo obvio, por la caída del equipo desde principios de año y por el consecuente desgaste acumulado. Además siempre ha sido un entrenador muy cabezón e inmovilista en sus planteamientos, cosa que no ha ayudado en momentos difíciles.

También cada vez estoy más convencido de que los resultados de la presente campaña están condicionados por la nefasta planificación deportiva, y creo que hay algo que se nos escapa para que Monchi haya perpetrado esto. Quizás la explicación más sencilla obedezca a motivos económicos "impuestos" por la directiva, pero evidentemente no tengo npi. Tenemos peor plantilla... un centro del campo con varios jugadores lentos y viejos, una defensa joven e inexperta, los delanteros que les cuesta la vida controlar un balón y marcar...etc.

Que le vaya bien y ahora a full con la nueva-vieja carva argentina.
 

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
Por favor, mi deseo y humilde petición al führer, es ver este post en futbol mundial cuanto antes, que aparte de todo lo malo ya mencionado, este señor también era gafe.
 
Contenido patrocinado
Arriba