DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Bigotesfc

Florero
VIP
Si ya, pero has mostrado tu apoyo al entrenador (que durará hasta la primera derrota jeje), así que ya no es coherente con el avatar. Por eso lo decía, nada más.
A ver ya se que no pasa nada, a mi personalmente no me gusta su estilo, pero es el entrenador de mi equipo y lo tendré que apoyar. (por ahora) y ojala me pege un cipotazo en la cara. Ganando otra vez plata esta nueva temporada.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Lo mejor que podemos tener esta temporada,una pena que lo hayan puteado con Pepelu, aguante Lope que ya mismo tienes a Isco aqui.
 

Zmork

Florero
VIP
Espero que balbotin presente el proyecto de la estatua de 20 metros, con pene inmenso y bigote victoriano.

Se la merece. Que la pongan en fondo, por favor.
En la puerta de @Silver a modo de Coloso de Rodas y que el calvo tenga que gatear para entrar sin dejarse la calva en la punta de su enorme y magnánimo prepucio.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Koriano

Florero
VIP
Cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor.

Acabo de ver que el Athletic ya ha celebrado sus elecciones y que se han llevado a Valverde. Vaya depresión.
 
Última edición:

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo quiero mandar un saludo a todo el que venga a leer esto dentro de unos cuantos meses buscando escribir "Solo hay que leer las primeras páginas del hilo..."

PD: Ojalá sea un hijo de Lopeteguir el que venga buscando zasquear.
 

paqitto

Florero
VIP
Yo quiero mandar un saludo a todo el que venga a leer esto dentro de unos cuantos meses buscando escribir "Solo hay que leer las primeras páginas del hilo..."

PD: Ojalá sea un hijo de Lopeteguir el que venga buscando zasquear.
Menos mal que contamos con @ZaCk, que esas cositas son las que le gustan.
 

Diego

Florero
VIP
Ojalá pudiera ponerle un punto de restauración a vuestras mentes, a diciembre de 2021, cuando le comíamos los huevos a Lopetegui y pedíamos estatuas.

Eso no es posible y ahora parte de un punto muy feo, con mucha gente en contra y deseando pitarle a poco que vengan malas.

Yo también pensaría que no se come el surtido del patriarca que le venda el niño coñón del vecino...si no me acordase que ya salió de una peor. A su llegada tenía a todos en contra(incluido a mi) , y logró hacernos cambiar de opinión. Esta vez lo volverá a hacer.

Vamos Julen! Con la sana intención de ganar y más allá!
 

Tarifa

Florero
VIP
¿Tan fanáticos de Lopetegui y no sabéis ni poner bien sus apellidos? Vaya falta de respeto. ¿Qué, los habéis pillado de Wikipedia y a jui, no? Vaya mojonas de soldados, como mucho, cabos chusqueros sois. Y no se ha dado cuenta ninguno, qué decepción.
 

Maradona

Florero
VIP
¿Tan fanáticos de Lopetegui y no sabéis ni poner bien sus apellidos? Vaya falta de respeto. ¿Qué, los habéis pillado de Wikipedia y a jui, no? Vaya mojonas de soldados, como mucho, cabos chusqueros sois. Y no se ha dado cuenta ninguno, qué decepción.

Llevas razón company, como siempre le digo papá, se me olvidó como se llamaba y tiré de wikipedia. Pero ya se queda así, que nos llevará a la gloria.

¡De Asteasu al cielo!
 

ube73

Florero
Florero
Por culpa de su política de machacar jugadores han echado a varios de los estamentos médicos del Club....
 

Sede

Florero
VIP
Creo que todos estaban deseando romper relaciones, pero nadie tuvo los huevos… PERO DE SU EQUIPO SIEMPRE!
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Por culpa de su política de jugar al pase atrás ha conseguido que Legends no presente su informe
Fuera de cachondeo y sin ironía, estos mismos médicos que han echado son los que había cuando la exigencia de la última UEFA y todo fue muy bien.

Según se lee por ahí, los médicos estaban muy enfadados con Lopetegui por forzar y con el equipo técnico por los entrenamientos. Imagino que para contentar a Lopetegui habrán tenido que echar al cuerpo médico. Esperemos que sea la solución. Si el año que viene sigue igual la cosa....
 
Contenido patrocinado
Arriba