DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
y sin embargo hemos vendido a dos centrales por 100 M, que cosas
Y sin embargo en En-Neseri/Ocampos duplicó sus goles con el banquillo
Pero cada año que pasa parecen peores al igual que Jordan y con Lamela y Tecatito ni siquiera hemos tenido que esperar un año para ver que su rendimiento cae en picado.
 

ube73

Florero
Florero
y sin embargo hemos vendido a dos centrales por 100 M, que cosas
Y sin embargo en En-Neseri/Ocampos duplicó sus goles con el banquillo
Dos defensas Top que eran la piedra angular del equipo junto a Fernando y Bono.
Lo de Ocampos fue con Banega en el equipo, quien hacía mejor a cada jugador que tenía a su lado.
Lo de EN es algo más de Iker Jiménez.....
El Jordán que vino al Sevilla era mejor o peor del actual??? Lamela? Corona?
Todo jugador que viene cae en las redes del sobeteo intrascendente del balón y acaba víctima del sistema.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo recuerdo un Jordan en las primeras jornadas que se dedicaba a llegar al área y a chutar a puerta, su fuerte en ataque. Además creo recordarle algún gol. Luego desapareció.

Es evidente e innegable que Lopetegui empeora a los jugadores de ataque una barbaridad. Claro que Ocampos, Mir y En Nesiry marcan goles, coño faltaría más que no marcara nadie, es que estaríamos en tercera si no marcaramos goles.
 

Jan

Memento Mori
VIP
Todo jugador que viene cae en las redes del sobeteo intrascendente del balón y acaba víctima del sistema.

Un sistema al que le cuesta llegar a portería y un sobeteo sin sentido del balón. Hay gente que por tener un porcentaje de posesión alto ya se creen que está jugando la argentina de menotti.... Si tienes el balón es para proponer futbol y no sobarlo durante 15 minutos, llegar a la frontal y devolverla a la pareja de centrales que por estadística el año pasado fueron los jugadores que más pases dieron, y este año vamos por el mismo camino...

Al tema de la edad que muchos están usando para justificar el rendimiento de la plantilla, no seré yo el que le quite importancia al factor de la edad, pero que se tenga que explicar que un tío con 30 años trabajado físicamente puede seguir progresando y cumpliendo es de traca.

No se puede empezar una pretemporada dándole el balón a los niños para no escucharlos, con la excusa de que han trabajado en casa, porque en casa, si uno es buen profesional se mantiene y de aquella manera. La pretemporada tiene que servir para poner al personal en el tono físico, y el que no quiera por flojera al banquillo, a la grada, o a su casa... Lo que no se puede es empezar la pretemporada ya trabajando el juego táctico del equipo, cuando el equipo en el segundo tiempo no puede tirar del cuerpo.

Sí, la velocidad y el fondo físico se puede seguir trabajando y mejorando a los 28, 29 y 30 años. Que no os cuente milongas. El juego se puede trabajar durante la temporada, el tono físico con el ritmo de partidos NO.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo recuerdo un Jordan en las primeras jornadas que se dedicaba a llegar al área y a chutar a puerta, su fuerte en ataque. Además creo recordarle algún gol. Luego desapareció.

Es evidente e innegable que Lopetegui empeora a los jugadores de ataque una barbaridad. Claro que Ocampos, Mir y En Nesiry marcan goles, coño faltaría más que no marcara nadie, es que estaríamos en tercera si no marcaramos goles.

Dabbur venía del Salzburgo haciendo una montaña de goles, y lo frenó en seco el cortatroncos
 

Ark_SFC

Florero
VIP
No tantos como en el Salzburgo, pero hace sus golitos en Alemania, si te traen un tío enrachado en goles que los mete a pares lo menos que puedes hacer es darle la oportunidad, media temporada jugando de titular y no dejarlo al chaval en la grada, este rompetroncos devalua a los futbolistas
Hombre, el año pasado jugó 27 partidos con 3 goles y 3 asistencias, por números está por debajo del nivel de los nuestros ahora que no es que estén muy allá.

A mí este tío me daba muy buena impresión y me parece que fue más un espejismo como el de YEN hace dos temporadas y sus 24 goles que otra cosa. En este caso poco ha influido Lopetegui me da a mí.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Hombre, el año pasado jugó 27 partidos con 3 goles y 3 asistencias, por números está por debajo del nivel de los nuestros ahora que no es que estén muy allá.

A mí este tío me daba muy buena impresión y me parece que fue más un espejismo como el de YEN hace dos temporadas y sus 24 goles que otra cosa. En este caso poco ha influido Lopetegui me da a mí.

Todos los delanteros tienen rachas buenas y malas, podemos mirar sus buenas estadísticas también, yo no digo que dabbur sea lewandowski, lo que digo que el entrenador no le dió la oportunidad de demostrar si valía o no, y eso que venía de hacer goles hasta con el culo , le tenía que haber dado media temporada de titular, y si no vale pues se vende o se cede al Getafe.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Y a Rony Lopes e Idrissi. Incluso a Gnagnon. A todos los bultos se los ha cargado. Después escuchas hablar a tuercebotas como Casemiro y Kross que dicen que se fue muy injusto con él y no sabe uno que pensar. Si inclinarse por Kross o por Dabbur.

Son casos diferentes, idrissi no venía de hacer 30 goles aunque sea en la liga austriaca, Rony lopes no le sale del nabo jugar, y gnañom se comia una vaca llena de pajaritos, dabbur no estaba gordo ni indisciplinado, se le da oportunidad de demostrar si vale o no, y si no vale se cede o se vende
 

penhate

Florero
VIP
Son casos diferentes, idrissi no venía de hacer 30 goles aunque sea en la liga austriaca, Rony lopes no le sale del nabo jugar, y gnañom se comia una vaca llena de pajaritos, dabbur no estaba gordo ni indisciplinado, se le da oportunidad de demostrar si vale o no, y si no vale se cede o se vende
A Rusescu también le deberíamos haber dado muchas más oportunidades
 

Maradona

Florero
VIP
Son casos diferentes, idrissi no venía de hacer 30 goles aunque sea en la liga austriaca, Rony lopes no le sale del nabo jugar, y gnañom se comia una vaca llena de pajaritos, dabbur no estaba gordo ni indisciplinado, se le da oportunidad de demostrar si vale o no, y si no vale se cede o se vende

Laa oportunidades habrá que ganarselas en los entrenamientos no? Yo no tengo info suficiente como para saber que se le tenía manía y no se le dejó jugar.

Su trayectoria posterior tampoco nos dice que noa hayamos perdido un delantero de nivel.
 
Contenido patrocinado
Arriba