DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Pues eso es lo que hace cambiar a los entrenadores. Sacar partido a jugadores que otro entrenador no le saca. Muchas veces funciona.

Mira Caparrós, que se apoyó en Roque Mesa para meternos en UEFA. Parecía otro jugador.
O el atco de Madrid con Manzano y el cambio que pego con Simenone.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Ojalá fuera tan optimista como tú, pero ésta es nuestra plantilla a día de hoy:

- 3 centrales y uno de ellos ni está ni se le espera.
- Mismo centro del campo diábolico del año pasado, con Fernando con 35 años. Con la duda de si Isco jugará ahí o en la banda, pero sin estado de forma y siendo un perfil repetido en la plantilla.
- Extremos con menos gol y menos asistencias que mi prima: Suso (si es que algún día vuelve a jugar), Papu con más años que un bosque, Tecatito que ya si eso para los 3 últimos partidos, Lamela, y Januzaj.
- Y rematamos con la delantera: el delantero del Huesca, el delantero del Leganés que no sabe ni correr, y el tercer delantero y descarte del Niza (al que no he visto nunca así que al menos le tengo un poco de esperanza).

Cero físico, cero velocidad, plantilla envejecida. Desde luego es para ser optimista.
Me hacen gracias estas comparaciones siempre, como si nosotros ficháramos de la Juve y el City.

Resulta que nuestros dos mejores centrales han venido de equipos que se juegan descensos en Francia, de hecho, Krycho también, Vitolo de segunda, Bacca de Bélgica.

Vamos ea que ningún fichaje que haya salido bien ha venido de ningún top de ninguna liga.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Me hacen gracias estas comparaciones siempre, como si nosotros ficháramos de la Juve y el City.

Resulta que nuestros dos mejores centrales han venido de equipos que se juegan descensos en Francia, de hecho, Krycho también, Vitolo de segunda, Bacca de Bélgica.

Vamos ea que ningún fichaje que haya salido bien ha venido de ningún top de ninguna liga.
Pues nada tenemos dos delanterazos con muchísimos recursos que se han hinchado a goles en 2022 y hemos ganado todos los partidos con 3 goles de diferencia.
 

W.Munny

Florero
VIP
Buena rajada de Rony contra Julen:

Rony Lopes: «No le gusto a Lopetegui, eso es todo»

El extremo, que tuvo un buen debut en el Troyes, explica su inadaptación en Sevilla: «Llego y me encuentro un entrenador con el que solo juego los jueves la Europa League»

Rony Lopes tuvo un buen debut con el Troyes el pasado domingo. Fue titular, encajó perfectamente en el equipo e incluso firmó una gran asistencia en la victoria por 3-1 sobre el Angers, primera de los troyanos esta temporada en la Ligue 1. Rony fue incluido en el once ideal de la jornada del campeonato galo y en una entrevista concedida a L'Équipe ha querido explicar los motivos de su inadaptación en el Sevilla FC.

El jugador cedido por el conjunto de Nervión ha señalado directamente al entrenador Julen Lopetegui: «Llego y me encuentro un entrenador con el que solo juego los jueves la Europa League. El fin de semana, en LaLiga, estoy en casa. Ni siquiera estoy con el equipo. Me repetía que yo iba a ser muy importante. Y tras el confinamiento me dijo: 'Estás muy bien físicamente, incluso mejor que los que juegan en tu posición, pero haré jugar a los demás'.


Una vez, estoy al lado de un compañero, llega, le pregunta 'cómo estás', y a mí, no me pregunta nada. Me dije a mí mismo: '¿Quién soy yo aquí?'. Siempre me he mantenido profesional. Es que no le gusto al entrenador, eso es todo», relató el extremo portugués.


«La primera oportunidad que me dio, frente a nuestra afición, me sacó a los 35 minutos. Me dije a mí mismo 'pero no es posible'. Fue realmente muy duro. Volví a jugar un mes después, luego me cedieron al Lille«, añadió.

Un Rony Lopes que el curso pasado volvió a vivir otra cesión, en este caso al Olympiacos. «Realmente no entendía por qué era suplente. Fue el entrenador, Pedro Martins, quien me llamó para que fuera. En un momento, comencé a decirme: '¿Pero es mi culpa? ¿Soy yo el que no está haciendo las cosas bien?'«, expresa.

Finalmente, Rony admitió un problema que le ha lastrado este tiempo, el de las lesiones. «Me arruinaron la carrera. Siempre llegaban cuando estaba mejorando y duraban varias semanas. Y siempre han sido isquiotibiales: tres a la izquierda, tres a la derecha. Nadie supo decirme de dónde vino el problema. ¡He estado buscando la explicación casi toda mi vida! Me vi en el Real Madrid, Barcelona o Manchester City. Creo que podría haber estado allí. Eso es lo difícil. A veces me pregunto dónde podría haber estado sin esas lesiones. Me gustaría saber», concluyó.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Pues nada tenemos dos delanterazos con muchísimos recursos que se han hinchado a goles en 2022 y hemos ganado todos los partidos con 3 goles de diferencia.
Claro, porque es una cosa u otra, no existen mil matices en el fútbol y tampoco dudas de que el origen del futbolista no tiene nada que ver con el rendimiento posterior.

Nadie dice nada del portero que vino del Girona o del viejo que vino de Turquía donde fue a trincar, por ejemplo.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Claro, porque es una cosa u otra, no existen mil matices en el fútbol y tampoco dudas de que el origen del futbolista no tiene nada que ver con el rendimiento posterior.

Nadie dice nada del portero que vino del Girona o del viejo que vino de Turquía donde fue a trincar, por ejemplo.
Aro aro.

Que lo que vosotros queráis, que Monchi ficha muy bien, que tenemos un plantillonazo y que Lopetegui es un genio. Los resultados, mala suerte.
 

castilleja

Florero
Florero
Me bajé de la juleneta definitivamente 3 meses antes de acabar la liga pasada, está sobrepasado cuanto antes se vaya mejor, oye tú el pequeñito ponte el peto y calienta, si si tú el que su madre no es p*ta venga rápido que sales.
 

jgutierrez

Florero
Florero
Este cuando se vaya pondrá la excusa de las lesiones y de la mierda de planificación que le han hecho, que tampoco es mentira.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
El análisis acertado es que llevamos 3 años haciendo planificaciones de mierda y el equipo hundiéndose. Ese es el análisis del que hay que fiarse
Al equipo lo han sostenido los jugadores de la primera planificación (dónde se la sacó) y el acierto de EN en la segunda. Cuando ha habido que tirar de los Óscares, Agustinssons, Mires, Rekiks y Delaneys, y cuando nos hemos visto sin la mejor pareja de centrales que hemos tenido, y con Navas y Fernando más viejos, se ha visto la tostá.

Y bueno que hablamos de lo de los 3 años en Champions pero del ridículo que hicimos en un grupo del TBO ni pío.

Tú de verdad crees que la situación actual es casualidad o mala suerte? De verdad lo crees?
 

Maradona

Florero
VIP
Al equipo lo han sostenido los jugadores de la primera planificación (dónde se la sacó) y el acierto de EN en la segunda. Cuando ha habido que tirar de los Óscares, Agustinssons, Mires, Rekiks y Delaneys, y cuando nos hemos visto sin la mejor pareja de centrales que hemos tenido, y con Navas y Fernando más viejos, se ha visto la tostá.

Y bueno que hablamos de lo de los 3 años en Champions pero del ridículo que hicimos en un grupo del TBO ni pío.

Tú de verdad crees que la situación actual es casualidad o mala suerte? De verdad lo crees?

A toro pasado claro que han sido malos fichajes, malísimos. Pero a priori no eran para nada malos, Rafa Mir era uno de los delanteros españoles con más proyección, Oscar era un buen proyecto de jugadpr con experiencia en primera, Delaney tiene el culo pelao de jugar en un equipo grande, el Papu debería ser diferencial por lo que venía demostrando...pero llegan aquí y no dan el rendimiento esperado, algunos por poca constancia y otros directamente ni dan dos pases bien. El recamvio de Fernando si ha sido el gran lunar porque Delaney aunque hubiera rendido era un parche. Pero hac3 años y hace 2, pocos decían que esto era desastroso.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
El tema es que a Lopetegui tiene pinta que no lo van a largar a corto plazo, ni aún perdiendo los próximos partidos, y no porque se confíe en él precisamente, es porque es el último parapeto que tiene la directiva para taparse, mientras sea entrenador las quejas irán dirigidas al banquillo, una vez que lo larguen... el foco se dirigirá al palco. El fútbol se la pela, lo único que les importa es seguir trincando.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
A toro pasado claro que han sido malos fichajes, malísimos. Pero a priori no eran para nada malos, Rafa Mir era uno de los delanteros españoles con más proyección, Oscar era un buen proyecto de jugadpr con experiencia en primera, Delaney tiene el culo pelao de jugar en un equipo grande, el Papu debería ser diferencial por lo que venía demostrando...pero llegan aquí y no dan el rendimiento esperado, algunos por poca constancia y otros directamente ni dan dos pases bien. El recamvio de Fernando si ha sido el gran lunar porque Delaney aunque hubiera rendido era un parche. Pero hac3 años y hace 2, pocos decían que esto era desastroso.
Claro, es que hace 3 años y hace 2 no era fácil verlo, y además se mantenía la confianza intacta en Monchi porque sus mercados pasados lo justificaba. Pero ahora, ahora es imposible seguir confiando al 100%. Yo no entiendo de secretarías técnicas, pero si hasta 2019 todo era muy bueno, y desde entonces todo es bastante malo, o ha dejado de hacer cosas que antes hacía y le salían bien, o ha empezado a hacer cosas que no son las correctas, o se ha rodeado de un equipo que no es bueno. Pero al final del día el responsable y el que se lleva el sueldo es él, así que más nos vale que cambie la tendencia (él sabrá lo que tiene que hacer, pero seguir persistiendo en los mismos errores definitivamente no), o se puede ver un buen percal. Yo dudo mucho que el año que viene entremos en Europa y me da mucho miedo el ridículo que podemos hacer este año en CL.
 
Contenido patrocinado
Arriba