DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Mirive

Florero
VIP
Ahora tienen la excusa de la planificación, que es cierto que es lamentable, pero como si no se le hubiera caído el equipo mucho antes...
Hombre es que incompatible una pésima planificación con un pésimo entrenador. Es muchísimo pedir a los lopeteam. Si nos ponemos a repasar las excusas desde enero de este año, te hartas de reir.
 

ancachiflin

Florero
Florero
Discurso vacío y lleno de topicazos absurdos y repetitivos. Tanto de este como de todo aquel de la plantilla que se pone delante de un micro.
No saben ni que excusa poner. De locos.
 

pedro

Florero
Florero
No tendría que haber empezado la temporada pero al no tener ofertas se está muy bien aquí sabiendo que si me echan me tienen que pagar unos pocos millones de euros. Se le ve totalmente sobrepasado por la situación y con ilusión 0
 

Bleed

Florero
VIP
con jurgen klopp seguro que jordan deja de regalar balones. o a lo mejor no lo pone y alinea al crack oliver torres

por no hablar de la variedad de perfiles en los extremos, a lo mejor marcelo gallardo consigue q suso desborde por velocidad


Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Contra Bayern de Pamplona, Inter de Pucela y Almería City, era imposible sacar mas de un punto.
Y mucho menos dejar de ser un muñeco de trapo en casa contra el Barcelona
 

desko

Florero
Florero
con jurgen klopp seguro que jordan deja de regalar balones. o a lo mejor no lo pone y alinea al crack oliver torres

por no hablar de la variedad de perfiles en los extremos, a lo mejor marcelo gallardo consigue q suso desborde por velocidad


Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Pues da la casualidad que sea malo o no, Oliver Torres ahora mismo es el centrocampista que más en forma está, y es el que mejor pretemporada ha hecho. Viene de meter gol la jornada pasada, y ni 1 minuto se lleva...

Tan rara es la planificación como las cosas que hace Lopetegui, un sin sentido.
 

tsartas_10

Florero
VIP
A un entrenador le sostienen los resultados. A Lopetegui hace tiempo que eso le falta y el proyecto hace aguas con el 2022 completo como referencia. Yo era de los que creían que iba a poder darle la vuelta, pero me fijo mucho en su actitud en el banquillo y se le ve superado.

Lo único que puede mantenerle en el puesto aún es la cercanía del partido del City y que aún no estamos en descenso directo. Una victoria de Valladolid o Getafe esta jornada nos mete abajo de verdad llegando al quinto partido de la temporada. Ahí, como en la mayoría de los contratos, habrá alguna cláusula que favorezca alguna reducción del finiquito. Otra cosa, tal y como está el equipo y el ambiente alrededor, no me entra en la cabeza para que siga.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Vete ya a la mierda so asqueroso, el inventito de Fernando de central es para colgarte, te cargas el mediocampo y la defensa de un tiro.


LASTRE Y LIDER DE LOS TELETEXTINGS.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Creo que se les ha ido la cobertura en la cueva y no pueden ver el Teletexto.
 

jorgewololo

Florero
VIP
Vete ya a la mierda so asqueroso, el inventito de Fernando de central es para colgarte, te cargas el mediocampo y la defensa de un tiro.


LASTRE Y LIDER DE LOS TELETEXTINGS.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Sin entrar a valorar al entrenador, el invento es lo que hay, porque es que no hay mas.
La planificación es del TBO y seguimos con las mismas carencias de hace dos años atrás que las ve hasta el nota mas tonto que vea el fútbol.


Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 

George Best

Florero
VIP
Recuerdo que cuando empezaron las criticas fuertes hacia él, el club lo defendía sacando continuamente sus numeritos, ahora los numeritos se han vuelto contra él, y solo lo defienden sacando una fotito de una cena con el DD y hablando de rentas pasadas, que en fútbol, son ya tiempos lejanos.
 

Silver

Florero
VIP
Sin entrar a valorar al entrenador, el invento es lo que hay, porque es que no hay mas.
La planificación es del TBO y seguimos con las mismas carencias de hace dos años atrás que las ve hasta el nota mas tonto que vea el fútbol.


Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
Pues pones a Carmona, Kike o al mismo gudelj de central, opciones hay.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

jorgewololo

Florero
VIP
Pues pones a Carmona, Kike o al mismo gudelj de central, opciones hay.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Y no te parece ya de base un error en la cuarta jornada de liga tener que contar con un canterano o un tio q lleva dos años siendo descarte para una posición que no es ni la suya?
Que la otra era poner a Gudelj y Fernando al centro del campo, que tampoco podemos obviar que Fernando está horroroso y hoy ha estado en la foto de los 3 goles.
1: No hay centrales fiables despues de vender a la mejor pareja de tu historia el mismo año.
2: No hay recambio de Fernando.

Y si le das esto al entrenador... no le pidas peras al olmo.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 

jorgewololo

Florero
VIP
Que la planificación ha sido terrorífica no quita que el mongolo este tenga al equipo medio muerto física y mentalmente.

Pongo a dimitrovic de central antes que a Fernando.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Con mas razón.
El equipo está muerto mentalmente y el pilar de su juego era un triángulo defensivo que acabas de destrozar.
Le quitas eso, empeoras el equipo y quieres que ocurra un milagro.

Es literalmente el meme del tio con el palo dandole al escudo del Sevilla diciendo haz algo.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 

Tarifa

Florero
VIP
Y no te parece ya de base un error en la cuarta jornada de liga tener que contar con un canterano o un tio q lleva dos años siendo descarte para una posición que no es ni la suya?
Que la otra era poner a Gudelj y Fernando al centro del campo, que tampoco podemos obviar que Fernando está horroroso y hoy ha estado en la foto de los 3 goles.
1: No hay centrales fiables despues de vender a la mejor pareja de tu historia el mismo año.
2: No hay recambio de Fernando.

Y si le das esto al entrenador... no le pidas peras al olmo.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

Claro que sale en la foto, es que lo ha vendido, y con él también a la defensa entera además de dejar al medio campo sin su pilar fundamental. Es de locos.

No tiene recursos, ni variables tácticas, nada, todo es Sota, Caballo, Rey.
 

George Best

Florero
VIP
"El equipo tiene cosas muy positivas" "en la jornada 8-9 veremos a otro equipo" "tengo que convencerles de que pueden hacer cosas preciosas, mejorar y trabajar en todo lo que tenemos que trabajar"
jajajajajjajajajajajajajjajajajaj este se ha propuesto dejar al equipo en descenso y hundido antes de irse, diciendo por supuesto, que no le han dejado mejorar el equipo, madre mía que manera de reírse de la gente, pero claro como ve que la gente tiene las tragaderas de un megalodón, pues a seguir tratándolos como gilipollas
 
Contenido patrocinado
Arriba