DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

DonFran16

Florero
Florero
Y si monchi ha traído a un tercer delantero en lugar de a un segundo mediocentro defensivo pensando en el entrenador que quiere que venga (marcelino creo yo) y su 4-4-2, y pensando que es más fácil traer un medio en enero que un delantero.
Son suposiciones pero... es que ya no sé qué pensar, la destitucion de este está cantada desde valladolid... quedaba tiempo de mercado... era el momento
 

Jelicic17

Florero
Florero
A pesar de no cesar hoy a JL, queda avisado y señalado. Queda también informado que esta situación no la puede mantener el club, y que mandan resultados inmediatos.
JL ya no va a estar cómodo y espero que esa incomodidad se la transmita a jugadores que están dando un nivel insuficiente.
Los capitanes también amonestados por el juego que está haciendo el equipo, y avisados que hay que salir a ganar, que se lo digan hasta a Marcao.
JL está avisado y señalado desde mayo del año pasado, ese es el problema. Si estás señalado, presionado y encima llevas meses y meses sin dar con la tecla es un sin sentido mantener a este tío.

Todavía me acuerdo de la charla de Monchi en la cena de los Fieles de Nervión, ya nos estaba pidiendo paciencia entre líneas. Esta gente tenían planeado una temporada de transición apurando para ver si era posible clasificarnos otra vez para UCL y se les ha ido de las manos la situación.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
JL está avisado y señalado desde mayo del año pasado, ese es el problema. Si estás señalado, presionado y encima llevas meses y meses sin dar con la tecla es un sin sentido mantener a este tío.

Todavía me acuerdo de la charla de Monchi en la cena de los Fieles de Nervión, ya nos estaba pidiendo paciencia entre líneas. Esta gente tenían planeado una temporada de transición apurando para ver si era posible clasificarnos otra vez para UCL y se les ha ido de las manos la situación.

No, nos estaba engañando a todos.
 

Danisev

Florero
Florero
JL está avisado y señalado desde mayo del año pasado, ese es el problema. Si estás señalado, presionado y encima llevas meses y meses sin dar con la tecla es un sin sentido mantener a este tío.

Todavía me acuerdo de la charla de Monchi en la cena de los Fieles de Nervión, ya nos estaba pidiendo paciencia entre líneas. Esta gente tenían planeado una temporada de transición apurando para ver si era posible clasificarnos otra vez para UCL y se les ha ido de las manos la situación.
y si encimas troleas con la alineacion de ayer...
 

Ark_SFC

Florero
VIP
A ver señores, cualquiera que piense con serenidad sabrá que hasta después del partido de este finde no lo iban a echar y no por nada si no porque no ha habido tiempo físico de hablar con nadie y mucho menos contratarlo.

El problema es que si ganamos este finde les entren las dudas a Monchi con su amado Lopetegui.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Querrán esperar a que ganemos al Español, al que me imagino que ganaremos, para decir que era un bache y que tiremos para alante, lo que sería un gravísimo error
 

Hank Moody

Florero
Florero
Si es para que lopetegui continúe la reunión de hoy y con los capitanes de por medio es más ridicula que irse a la grada cada ve que pierdes a cantar con los biris.

Me cagoo ya en cuantos muert tienen los que están gestionando esta vergüenza de imagen que estamos dando.
 

Pancracio

Florero
VIP
Como dije hace tiempo, se pudo poner fin a esta etapa de forma airosa para todas las partes y se optó por la cabezonería y la codicia, veremos si no se llevan por delante a todos. Qué torpeza y ahora a alargar esta agonía que sólo tiene un desenlace.
 

nimetokes

Florero
VIP
Querrán esperar a que ganemos al Español, al que me imagino que ganaremos, para decir que era un bache y que tiremos para alante, lo que sería un gravísimo error

¿Que imaginas que ganaremos al Español? ¿En que te basas?
Yo creo que simplemente no saben como pagarle el finiquito y están estirando el chicle mientras buscan un sustituto que cuadre en lo económico más que en lo deportivo.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
¿Que imaginas que ganaremos al Español? ¿En que te basas?
Yo creo que simplemente no saben como pagarle el finiquito y están estirando el chicle mientras buscan un sustituto que cuadre en lo económico más que en lo deportivo.
Me basó en que el Español es más banda que nosotros y que podemos ganarle pese al abraza farolas del mister
 

andreisfc

Florero
VIP
La deriva del equipo le ha cogido tan por sorpresa a la dirección deportiva como la venta de los dos centrales. Están oxidados.
 
Contenido patrocinado
Arriba