DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

SVQ_

Florero
VIP
Independientemente del partidaco que hemos hecho contra un equipo que tendría serios problemas para mantenerse en primera en España, los últimos minutos demuestran la nula ambición y exigencia que tiene ahora mismo el entrenador, preocupado más en no hacer el ridículo que en ganar los partidos.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Me voy a acostar con la esperanza de que ya te queda sólo el trámite con el Villarreal.


Davolvednos ya la ilusión hijos d pta del consejo de administración.
 

vinyard

Florero
VIP
PERO VETE YA A LA VENTA DEL NABO, INUTIL!!!!!!!
Pero que asco le tengo ya a este tio, es que no puedo ni verlo. Es que va a conseguir que quiera que pierda el Sevilla para que lo echen, en la vida le había cogido tanto asco a un entrenador.

Lo de los pases al portero desde el centro del campo cuando tienes que ir a ganar, es de traca. Me ponen de los nervios
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Suelo defenderle, ya lo sabéis, pero el acojone de hoy de todo el equipo no ha sido ni medio normal. Parecían llevar grilletes de prisión de máxima seguridad.

Y en parte lo comprendo, le han destrozado el equipo y tiene algo que sigue sin funcionar delante y ahora tampoco funciona atrás. Y la confianza se suele ganar a base de detener sangrías.

Pero no se ven soluciones más allá de meter veneno a fos chavales, algo que sí está haciendo muy bien.

Está abandonado a su suerte y huele a platos rotos en La Cerámica.
 
Contenido patrocinado
Arriba