DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Habría que coger el toro por los cuernos. Asumir la responsabilidad, al fin y al cabo esperar que se vaya sin cobrar su finiquito no es factible, es un trabajador con contrato.
Y esperar a caer al descenso, si fuera eso a lo que estan esperando para ahorrar se una posible indemnización, si lo pensamos puede ser difícil, me refiero a que haya 3 equipos peores. Y si no pasa y quedamos los 13 'sin apuros '? O peor, y si caemos al descenso en la j.36? Esto no puede ser .

Creo que lo más interesante para ambas partes es, si sus egos se lo permiten, llegar a un acuerdo, echarlo YA, pagandole un % de la indemnización. Tampoco creo que a Lopetegui le interese estar aguantando ahí, lo que le queda por aguantar, si siguiese.
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
Lopetegui es el muro de contención de la inundación de lodo que le caería a la junta deportiva.
Castro y Monchi saben que echar a JL cuando toda la afición y los medios se le echen encima, ellos para salvar el puesto, solamente tendrán que cesar al entrenador cuando la hartura de la afición empiece a tomar tintes dramáticos, (sí, puede ser 10 veces peor que lo de ahora).
Eso salvará a Castro y Monchi, pero como el nuevo entrenador no enderece la dinámica del equipo, los señalados serán ellos. Aquí será interesante ver quién abandona el barco por imposición o incluso por renuncia, esto último para el caso que el sacrificado sea "Monchi".
 
Contenido patrocinado
Arriba