DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
El tío lleva literalmente -9 puntos en liga de los que debería tener para cumplir con lo que tiene de presupuesto.

Es decir, si tu tienes el cuarto equipo en masa salarial de la liga, lo normal es que ganes frente al Osasuna, frente al Valladolid, el Almería y Espanyol. Es decir que de ahí van -8 puntos.

Lo lógico es que frente a Barcelona (que es superior a ti, jugando en casa, rasques un punto al menos), -1 punto. Y del mismo modo frente a Villarreal con la misma lógica sabiéndote tu superior a ellos pero jugando fuera lo lógico era lo que se hizo.

Es decir -9 puntos de lo que se le pide mínimo por presupuesto. Y todavía hay gente capaz de perdonarle el puesto si frente a pateti no ganamos o frente al bilbao empatamos.

Pues nada, barra libre.
Anda que íbamos a llevar alguna UEFA nosotros si el futbol fueran matemáticas.
 

Diego

Florero
VIP
Los jugadores están rindiendo por debajo de sus posibilidades por la tremenda presión que les meten Lopetegui y el club. Esto no es presión, roza la angustia, y va en contra del componente lúdico de este deporte. El jugador debe disfrutar en cierta medida para sacar la parte talentosa, no todo es físico y táctica.
 

labestia

Florero
VIP
Esa igual no es muy inteligente porque el partido es ante el ATM...aunque tampoco me extrañaría...
Bueno, ya se ha usado la de que el año del Covid competimos hasta el final y apenas tuvieron vacaciones. A nuestro rival en la final, el Inter, sin embargo, no le ha pesado para ganar el Scudetto posteriormente

Así que me espero cualquier excusa absurda
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
No solamente me gustaría sino que me quedaría más tranquilo sabiendo que la directiva tiene armado un plan en condiciones si se llega a producir el cese de Lopetegui.
Cuando un equipo de fútbol está echando las cuentas para saber en qué grado de miseria debemos de caer (puestos de descenso directo, hacer el ridículo en liga o en CL...), para tomar una decisión drástica y no tener preparado un plan B, eso sería una grave irresponsabilidad de la directiva.
Creo que cuando dejemos de poner la lupa en Lopetegui, que no es más que una consecuencia de los errores de planificación del club está temporada, y ponerla en la directiva, antes llegarán las medidas drásticas que se necesitan.
Veo un aburguesamiento y una autocomplacencia en todo lo que le está pasando deportivamente al Sevilla en esta temporada.
 

sfcwilly

Florero
VIP
Viendo a la selección, veo a un equipo tan plano como el Sevilla, aún teniendo mejores futbolistas que el propio Sevilla. Con lo cual, saco la conclusión de que tanto Lopetegui como Luis Enrique son dos entrenadores que se están quedando desfasados en la propuesta futbolística que se requiere hoy en día.
 
Contenido patrocinado
Arriba