DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

ivicamornar

Florero
VIP
Espero equivocarme, pero ahora viene la ostia de realidad, que es darnos cuenta que la culpa de lopetegui que seguro que la tiene se queda en pañales, como una gota en un océano en la "calidad" de esta plantilla perpetrada a fuego lento desde hace 2 años.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
No podré entender el odio hacia Julen. El 2022 ha sido nefasto y yo también lo quería fuera. Pero creo que nos ha dado más que lo que nos ha quitado. Ese agosto del 2020 forma parte de uno de los mejores meses de mi vida, siendo la copa de la UEFA uno de los motivos principales de alegría en esa etapa. Jamás podré tenerle odio y/o asco a un tío que me ha hecho sentir campeón.
Le deseo lo mejor.
 

_L_

Florero
VIP
No podré entender el odio hacia Julen. El 2022 ha sido nefasto y yo también lo quería fuera. Pero creo que nos ha dado más que lo que nos ha quitado. Ese agosto del 2020 forma parte de uno de los mejores meses de mi vida, siendo la copa de la UEFA uno de los motivos principales de alegría en esa etapa. Jamás podré tenerle odio y/o asco a un tío que me ha hecho sentir campeón.
Le deseo lo mejor.
Iba a escribir esto, tal cual. Su ciclo ha terminado porque incluso antes de que le desmontaran la plantilla este verano ya había perdido el rumbo, pero coño, ¿y lo de antes? Que parece que hablamos de Machín. Encima el mamoneo que se han traído manteniendole semanas cuando sabía que se iba a ir, después de un verano entero de rumores... En fin, que ya era hora, pero le deseo lo mejor.
 

karliyuss

Florero
VIP
Azkargorta
Cantatore
Esparrago
Bilardo
Aragonés
Toni
Camacho
Julian Rubio
Vicente Miera
Castro Santos
Marcos Alonso
Caparrós
Juande Ramos
Manolo Jimenez
Antonio Álvarez
Gregorio Manzano
Marcelino
Michel
Unai Emery
Sampaoli
Berizzo
Montella
Pablo Machín

Esto son los entrenadores que mi mente recuerda en el Sevilla FC antes de Julen... para tener un poco de perspectiva.
Junto con Caparrós, Juande y Emery, Julén pasa a la Historia del Sevilla FC con letras de oro. Guste o no.
 

Cretario

Florero
VIP
No podré entender el odio hacia Julen. El 2022 ha sido nefasto y yo también lo quería fuera. Pero creo que nos ha dado más que lo que nos ha quitado. Ese agosto del 2020 forma parte de uno de los mejores meses de mi vida, siendo la copa de la UEFA uno de los motivos principales de alegría en esa etapa. Jamás podré tenerle odio y/o asco a un tío que me ha hecho sentir campeón.
Le deseo lo mejor.
Jamás entenderé que a día de hoy cuando ya esta fuera del club haya gente que le tenga tanto asco de verdad, no lo puedo entender ni que fuera un Montella de la vida
 

andreisfc

Florero
VIP
Jamás entenderé que a día de hoy cuando ya esta fuera del club haya gente que le tenga tanto asco de verdad, no lo puedo entender ni que fuera un Montella de la vida
Dejad a Montella tranquilo, que con lo ruina que fue si le dan a este hombre un mes más bate su récord de esperpentos consecutivos en casa. Y a nivel eliminatorias hizo un par de cositas que con Lopetegui no hubiéramos visto ni en 20 años.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Se ha despedido como un señor en una rueda de prensa en la que solo ha soltado palabras de agradecimiento y grandeza dirigidas al club y a la afición. Sin revanchas. Ojalá todos los entrenadores que vengan detrás pudieran salir dejando plata y cumpliendo objetivos. Eso es lo que los entrenadores dejan en la historia de los clubes, lo demás se terminará olvidando.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Porcentaje de victorias en primera division con el Sevilla:
Lopetegui 51%
Carva Argentina: 55%

En la Champions :
Lopetegui 22%
Carva Argentina 50%

Y Muy bien Lopetegui en su despedida
 
Última edición:

rochester

Florero
VIP
pero que esperabais, q se cagara en lo alto y restregase mierda por las joyas de la corona?
el minimo comun multiplo de etiqueta que deberia pasar el encargao de un mcdonalds y parece q se merece pajas de sangre en su honor
 
Contenido patrocinado
Arriba