DON Julen Lopetegui Argote Aranguren Arteaga Eizmendi Kalparsoro Usabiaga Ugartemendía

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Aterrizo en Sevilla con el Sambenito de perdedor tras su fracaso con el Real Madrid y su cese como seleccionador nacional a 48 del mundial, pero el llego aquí con un objetivo claro llegar a los mas alto y demostrar al mundo que el era un ganador, supo superar todos los obstáculos que se encontró por el camino, supo ganarse al vestuario para que fuera con el a muerte, hizo una temporada espectacular logrando la clasificación a la liga de campeones con solvencia y trajo a nuestras vitrinas la 6º Europa League

spacer.png


spacer.png


ahora llega su segunda temporada que comenzara con la final de la supercopa en la que se enfrentara al mejor equipo del mundo estos momento, no sabemos lo que nos tiene preparado para esta temporada solo sabemos lo que dijo un sabio

Este desmayao con vitola sabe lo que darle al futbolista, pedazo de cuernos le siembran el celebro




 
Última edición por un moderador:

Keyfas

Florero
VIP
Es TOP. No estaba tan ilusionado con un entrenador desde la segunda temporada completa de Emery. 

Aupa Julen!!

 

Kanuten

28003
VIP
Hostia, no van ni Koundé ni Carlos. Que noooo, que sí van cagaos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Nskie

Florero
VIP
Hostia, no van ni Koundé ni Carlos. Que noooo, que sí van cagaos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Si el otro día vimos qué importante era usar un signo de exclamación o de interrogación,

hoy vemos la diferencia de significado en una frase entre usar una coma o no usarla. Creo que tiene un nombre, ya nos ilustrará @_L_

 

_L_

Florero
VIP
Si el otro día vimos qué importante era usar un signo de exclamación o de interrogación,

hoy vemos la diferencia de significado en una frase entre usar una coma o no usarla. Creo que tiene un nombre, ya nos ilustrará @_L_
"Cagaos", en el sentido que Kanuto quería darle, es un vocativo (una apelación directa al oyente, sin función sintáctica en la oración), y siempre debe ir separado entre comas. De no ponerla, "cagaos" pasaría a ser un complemento predicativo que se refiere al sujeto ("¿Cómo van Koundé y Diego Carlos?" "Van cagaos").

 

Kanuten

28003
VIP
"Cagaos", en el sentido que Kanuto quería darle, es un vocativo (una apelación directa al oyente, sin función sintáctica en la oración), y siempre debe ir separado entre comas. De no ponerla, "cagaos" pasaría a ser un complemento predicativo que se refiere al sujeto ("¿Cómo van Koundé y Diego Carlos?" "Van cagaos").
Es que van cagaos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

sevillistagirona

Florero
VIP
"Cagaos", en el sentido que Kanuto quería darle, es un vocativo (una apelación directa al oyente, sin función sintáctica en la oración), y siempre debe ir separado entre comas. De no ponerla, "cagaos" pasaría a ser un complemento predicativo que se refiere al sujeto ("¿Cómo van Koundé y Diego Carlos?" "Van cagaos").
Que tiempos aquellos que la UVL actuaba a la mínima.

Ahora se lee cada atentado al castellano .

Patrulle usted el floro

 

yo la tengo

Florero
VIP
Noto un derrotismo exagerado para el partido de mañana. Que sí, que lo normal es que nos empalen sin compasión ni cariño alguno, pero joder que es una final europea, ante un club legendario, que se va a ver en el mundo entero y a poco más de 24 horas, ni post tiene. Espero que Don Julen haya motivado mejor a los jugadores porque si es por nosotros...

 

Monterrubio

Florero
Florero
Noto un derrotismo exagerado para el partido de mañana. Que sí, que lo normal es que nos empalen sin compasión ni cariño alguno, pero joder que es una final europea, ante un club legendario, que se va a ver en el mundo entero y a poco más de 24 horas, ni post tiene. Espero que Don Julen haya motivado mejor a los jugadores porque si es por nosotros...
Ábrelo tú, valiente.

Por cierto al final nos han puesto la jornada 3 vs el Cádiz el domingo a las 18.30. Anda que si la Supercopa la jugaran otros equipos que yo me sé les iban a dar tan pocos días de descanso.

 
Última edición por un moderador:

paqitto

Florero
VIP
Ábrelo tú, valiente.

Por cierto al final nos han puesto la jornada 3 vs el Cádiz el domingo a las 18.30. Anda que si la Supercopa la jugaran otros equipos que yo me sé les iban a dar tan pocos días de descanso.
Hombre, lo máximo era las 21h del domingo, no había más margen porque han prohibido los partidos de los lunes. 

 

Monterrubio

Florero
Florero
Hombre, lo máximo era las 21h del domingo, no había más margen porque han prohibido los partidos de los lunes. 
Los han prohibido como norma general, pero como circunstancia extraordinaria debido a que un equipo disputa el jueves la Supercopa de Europa, creo que sí podrían haber contemplado la posibilidad de jugar contra el Cádiz el lunes. 

 

paqitto

Florero
VIP
Los han prohibido como norma general, pero como circunstancia extraordinaria debido a que un equipo disputa el jueves la Supercopa de Europa, creo que sí podrían haber contemplado la posibilidad de jugar contra el Cádiz el lunes. 
Pero si ya estaba para el lunes y lo han quitado hoy mismo porque un juez lo ha prohibido... 

 

George Best

Florero
VIP
posiblemente el entrenador que más merezca un esfuerzo por parte del club a modo de refuerzos que puedan marcar diferencias

 
Contenido patrocinado
Arriba