DON Julen Lopetegui Argote Aranguren Arteaga Eizmendi Kalparsoro Usabiaga Ugartemendía

Contenido patrocinado

Bleed

Florero
VIP
Pongo esto aquí porque creo que poco se ha ponderado este aspecto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón. De haber estado en otra situación como en otras temporadas con numerosas lesiones, habríamos estado despotricando de la preparación física del equipo y pidiendo explicaciones. Y posiblemente con algo de razón. Por eso mismo, es de justicia aplaudir a todo los que se han encargado de cuidar, preparar, recuperar y mimar a los actores de esta temporada. Durísima.
Al inicio de la temporada (o finalización de la anterior que venía a ser lo mismo) yo dije por aquí que me conformaba con entrar entre los 6 primeros (osea firmaba el sexto puesto) aunque fuese con el gancho, porque tras el esfuerzo hecho en la exitosa 19-20, con un sprint que mas parecía una carrera de medio fondo sostenida, sin tiempo se encaraba una temporada donde había que afrontar no solo 3 competiciones, sino el hecho de tener que recuperar jornadas que se habían aplazado como justo castigo por representar a LaLiga y llevar a uno de sus equipos a campeonar en Europa y a dignificar al futbol español (que había hecho el ridículo mas estrepitoso con sus "grandes" en champions). Si añadimos que había mucha diferencia entre titulares-suplentes, lo de firmar el sexto puesto me parecía fundamental pero también una odisea.
Por eso lo que nos han regalado todos: jugadores, técnicos (con Don Julen a la cabeza), cuerpo médico, preparadores y masajistas, utilleros, secretaría técnica, directiva, coño! hasta los recogepelotas, no solo nos han hecho sentirnos orgullosos, nos han hecho disfrutar, y a mi personalmente, hasta soñar. He tenido meses en los que parecia que vivía colocado permanentemente
El final de temporada un tanto descafeinada, mas por haber conseguido los objetivos con tanta superioridad y antelación que otra cosa, puede que nos haga relativizar lo que han conseguido. No caigamos en ese error.
 
Última edición:

paqitto

Florero
VIP
El final de temporada un tanto descafeinada, mas por haber conseguido los objetivos con tanta superioridad y antelación que otra cosa, puede que nos haga relativizar lo que han conseguido. No caigamos en ese error.

Es que a la gente al final lo que le van son las emociones. Seguro que llegamos a meternos 4ºs en la última jornada a mucha gente le hubiera disfrutado más que con 5 jornadas de antelación. A mí desde luego que no, yo estaba muy contento y los últimos 4-5 partidos, que han sido bastante mediocres, no me han hecho cambiar un ápice de la opinión del equipo durante toda la temporada, donde han caído unos cuántos récords y han habido momentos de muy buen juego.

A seguir disfrutando de Don Julen, un tercer año con nosotros y seguro que nos hace mejorar como club y seguimos creciendo (con la ayuda de Monchi, obviamente).
 
Contenido patrocinado
Arriba