Don UNAI EMERY Etxegoien 4.0

Contenido patrocinado

DonDraper

Florero
Florero
Gran entrenador, pero puede resultar hasta buena su salida, para todos



Agree, gracias por todo y a empezar una nueva etapa que no tiene que ser peor que la anterior
 

ALE

Florero
Florero
GRACIAS por todo al mejor entrenador de nuestra historia y mucha suerte. Espero que trinques todos los billetes que puedas por ahí y vuelvas algún día.

 
Última edición por un moderador:

Jack Burton

Florero
VIP
Me va a joder ver esto en otro subforo. Espero que tengas suerte, menos cuando nos enfrentemos, y que robes todo lo que puedas por ahí a los jeques esos. 

Gracias loco. 

 

HerrSFC

Florero
VIP
El mejor entrenador de nuestra historia ya es historia, valga la redundancia.

Quizás no sea el más inteligente ni el que sepa más de fútbol, pero dudo que nadie haya trabajado tanto por el Sevilla FC en su banquillo como este hombre.

3 UEFAS, poco más que decir. Tiene usted las puertas abiertas. Esperemos que los haters no ensucien mucho su marcha, y lo dice quien le ha criticado muchas veces.

 

rochester

Florero
VIP
La manera de irse lo afea, pero no hay manera bonita de romper. Suerte siempre que no nos afecte, loco de los cojones, y a full!

 

Agliareth

Luciferino
VIP
Donde habeis sacado los videos del SFC de los años 30 y 40? Lo digo porque entiendo que para afirmar que un entrenador es el mejor de nuestra historia habra que haber visto futbol de todas las epocas del club no?
Adios al mejor entrenador que he visto con mis ojos en el SFC, que te vaya bonito (que me da que no) y ojala vuelvas.

 

joselitro

Florero
Florero
Aunque a algunos no les gusté hoy se va el mejor entrenador de nuestra historia. Al principio se me cortó el cuerpo al imaginarme un Sevilla sin Emery, pero ya lo he ido asimilando y ahora ya no me parece tan dramática su marcha, incluso estoy ilusionao con la llegada de Sampaolli. Espero que no nos resintamos mucho, a ver si mantenemos a los Gameiro, Vitolo y compañia y seguimos siendo igual de competitivos. 

Te deseo suerte en la vida loco, aunque lo que hagas fuera de mi equipo ya me importe un carajo. A la vez darte las gracias por hacerme llorar y reir a la vez y de nada, porque como diría mi abuela, llegaste hecho un chaval y te vas de aquí hecho todo un onvretón, y eso también hay que agradecerlo. Sayonara beibi.

Pd. Quiero al PSG en Champions y meterles hasta los huevos.

 

Szalay

Florero
VIP
Ésto es un club de fútbol. Unos se van, otros vienen. Jugadores, entrenadores, directivos; incluso la afición, que aunque siempre está ahí también se va renovando por ley natural de vida. Por tanto, este día tenía que llegar; y yo soy uno de los que más lo siento porque creo que lo que le da este hombre al equipo es muy difícil de encontrar.

Pero no hay más. Que le vaya bien y a esperar que el elegido, si finalmente es Sampaoli, sepa llevarnos también por las sendas del éxito.

Suerte Unai. 

 

D10SLUIS

Florero
Florero
Quién es Emery?

 
El mejor entrenador de nuestra historia?
 Fútbol mundial.


Post Míticos. Un respeto por favor.
  Quién es Emery?? Solo me importan los que llevan nuestro escudo.
El Sevilla es muy grande señores, más que cualquier entrenador, se llame juande o emery, ya lo hemos visto.
Forza Sevilla Campeón


Troll
 

replicante

Florero
Florero
 
El mejor entrenador de nuestra historia?
 Post Míticos. Un respeto por favor.
  Troll



Que pesadez con el tema de los trolls... aro aro, lo q tu digas.

Yo le estoy agradecido, es un loco entrañable y lo hemos pasado de muerte con el pero en el mismo momento que ya no pertenece al Sevilla me la pela Emery la verdad.
 

lokyblack

Florero
Florero
Gracias por devolvernos a primera línea cuando todo parecía destinado a llevarnos de nuevo a ser el equipo mediocre de los 90. Cierto que nos ha desquiciado muchas veces con sus planteamientos, que a veces se le iba la pinza, pero él nos ha llevado de nuevo a tener nombre en Europa.
 
Ha trabajado muchísimo, como un auténtico loco, y aunque no siempre le han salido las cosas, ha tenido un vínculo tremendo con gran parte de la afición.
 
No le deseo que le vaya bien allá donde va porque puede que nos lo encontremos el año que viene en Europa, pero vino siendo un entrenador con mentalidad de perdedor y se va con tres títulos y siendo, probablemente, el mejor entrenador que se recuerda en este equipo. Duele mucho perderlo, y más con esas formas tan malas, pero hay que sobreponerse. Nunca podré decir nada malo de él.
 
 



???
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Ya son muchos años aquí y ya me conocéis...para estas cosas soy un inmaduro y un crio y todo lo que queráis, pero.....como con Rakitic, Banega y demás, nos han dado mucho,muchísimo.... muchísimas gracias por todo y, a partir de este mismo instante, le pueden dar por el culo a destajo, me interesa su futuro lo mismo que el de Benitez o Guardiola, es decir, un carajo.

 

Agliareth

Luciferino
VIP
Vamos a ver, yo soy un perra despechada, asi que admito que si le va mal en el Psg y se come un nabo gordo me alegrare y dire "ea no querias mejoras po pilla".
Si triunfa no digo que me caiga malamente, incluso me puedo alegrar, pero en el fondo tengo el morbillo de que talegue.

 
Contenido patrocinado
Arriba