Don UNAI EMERY Etxegoien 4.0

Contenido patrocinado

David Linde

Rumorología Fan Boy
VIP
Gran entrenador, pero puede resultar hasta buena su salida, para todos


Como estoy muy de acuerdo, traduzco tu mensaje al refranero español: "No hay mal que por bien no venga".

 

Luife

Florero
Florero
Con la de cantamañanas que hemos conocido a lo largo de las décadas te vas dejando el recuerdo de ser el más currante, exigente y entregado a la causa.

Viniste a un club en depresión y lo dejas siendo una leyenda europea.

Un simple gracias es poco, suerte en la vida, adios míster.

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Como estoy muy de acuerdo, traduzco tu mensaje al refranero español: "No hay mal que por bien no venga".


En términos de frustración ante una situación que no puedes controlar y que te joda esto se denomina limones dulces, es decir, debes aceptar una realidad y le tratas de ver el lado bueno que tiene aunque no lo tenga. La otra cara de la moneda son las uvas verdes, que se producen cuando anhelas algo, no lo consigues y como mecanismo de defensa magnificas sus defectos aunque no los tuviera.

 

Billy Konchellah

Florero
VIP
Gracias por dejarte la piel mientras has entrenado a este club. Para los sevillistas es un gustazo que alguien ajeno a lo nuestro dedique su vida a nuestro club como tú lo has hecho. Ojalá tu sustituto tenga la mitad de dedicación que tú has tenido.

 
Última edición por un moderador:

Albin

Florero
Florero
Somos una atajo de animalitos puramente emocionales, con sus taras, sus manías...y hoy estamos dando buena cuenta de ello.

Seguro que los que lo ponéis verde sois los típicos que cuando os deja la novia decís que era una mala p*ta, aunque en el fondo os jode a reventar.

Yo estoy como cuando te hartas de llorar tras una pérdida, triste pero aliviado...y feliz por todo lo vivido.

Te quiero, Unai. Gracias.

Me voy a vomitar arcoiris  a otro lado. Buenas noches.

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
Donde habeis sacado los videos del SFC de los años 30 y 40? Lo digo porque entiendo que para afirmar que un entrenador es el mejor de nuestra historia habra que haber visto futbol de todas las epocas del club no?
Adios al mejor entrenador que he visto con mis ojos en el SFC, que te vaya bonito (que me da que no) y ojala vuelvas.


3 UEFAs. El fútbol es subjetivo, los títulos no. Ningún entrenador del Sevilla FC ha logrado títulos tan importantes, si acaso Juande con 2 UEFAS, copa y supercopas, pero tenía mejor plantilla. Y lo de Emery lo digo por ser justo. Le he dado mil palos, pero es incuestionable que con Juande son los dos mejores entrenadores de nuestra historia. Esto también es una opinión, subjetiva por tanto.

 

Dimitri76

Florero
Florero
El pasado domingo, tras la victoria del Sevilla at. Emery publicó en su Twitter:
Unai Emery
5 jun.
Unai Emery‏ @UnaiEmery_
Felicidades #SevillaAtletico por el triunfo. Queda refrendar el pase en casa dando un paso más! @SevillaFC

Hoy tras refrendar el pase en casa, unai calla. Es así de simple, los de colorao ya no son los suyos y el ya no es uno de los de colorao. Gracias por los servicios prestados y desear lo mejor mientras no nos enfrentemos. Cuando vengan los malos momentos, cuando el jeque de turno te corte la cabeza por exigir más de lo que un club bastardo puede dar, cuando veas como unos te gritan en un idioma que no entiendes, recuerda que en un sitio fuiste deportivamente feliz.

Los de colorao siguen siendo los míos, pero ya no son los tuyos, así que busca jugadores en otros sitios, llévate a rakitic, a banega, a bacca, a Aleix, pero no toques a ninguno de colorao, puede ser una ofensa y ya sabes lo que cantan los biris.

 
Última edición por un moderador:

Kaiser Franz

Florero
Florero
Gracias por todo Míster, no te puedo decir otra cosa porque ya tengo muchos añitos y sé apreciar lo que me has hecho vivir. Espero y deseo que le exprimas todos los millones que puedas al jeque ese de los huevos, yo, más sevillista que el escudo, no dudaría en hacer lo mismo que tú. A llenar la hucha, y a vivir del fútbol negocio.

 

Osijek

Florero
VIP
Apenas conocía nada de Unai cuando llegó, su fama de defensivo y poco más. Ahora que se va sé lo que perdemos: un trabajador incansable que nos ha ayudado a llegar a la gloria. Gracias, Loco, hasta siempre.

 

Agliareth

Luciferino
VIP
 
3 UEFAs. El fútbol es subjetivo, los títulos no. Ningún entrenador del Sevilla FC ha logrado títulos tan importantes, si acaso Juande con 2 UEFAS, copa y supercopas, pero tenía mejor plantilla. Y lo de Emery lo digo por ser justo. Le he dado mil palos, pero es incuestionable que con Juande son los dos mejores entrenadores de nuestra historia. Esto también es una opinión, subjetiva por tanto.

No se, hay una liga y varios subcampeonatos por ahi, que ojo, yo ni se quien entrenaba ni lo voy a buscar, pero te da a entender que hubo una epoca en la que las cosas se hicieron tambien muy bien.
 
Última edición por un moderador:

topotamadre

Florero
VIP
Mira que está muy reciente, pero a mí se me quedó mejor sabor con Juande que el que me deja Emery.

Son distintos, porque Juande transmitía muy poco y Emery muchísimo, siempre ha tenido al equipo enchufadísimo y como un grupo de amigos, pero el Sevilla de Juande tenía una forma de jugar y unos jugadores que nunca había visto aquí.

Para mí el único pero de su marcha es que hace dos semanas daba a entender que esta temporada entrenaba aquí, pero hay que entenderle, es un profesional de esto y punto.

 

Zmork

Florero
VIP
Con la de cantamañanas que hemos conocido a lo largo de las décadas te vas dejando el recuerdo de ser el más currante, exigente y entregado a la causa.

Viniste a un club en depresión y lo dejas siendo una leyenda europea.

Un simple gracias es poco, suerte en la vida, adios míster.


Gracias por dejarte la piel mientras has entrenado a este club. Para los sevillistas es un gustazo que alguien ajeno a lo nuestro dedique su vida a nuestro club como tú lo has hecho. Ojalá tu sustituto tenga la mitad de dedicación que tú has tenido.


Lavaros la boca asquerosos.

Gracias Unai.


:clapclap: :clapclap:
 
Última edición por un moderador:

Aswe

Florero
Florero
Anda que se ha ido de Sevilla igual que se fue de Valencia...

Aquí al menos, mucha gente le reconoce el trabajo.

No fuiste nunca santo de mi devoción, pero decirte que no lo has dado todo (incluso los partidos calamitosos) es negar lo evidente.

Gracias por los servicios prestados. Gracias por traernos tres títulos y 8 finales.
Gracias por tu trabajo.

Adiós.

 
Contenido patrocinado
Arriba