Donde ver Final Europa League

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
Me toca verlo en un bar de mierda y carero pero no tengo más remedio. Hemos visto allí las dos eliminatorias últimas con erótico resultado así que ahora me da miedo cambiar de bar.

Lo hago sobre todo por vosotros.
 

paqitto

Florero
VIP
Me toca verlo en un bar de mierda y carero pero no tengo más remedio. Hemos visto allí las dos eliminatorias últimas con erótico resultado así que ahora me da miedo cambiar de bar.

Lo hago sobre todo por vosotros.
No hay peor que ir a un bar para ver un partido que las birras de barril te las claven a precio de cerveza de abadía de un pueblo perdido de Holanda, pero bueno.

Tienes que ir.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Por acá, el que más se utiliza para ver deportes de forma gratuita es kraken y se ve de buena calidad y un retraso de señal de unos minutos, en algunos casos hay que bajar un emulador de Android
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
¿Está confirmado que no es en abierto?

Por cierto acabo de pasar por la Cartuja y por fuera han puesto una pantalla. No creo que sea para esto pero me ha resultado curioso.
 
Última edición:
Ayer vi mi primer partido con Kodi. Todo de lujo, a excepción del cabrón de Rodrygo que fue el único que no se enteró que ayer era un partido para hacer amigos.

A los que les lleva un minuto o dos de retraso, que miren la configuración del buffer de AceStream. Todos los tutoriales que he visto dicen de configurar 60 segundos de buffer para los eventos en directo. Es evidente que si le metes un minuto de buffer vas a ir un minuto de retraso más lo que lleve la propia señal...

A mí con 10 segundos de buffer, que es el valor por defecto, solo se me paró un par de veces en el primer tiempo, y solo unos segundos.
 

vinyard

Florero
VIP
Yo lo veo por acestream con los enlaces de una página rusa.
Siempre veo ahí el fútbol y nunca se corta. Además hay varias calidades, así que si no es por un enlace es por otro.
El retraso no llega al minuto, por lo que he comprobado sobre 45 segundos
 

penhate

Florero
VIP
Ayer vi mi primer partido con Kodi. Todo de lujo, a excepción del cabrón de Rodrygo que fue el único que no se enteró que ayer era un partido para hacer amigos.

A los que les lleva un minuto o dos de retraso, que miren la configuración del buffer de AceStream. Todos los tutoriales que he visto dicen de configurar 60 segundos de buffer para los eventos en directo. Es evidente que si le metes un minuto de buffer vas a ir un minuto de retraso más lo que lleve la propia señal...

A mí con 10 segundos de buffer, que es el valor por defecto, solo se me paró un par de veces en el primer tiempo, y solo unos segundos.
Me lo apunto. Siempre utilicé los valores que recomendaban
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
He investigado un poco lo de ServusTV y parece que el canal austriaco (que es el que pone el partido) está codificado. El que está en abierto en Astra es la versión alemana (que no lo pone).
Pues se confirma que los dan las dos versiones de canales servusTV: la Austriaca y la alemana, está última está sin codificar por tanto se puede ver quién tenga parabólica sin necesidad de contratar nada. En el inicio del post está toda la información de la frecuencia.
¿Está confirmado que no es en abierto?

Por cierto acabo de pasar por la Cartuja y por fuera han puesto una pantalla. No creo que sea para esto pero me ha resultado curioso.
De momento 2 canales a nivel europeo lo dan en abierto:

La opción servusTV es la más factible por estar en Astra 19.2E y la otra es verlo por canal SIC portugués en streaming o por parabólica pero de éste último método tendrá que estar orientado a .: Hispasat 30W-5 (Hispasat 1E) freq. 12168 H
 

Anton Polster 9

Florero
Florero
Buenas tardes, dejo información para quien no tenga Movistar en casa y no tenga opción de verlo en un bar o similar . Estas son las dos opciones viables que hay para verlo en abierto.

OPCIÓN 1: ServusTV (Austria)


PARABOLICA:
Freq.: 11303/H/22000 (Astra 19.2E)

STREAMING:



OPCIÓN 2: SIC (Portugal)

STREAMING:



Yo estoy en Italia, espero poder verlo en alguna TV Italia. De lo contrario tendré que buscar por internet alguna opción.


Gracias por la iniciativa. A por la 7° UEFA!!
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pues se confirma que los dan las dos versiones de canales servusTV: la Austriaca y la alemana, está última está sin codificar por tanto se puede ver quién tenga parabólica sin necesidad de contratar nada. En el inicio del post está toda la información de la frecuencia.

De momento 2 canales a nivel europeo lo dan en abierto:

La opción servusTV es la más factible por estar en Astra 19.2E y la otra es verlo por canal SIC portugués en streaming o por parabólica pero de éste último método tendrá que estar orientado a .: Hispasat 30W-5 (Hispasat 1E) freq. 12168 H
Pues si lo del Servus está confirmado me salva la vida. Iba a irme a un bar pero es que las finales prefiero verlas en casa que lo paso regular.
 

SVQ_

Florero
VIP

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Cierto , según livesoccertv

https://www.livesoccertv.com/es/match/4651562/sevilla-vs-roma/

lo da en Alemania pero el austriaco ( que si está codificado) @Ark_SFC , solo lo da el austriaco, confusión mía, (ambos canales tienen misma frecuencia, y aparentemente mismo logo y casi misma programación)

Confirmación de que el alemán no lo retransmite:




( Aquí específica bien clarito cual va en abierto y cuál no) pero no hay ningun indicador visual, logo aparente que diferencie ambos canales.
 

Adobo

Florero
Florero
Si tenéis android o cacharros tipo firetv buscad arena4viewer. También necesitáis acestream, pero os ahorráis el buscar páginas rusas, etc.
Es iptv así que lo veréis con algunos minutos de retardo.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Como dice @SVQ_ , el canal RTL alemán lo da en abierto sin problemas, lo he comprobado sin conexión a red y va en abierto a las mil maravillas. @Ark_SFC

Freq. 12188/H/27500

 
Última edición:

Starkister

Florero
Florero

Nerthus

Florero
Florero
por RTL no, pero por servus tv y Sic si puedes verlo en streaming, te paso links:


SERVUSTV

SIC TV
A los expertos, ¿Mejor estos enlaces que kodi?
Para estos partidos mejor en casa que en el bar, uno se pone muy tenso, y siempre hay algún tonto fuera de lugar. Y paso de pagar por ver el partido aunque lleve media hora de retraso, lo principal es verlo sin cortes.
 
Contenido patrocinado
Arriba