Donde ver Final Europa League

Contenido patrocinado

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Buenas tardes, dejo información para quien no tenga Movistar en casa y no tenga opción de verlo en un bar o similar . Estas son las dos opciones viables que hay para verlo en abierto.

OPCIÓN 1: RTL (Alemania)

PARABOLICA: EN ABIERTO
Freq. 12188/H/27500 (Astra 19.2E)

STREAMING: No disponible sin VPN



OPCIÓN 2: SERVUSTV (Austria)

STREAMING:



OPCIÓN 3: SIC (Portugal)

STREAMING:



 
Última edición:

LaFanny

Florero
VIP
GRACIAS
Qfgh.gif
 

SVQ_

Florero
VIP
He investigado un poco lo de ServusTV y parece que el canal austriaco (que es el que pone el partido) está codificado. El que está en abierto en Astra es la versión alemana (que no lo pone).
 

Guilawk

Florero
VIP
En Alemania lo echa en abierto el canal RTL. Ni p*ta idea de cómo sintonizarlo desde España. Hasta ahí mi aportación.
 

Agliareth

Luciferino
VIP
Yo tengo la app NodoSports, se ve todo de p*ta madre. ¿Problema? Que a cada poco la están tumbando pero sacan siempre otra. De momento la tengo funcionando sin problemas, cuando la tumban me pasan la nueva app y desinstalo la otra antigua. Lo único que tienes que dejar que se instalen apps de terceros en el móvil, pero va de lujo.
 

Starkister

Florero
Florero
Por lo que he encontrado en el buscador, el señor Zandía cobra por instalarte un par de plugins de Kodi y hay un tutorial en el floro VIP.

Me he mirado un par de tutoriales y parece sencillo, mañana probaré en Google TV a instalarlo.
Ya he podido instalarlo en el PC, ha sido más fácil de lo que parecía, eso sí, se necesita tener un cliente IPTV para la lista de canales
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Tengo Movistar pero solo claves, no el aparato, y los 5-6 segundos de delay me matan, y más en una ocasión como esta.

Igual que con Dazn, que en el ordenador tampoco me va bien (se cae cada dos por tres) y lo tengo que poner en el móvil con su correspondiente delay también.

Así que lo mismo pruebo en paralelo algunos de los enlaces que comentáis. Gracias.
 
Contenido patrocinado
Arriba