Donde ver Final Europa League

Contenido patrocinado

Nerthus

Florero
Florero
Tengo Movistar pero solo claves, no el aparato, y los 5-6 segundos de delay me matan, y más en una ocasión como esta.

Igual que con Dazn, que en el ordenador tampoco me va bien (se cae cada dos por tres) y lo tengo que poner en el móvil con su correspondiente delay también.

Así que lo mismo pruebo en paralelo algunos de los enlaces que comentáis. Gracias.
Los enlaces van a llevar siempre algo de retraso. Si quieres verlo "sin retraso" o Movistar pagando o satélite
 

Animar

Florero
VIP
Tengo Movistar pero solo claves, no el aparato, y los 5-6 segundos de delay me matan, y más en una ocasión como esta.

Igual que con Dazn, que en el ordenador tampoco me va bien (se cae cada dos por tres) y lo tengo que poner en el móvil con su correspondiente delay también.

Así que lo mismo pruebo en paralelo algunos de los enlaces que comentáis. Gracias.
Yo asumo 1 o 2 minutos de retraso, para partidos gordos chapamos persianas y ventanas, ponemos en la tele un volumen tal que si el bloque de enfrente se derrumbara no nos enteraríamos y salimos a la ventana a celebrar los goles cuando el partido ya se está jugando de nuevo.
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Yo asumo 1 o 2 minutos de retraso, para partidos gordos chapamos persianas y ventanas, ponemos en la tele un volumen tal que si el bloque de enfrente se derrumbara no nos enteraríamos y salimos a la ventana a celebrar los goles cuando el partido ya se está jugando de nuevo.
jajajaja... Ese es el problema, en el bloque de al lao hay un par de malitos que son capaces de chillar un hipotético gol de la roma con to sus muerto.

Por otro lao también hay varios sevillistas, entonces escuchar goooool me pone bastante nervioso, aunque con 6 segundos de delay mu buena tiene que ser la contra pa no ver venir de quién es.

En fin, p*ta beti.
 

Nerthus

Florero
Florero
Yo asumo 1 o 2 minutos de retraso, para partidos gordos chapamos persianas y ventanas, ponemos en la tele un volumen tal que si el bloque de enfrente se derrumbara no nos enteraríamos y salimos a la ventana a celebrar los goles cuando el partido ya se está jugando de nuevo.
Yo, por suerte, vivo en casa y los vecinos o son sevillista y no se les escucha, o son el típico bético que dice serlo por decirlo porque no ha visto un partido de fútbol en su vida. Así que como tú, ventanas cerrada, pero la tele a volumen normal.
Es más, a la hora de ver el partido me preocupa más mi hija, que como me pida Vampirina me veo viendo la final en el móvil.
 

Maradona

Florero
VIP
Los kodis y eso están muy bien si tenéis una habitación totalmente aislada del sonido exterior o vivis en un cortijo en mitad de 200 ha de olivar. Si no, os vais a comer todos los goles antes de tiempo.

Iros a un bar o alguna peña.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
A mi no me importaría crear un post donde hacer un tutorial sobre el Kodi para todo el mundo, el problema es que creo que si lo hago Calamaro va a regañarme, a ver si nos van a cerrar el floro.
 

penhate

Florero
VIP
Los kodis y eso están muy bien si tenéis una habitación totalmente aislada del sonido exterior o vivis en un cortijo en mitad de 200 ha de olivar. Si no, os vais a comer todos los goles antes de tiempo.

Iros a un bar o alguna peña.
yo el dinero de no pagar estos años a movistar lo he invertido en buenas ventanas aislantes
 

paqitto

Florero
VIP
Yo asumo 1 o 2 minutos de retraso, para partidos gordos chapamos persianas y ventanas, ponemos en la tele un volumen tal que si el bloque de enfrente se derrumbara no nos enteraríamos y salimos a la ventana a celebrar los goles cuando el partido ya se está jugando de nuevo.
jajajaja... Ese es el problema, en el bloque de al lao hay un par de malitos que son capaces de chillar un hipotético gol de la roma con to sus muerto.

Por otro lao también hay varios sevillistas, entonces escuchar goooool me pone bastante nervioso, aunque con 6 segundos de delay mu buena tiene que ser la contra pa no ver venir de quién es.

En fin, p*ta beti.
Los kodis y eso están muy bien si tenéis una habitación totalmente aislada del sonido exterior o vivis en un cortijo en mitad de 200 ha de olivar. Si no, os vais a comer todos los goles antes de tiempo.

Iros a un bar o alguna peña.
Mi vecino de pared es sevillista y además de los que se le escucha el bloque entero. Además también hay criaturas repartidas por ahí. ¿Solución? Coño, pues poneros auriculares de estos que te enroscas dentro del oido o de diadema que te aislan de todo. Yo tengo mi minuto de retraso y nadie me ha "pisado" nunca un gol.
 

Animar

Florero
VIP
Mi vecino de pared es sevillista y además de los que se le escucha el bloque entero. Además también hay criaturas repartidas por ahí. ¿Solución? Coño, pues poneros auriculares de estos que te enroscas dentro del oido o de diadema que te aislan de todo. Yo tengo mi minuto de retraso y nadie me ha "pisado" nunca un gol.

¿paquito cómo te vas a ver una final de Europa League sólo en tu casa con unos auriculares? ¿Qué corazón aguanta eso?
 

Murdoc

Florero
Florero
Yo asumo 1 o 2 minutos de retraso, para partidos gordos chapamos persianas y ventanas, ponemos en la tele un volumen tal que si el bloque de enfrente se derrumbara no nos enteraríamos y salimos a la ventana a celebrar los goles cuando el partido ya se está jugando de nuevo.
+1
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Yo normalmente uso la app de nodo que tiene poco retraso, pero la final va a ser en un bar sí o sí.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Los cascos no es una opción, se queda un segundo de silencio el narrador y escuchó como se cae un alfiler 3 bloques más atrás, yo tb tengo pirateo con 1-2' , me voy al Bar, aparte para dejar a mi niño dormir q aún no sabe de q va la película como vea a su padre chillar como un loco y cagarse en los muertos de algún vecino.
 

seluarenas

Florero
VIP
A mí también me va con retraso, y aparte es que vivo al lado de la peña sevillista, así que por mucho volumen que ponga se escucha. La final la veré allí.
 
Contenido patrocinado
Arriba