Novato, yo puedo conocer a 30.... Jajajajajjs, buenísimas personas todos.....Yo conozco ya en persona a 6 floreros. Y espero que este año haya alguno más.
Si es verdad que al final a lo mejor conoces de un día y no volvéis a coincidir mucho, pero yo tengo una anécdota curiosa.....
Hace unos años me mudé de mi piso anterior a otro en nueva Sevilla, abra unos 100 metros de distancia, bien la mudanza me la comí yo solo con una carretilla y cajas de cartón, muebles gracias a dios no tuve que transportar. Hice lo menos 40 viajes. De mis amigos nadie quiso ayudar a un par de vueltas ( yo estaba para todo el mundo ) pues bien en una de esas vueltas a quien me fui a encontrar repartiendo publicidad a un ex florero llamado ratón al cual yo conocí por un grupo de WhatsApp. Ni corto ni perezoso con su compañero y sus carretillas de reparto me ayudaron en varios paseos es algo que nunca olvidaré ( los lazos del floro y tal )......
Wizard también me ayudó al día siguiente y fue el, el que se ofreció. Al final son más amigos los que conozco por aquí yo que se, que los que tengo en la vida real que ni los veo ( cosas de la edad ).......