• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Edad floril?

Contenido patrocinado

Edad?

• <20

Votos: 1 0,8%
  • [20, 25)

Votos: 3 2,3%
  • [25, 30)

Votos: 8 6,2%
  • [30, 35)

Votos: 28 21,5%
  • [35, 40)

Votos: 29 22,3%
  • [40, 50)

Votos: 48 36,9%
  • [50, 60)

Votos: 8 6,2%
  • >= 60

Votos: 4 3,1%
  • Szalay en adelante

Votos: 1 0,8%

• Votantes totales
    130

argantonio

Bebé con barba.
Florero
VIP
Yo conozco ya en persona a 6 floreros. Y espero que este año haya alguno más.
Novato, yo puedo conocer a 30.... Jajajajajjs, buenísimas personas todos.....

Si es verdad que al final a lo mejor conoces de un día y no volvéis a coincidir mucho, pero yo tengo una anécdota curiosa.....

Hace unos años me mudé de mi piso anterior a otro en nueva Sevilla, abra unos 100 metros de distancia, bien la mudanza me la comí yo solo con una carretilla y cajas de cartón, muebles gracias a dios no tuve que transportar. Hice lo menos 40 viajes. De mis amigos nadie quiso ayudar a un par de vueltas ( yo estaba para todo el mundo ) pues bien en una de esas vueltas a quien me fui a encontrar repartiendo publicidad a un ex florero llamado ratón al cual yo conocí por un grupo de WhatsApp. Ni corto ni perezoso con su compañero y sus carretillas de reparto me ayudaron en varios paseos es algo que nunca olvidaré ( los lazos del floro y tal )......

Wizard también me ayudó al día siguiente y fue el, el que se ofreció. Al final son más amigos los que conozco por aquí yo que se, que los que tengo en la vida real que ni los veo ( cosas de la edad ).......

Animar

-
Florero
VIP
Yo hasta generé una coña con mis colegas que acabaron haciéndola común, cuando alguno te puteaba le decías "tienes un 25% de advertencia", a la siguiente subía el porcentaje y cuando alguno llegaba al 100% recibía un correctivo.

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP

Primero 5, luego se subió a 10

Veo que muchos venían rebotados de Hasta La Muerte o el floro Oficial. Esto hace aún más reseñable a aquellos floreros que de siempre hemos estado aquí, ignorando siquiera otros foros, en los cuales nunca hemos tenido registro. Me incluyo entre ellos, deberíamos ser especies protegidas por el SEPRONA

paqitto

-
Florero
VIP

Veo que muchos venían rebotados de Hasta La Muerte o el floro Oficial. Esto hace aún más reseñable a aquellos floreros que de siempre hemos estado aquí, ignorando siquiera otros foros, en los cuales nunca hemos tenido registro. Me incluyo entre ellos, deberíamos ser especies protegidas por el SEPRONA
Yo tampoco he estado nunca en otro foro ni en RRSS tampoco. Floro o muerte.

Animar

-
Florero
VIP
Yo venía de HLM, pero podría tener 15-16 años, no debería contarme, como a los chavales que juegan en las inferiores de otra selección pero en la absoluta se pasan a otra.

Además fui a increparlos con varios de aquí en la quedada que hacían en el Gambrinus al grito de "hasta la polla lolololololooo, hasta la polla". Jajajajaja pobre gente, qué pensarían cuando vieron a 10 chavales subiendo las escaleras del Nervión Plaza tapándose las caras, gritándoles y que acto seguido se fueron como si nada.

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP

Todos tenemos mérito, que yo en una asignatura de la facultad tuve que explicar a mis compañeros qué se hacía en un foro y porqué participaba en él, ni la profesora entendía que en 2020 un chaval usara algo de principios de siglo. La única referencia a foros aquel día era forocoches y lo tenían como una especie de Café Gijón virtual lleno de fachas.

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
Yo venía de HLM, pero podría tener 15-16 años, no debería contarme, como a los chavales que juegan en las inferiores de otra selección pero en la absoluta se pasan a otra.

Además fui a increparlos con varios de aquí en la quedada que hacían en el Gambrinus al grito de "hasta la polla lolololololooo, hasta la polla". Jajajajaja pobre gente, qué pensarían cuando vieron a 10 chavales subiendo las escaleras del Nervión Plaza tapándose las caras, gritándoles y que acto seguido se fueron como si nada.
Todos tenemos mérito, que yo en una asignatura de la facultad tuve que explicar a mis compañeros qué se hacía en un foro y porqué participaba en él, ni la profesora entendía que en 2020 un chaval usara algo de principios de siglo. La única referencia a foros aquel día era forocoches y lo tenían como una especie de Café Gijón virtual lleno de fachas.

Vosotros sois ya patrimonio del floro.

SiLb

-
Florero
VIP

Aunque no estuviera en ese momento (cre0), recuerdo desbloqueado por completo.

paqitto

-
Florero
VIP
Y @Paco Zandia si sigue leyendo y ha votado también anda por encima de los 60
No no, mi tocayo tenía los 50 raspados. Aunque también hablo de memoria y hace tiempo que no me fío de ella, así que puedo estar equivocado también.

EDITO: De paso le saludo también, @Paco Zandia, que aunque no estoy metido en fregaos políticos (aunque también leo el post, cumplo con mis obligaciones floreras de leer todo), era un tío que caía bien.

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
Hay otro florero, creo que tiene en su avatar al Drácula de Christopher Lee, pero no recuerdo su nombre, últmamente escribe poco.

Se quien dices, no es Christopher lee sino Peter Cushin o Lon Chaney. Cierto si es que ya no escribe, espero que esté tranquilo en su casa viendo pelis de la
Hammer

• 1Vegano
Reactions: Jan
Contenido patrocinado