• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Edad floril?

Contenido patrocinado

Edad?

• <20

Votos: 1 0,8%
  • [20, 25)

Votos: 3 2,3%
  • [25, 30)

Votos: 8 6,2%
  • [30, 35)

Votos: 28 21,5%
  • [35, 40)

Votos: 29 22,3%
  • [40, 50)

Votos: 48 36,9%
  • [50, 60)

Votos: 8 6,2%
  • >= 60

Votos: 4 3,1%
  • Szalay en adelante

Votos: 1 0,8%

• Votantes totales
    130

MacReady

-
Florero
VIP
Me acuerdo que cuando entré, uno de los floreros con los que más cruzaba mensajes era el mítico que llevaba el avatar de Toni Doblas, Winde?
Una pena no haber conocido a algún otro más en la real life, grandes previas os habréis pegado.
Un antes y un después de salir de hastalamuerte.
Yo con gastroenteriti aka juinde me cruzaba al principio más que mensajes. De hecho, me costó mi primer y único baneo, 3 p_t_s días sin floro. Una eternidad.

Hasta quedamos en el msn pa seguir discutiendo como buenos onvres (vivíamos lejos que si no, incendiábamos la Espumosa) pero al rato acabamos de colegueo y zanjamos el asunto de fasi con unas lomas virtuales.

Bezeta

-
Florero
VIP
Iyo como puede ser que foreros míticos sean más chicos que yo

pero que mierda es ésta

paqitto

-
Florero
VIP
Al final la media de edad que gana es la franja 30-40, con bastante diferencia en cuanto a la de 40-50. Así que ya os confirmo que todos los que estáis en esa franja aparentáis mucha más edad que lo que demostráis aquí en el día a día.

SiLb

-
Florero
VIP
Al final la media de edad que gana es la franja 30-40, con bastante diferencia en cuanto a la de 40-50. Así que ya os confirmo que todos los que estáis en esa franja aparentáis mucha más edad que lo que demostráis aquí en el día a día.

Eso es culpa del floro, que nos hace envejecer a cada mensaje que soltamos.

Murdoc

-
Florero
Yo con gastroenteriti aka juinde me cruzaba al principio más que mensajes. De hecho, me costó mi primer y único baneo, 3 p_t_s días sin floro. Una eternidad.

Hasta quedamos en el msn pa seguir discutiendo como buenos onvres (vivíamos lejos que si no, incendiábamos la Espumosa) pero al rato acabamos de colegueo y zanjamos el asunto de fasi con unas lomas virtuales.
Aro que sí levoski, de cuando te diometrizaban sin tetas en el T_D_S...

batu_zgz

-
Florero
VIP
14 años floriles, 39 reales

Hace sus buenos 10 años por lo menos, hasta conocí a un forero en persona en el centro comercial de Alcalá de Guadaíra, cuando hacía un espectáculo de dinosaurios.
Lo que pasa es que tengo alzheimer y no recuerdo su nombre.

Última edición:

topotamadre

-
Florero
VIP
Yo me registré presentándome diciendo que venía rebotado de HLM después de comerme 6 o 7 baneos allí y que era malagueño y que había sido socio del Málaga y me comí por lo menos 25 diometrios con los Winde, Olea, Maldini y demás pidiendo mi baneo.
No me suena que hubiera negativos por entonces, no?

Contenido patrocinado