El Cambio/Cuento Climático

Contenido patrocinado

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo siempre he tenido una duda en este tema, y es que no sé en qué momento alguien ha decidido, calculado o demostrado que la temperatura media que había en la Tierra hace 20, 30 o 40 años era la óptima para un planeta. Sin esa demostración no le veo el sentido a una alarma tan histérica y generalizada por el aumento de temperaturas.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Se nos van los chavales.
"Soy incapaz de rendir con más de 30 grados". Mira, chaval, no eres ni persona. Vete y no vuelvas, trozo de mierda.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Que digamos nosotros "lo normal" es comprensible. Que lo haga la AEMET no.

Que "la media" quieren decir. Es normal que en junio haya olas de calor y lo contrario. El clima es así. La media no es lo normal. De hecho hay otras zonas donde hace más frío de lo normal, si nos ponemos así.

Propaganda.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Que digamos nosotros "lo normal" es comprensible. Que lo haga la AEMET no.

Que "la media" quieren decir. Es normal que en junio haya olas de calor y lo contrario. El clima es así. La media no es lo normal. De hecho hay otras zonas donde hace más frío de lo normal, si nos ponemos así.

Propaganda.

Ya me quedo más tranquilo.

leca17.jpg
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP

HerrSFC

Florero
VIP
Pero esto se justifica como las mascarillas en los parques nacionales. "para que la gente se conciencie". Vale todo. El fin justifica los medios, nada nuevo. Mata, roba, viola...
 
Contenido patrocinado
Arriba