El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Sabes que no. Ponerse la mascarilla para dar un paseo en la playa era totalmente necesario.
Ponerse la mascarilla en un pueblo de Jaén a 42 grados en verano, también.
Pues exactamente lo mismo ha sucedido con vacunas, tests y PCRs. Chanchullo tras Chanchullo. Estafa global y local. Todos trincando, sin mencionar los beneficiarios de los intereses de la deuda pública y privada causada y con daños colaterales en forma de muertos por la histeria y los protocolos.
Son unos criminales. Deberían colgarlos. En China de hecho, lo de las mascarillas sería pena de muerte.
 

HerrSFC

Florero
VIP
No es lo mismo "los test eran una estafa" que "intentaron estafar a sanidad con unos test" (pone en la noticia que los devolvieron después de quejas). Eres un jugón.
Ya verás los que sí compraron. Jugones sois vosotros. Decir que les querían colocar unos fake es para que cuele que los otros no. Más viejo que el hilo negro.

Que los test están una estafa lo saben desde el día uno, es más, ellos mismos lo han dicho mil veces, que era muy difícil diferenciar una gripe del COVID. Y tan difícil. Por eso pusieron como test al inicio del timo unos tan caros y desagradables, los PCR , para que no se hiciera 7 cada uno y cogiera el que le interese. Magufuli, el de Tanzania, se rió de ellos y se lo cargaron. Con papaya, cabras y pájaros dando positivo.

Si es que os lo creéis todo coño, y después nos decís que somos los demás los que nos creemos lo que dice un tuitero rándom.

Repetición con éxito de la gripe aviar. Esta vez avalada por el FMI para comprar políticos y medios.
 

Bezeta

Florero
VIP
Se me olvida que siempre tienes razón herr, leas o le que leas, interpretes lo que interpretes o coloques aquí lo que coloques, tenga que ver con el tema o no. Mis disculpas.

Te dejo aquí actualizando tranquilamente el post, que veo que seguir pensando en el covid te da vidilla. Un saludo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Se me olvida que siempre tienes razón herr, leas o le que leas, interpretes lo que interpretes o coloques aquí lo que coloques, tenga que ver con el tema o no. Mis disculpas.

Te dejo aquí actualizando tranquilamente el post, que veo que seguir pensando en el covid te da vidilla. Un saludo.
No, si te parece dejamos el tema ahí, con estafa tras estafa saliendo a la luz. Y gracias a guerras políticas, si no, nada. Ya se que a muchos os importa un carajo que nos saquearan, acojonaran encerraran, metieran palos lor la nariz, u obligaran a pincharse porquerias, y a vuestros hijos, aunque jugaran con su salud. Se vive más cómodo así. Lo de Ayuso y las residencias sale únicamente por rencillas, igual que las mascarillas. Les van tirar ya de las orejas a PP y PSOE, a ver si se va a a cabar destapando todo el tinglado en el pueblucho este de mierda.

Llegará el día que se sepa incluso oficialmente que más del 90% era una farsa, de hecho ya se sabe que no había expertos, ni estudios avalando realmente la mitad de las decisiones, que se lo llevaban calentito vendiendo mascarillas de risa, etc. Y por supuesto la gente no querrá que se les hable del tema. Es como sacarle a uno de conversación cuando tu mujer te ponía los cuernos. Qué tiempos aquellos.
 

Bezeta

Florero
VIP
En serio Herr, es increíble como vas sentenciando dejando claro que no tienes ni idea de qué piensa, siente o saben las personas a las que te diriges. Si yo particularmente no hablo aquí de cosas en serio es porque con cierto tipo de gente, que rápidamente tira de escarnio, descrédito y suficiencia, dialogar no es nada agradable.

Así que nada, que eso, que un saludo. Cada uno lucha con sus demonios como mejor puede.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Era vox populi que los test eran una mierda, no sé a quién puede sorprender este tipo de noticias. Entiendo que para muchos tiene que ser duro el darse cuenta de que los estuvieron engañando dos años como a chinos (nunca mejor dicho).
 

Jack Burton

Florero
VIP
La gente adoptando perros para poder salir a la calle un rato y los niños meses encerrados en casa.
Y los hijos de p*ta que orquestaron todo esto de fiesta y haciéndose millonarios con el timo de la mascarilla. Yo es que me acuerdo y me vuelvo a cagar en cuantos muertos tengan.
 

HerrSFC

Florero
VIP
En serio Herr, es increíble como vas sentenciando dejando claro que no tienes ni idea de qué piensa, siente o saben las personas a las que te diriges. Si yo particularmente no hablo aquí de cosas en serio es porque con cierto tipo de gente, que rápidamente tira de escarnio, descrédito y suficiencia, dialogar no es nada agradable.

Así que nada, que eso, que un saludo. Cada uno lucha con sus demonios como mejor puede.
Mis disculpas si he sido grosero, hablo refiriéndome a una masa, y obviamente cada persona es un mundo, pero es producto de lo mismo que padecemos, la generalización. Todo el que no se ha creído esta mierda es un conspiranoico que está malito. Para ello llevan a Miguel Bosé a la tele y no a otras personas, científicos incluso, o economistas, que también podrían explicar unas cosillas de lo que suponen las decisiones en muchos aspectos, no sólo económicas.
 
Contenido patrocinado
Arriba