El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
El virus lo ha soltado Trump desde los laboratorios que EHEHUHUH tiene un Wuhan para diezmar la población china y así evitar un conflicto bélico mundial contra ellos, con Rusia y Europa de por medio.

Lo intentó primero con lo de los aranceles y el mamoneo a los Huawei, pero vio el capitulo de watchmen donde Ozzymandias hacia lo mismo pero con un calamar gigante y le dio la picá.

Venga, C´mon, C´mon. Más comentarios demagógicos, ni siquiera HerrSFC ha dado mitin. 


Es todo un contubernio del lobby vegano para meter el miedo a la población y todos pasemos a comer tofu y algas

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Apple ha subido un 80% en bolsa en este último año, Huawei vetada.

Hay un calententamento global, China no sigue los acuerdos de París sobre emisiones. Desde el parón por el coronavirus han bajado las emisiones un 25%

No hay más preguntas.

 
Ya está la Dirigencia de la Deep hablando de conspiraciones y que todo va bien.

Señores! Que vamos a palmar!!!!!

Yo ya tengo el trastero repleto de comida y papel higiénico.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

George Best

Florero
VIP
hoy me ha llegado otro al que se ha aislado con síntomas debido a que el compañero de trabajo en madrid ha dado positivo, el nota ha venido en ave sin mascarilla ni hostias, al menos así ha llegado, veremos, ya no se va a poder ni coger un medio de transporte seguro

 

RoZMaN

Florero
VIP
hoy me ha llegado otro al que se ha aislado con síntomas debido a que el compañero de trabajo en madrid ha dado positivo, el nota ha venido en ave sin mascarilla ni hostias, al menos así ha llegado, veremos, ya no se va a poder ni coger un medio de transporte seguro


¿Estás en el Macarena? Ayer se dijo que se había aislado a un pavo allí y se le iban a hacer pruebas ¿Cuanto estaría esa información disponible? Entiendo que la prueba es un cultivo de urgencia, por lo que con 24 horas debería bastar ¿no?

 

Cretario

Florero
VIP
ZoTYXtn.png


 

George Best

Florero
VIP
¿Estás en el Macarena? Ayer se dijo que se había aislado a un pavo allí y se le iban a hacer pruebas ¿Cuanto estaría esa información disponible? Entiendo que la prueba es un cultivo de urgencia, por lo que con 24 horas debería bastar ¿no?

Virgen del Rocío, en Macarena creo que hay dos posibles casos también, si das positivo en PCR (gripe) tarda unas dos horas los resultados, te tienes que quedar ingresado hasta que lleguen los resultados del coronavirus que como dices son a las 24 horas

 

RoZMaN

Florero
VIP
Virgen del Rocío, en Macarena creo que hay dos posibles casos también, si das positivo en PCR (gripe) tarda unas dos horas los resultados, te tienes que quedar ingresado hasta que lleguen los resultados del coronavirus que como dices son a las 24 horas


¿La Pcr es el patrón que se usa? Entonces cualquier yayo reumático o con gota que de dos tosidas es susceptible de aislamiento. Pues sí que hay riesgo de saturación en este plan, sí. 

 

George Best

Florero
VIP
La PCR es la prueba que te realizan, te meten un bastoncillo en la nariz y para el laboratorio para ver si tienes gripe, de momento no aíslan a nadie si previamente no ha estado en el foco o en contacto con un posible positivo

 

josmonigl

Florero
Florero
La enfermedad ya es incontrolable, pasarla según dicen tampoco es un problema muy grave. El problema está para las personas mayores y que tengan problemas de salud. Deberíamos aislar a estas personas del normal movimiento de la sociedad y que durante un tiempo se queden en casa hasta que se controle. 

 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
El Coronavirus te focka, te parte la bocka, no deja tocarse las pelotas, putha

Infecto como quiero, lo hago como quiero, a ti no te quiero, te voy a cerrar la bocka. Yo cabalgo soy como un caba-llo.

Infectas mucho... so capucho

 

RoZMaN

Florero
VIP
Los dos aislados del Macarena han salido negativos. Sevilla, hasta que nos actualice George Best, resiste como ciudad mariana y temerosa de Dios que es. 

 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Los dos aislados del Macarena han salido negativos. Sevilla, hasta que nos actualice George Best, resiste como ciudad mariana y temerosa de Dios que es. 


E invicta

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
La enfermedad ya es incontrolable, pasarla según dicen tampoco es un problema muy grave. El problema está para las personas mayores y que tengan problemas de salud. Deberíamos aislar a estas personas del normal movimiento de la sociedad y que durante un tiempo se queden en casa hasta que se controle.



Pues lo de siempre. ¡Qué le gusta un alarmismo a la prensa para tener trabajo!
 

George Best

Florero
VIP
aquí ha venido un tercero que venía de Milán, el anterior lo han mandado a casa donde debe estar aislado a la espera del resultado de mañana, que es lo que están haciendo ahora mismo

 

Googlebot

Florero
VIP
En la sexta acaban de decir que positivo en el Virgen del Rocío.


Pero aquí la gente se preocupará de si se cancela la semana santa, visto el tuit de más arriba.

 
Contenido patrocinado
Arriba