• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

MacReady

-
Florero
Promociones descuento en Netflix, HBO y Disney+. Preparando la cuerpa para el encierro que se viene.
Conocido alto cargo de UK avisando de que pille provisiones, que el mpox está ya en la isla.
Mi compañía telefónica es O2. Pues bien, anteayer mismo me dijeron que, por tener contratado el paquete top, me daban Movistar+ de grati pa siempre con un porrón de series, pelis, furbo, etc

Obviamente, me lo he instalado.

RoZMaN

-
Florero
Amos a ver, que por mi como si nos encierran dos años, que tengo muchos tebeos pendientes y además anhelo el reseteo de la economía mundial nivel volver al paleolitico, pero en este caso no creo que sea: la viruela del mono esa es una enfermedad benigna que provoca erupciones y trocolos en la cara -que igual a muchos hasta le hace un favor el virus- y se combate con la vacuna de la viruela de toda la vida, aquella que a nuestros padres y yayos les dejaba la marca en el hombro esa tan característica.

Flipaos, que sois unos flipaos.

RafaPaz

I'm a Barbie Girl
Florero
Amos a ver, que por mi como si nos encierran dos años, que tengo muchos tebeos pendientes y además anhelo el reseteo de la economía mundial nivel volver al paleolitico, pero en este caso no creo que sea: la viruela del mono esa es una enfermedad benigna que provoca erupciones y trocolos en la cara -que igual a muchos hasta le hace un favor el virus- y se combate con la vacuna de la viruela de toda la vida, aquella que a nuestros padres y yayos les dejaba la marca en el hombro esa tan característica.

No le quites tan pronto la ilusión a Herr, hombre.

HerrSFC

-
Florero
No le quites tan pronto la ilusión a Herr, hombre.
Ilusión os hace a vosotros. Os va la marcha. Me jugaría el cuello que a más del 50% de la población le molaría un confinamiento y unas paguitas viendo Netflix, a ser posible con horas establecidas de salidas por edad y esas cositas chulas.

HerrSFC

-
Florero

Yo tampoco creo que tenga mucho recorrido. Volverán a liarla, pero creo que es pronto.

Danisev

-
Florero
tupendo mi tratamiento contra la esclerosis me baja las defensas y soy victima facil de infecciones ademas si nos confinan otra vez todas mis citas medicas y tratamientos iyectables se suspenderian y de verdad me inmolaria antes en una sede politica me da igual el partido porque no lo soportaria.

RoZMaN

-
Florero
tupendo mi tratamiento contra la esclerosis me baja las defensas y soy victima facil de infecciones ademas si nos confinan otra vez todas mis citas medicas y tratamientos iyectables se suspenderian y de verdad me inmolaria antes en una sede politica me da igual el partido porque no lo soportaria.
Hombre, no creo. Durante la pandemia todos los enfermos de cáncer recibieron puntualmente su tratamiento de quimio.

Contenido patrocinado