Dice que se tomaron las mejores medidas en función de la información disponible en ese momento. Pero vamos, cada cual con su cantinela.
Lo del papel se ha quedado antiguo y no es ecoresiliente, lo tienes en digital con el chip que te pusieron con la cacuna.Pero viene bien para que no caiga en el olvido. En realidad, este post debería publicarse en papel y adornar nuestras estanterías. Joya.
Jajajajajajajajjajajajaja, seguro que eres un bot del Betis, vas con años de retraso.....El coronavirus se ha colado en el foro, generando preocupación, debate y un aluvión de opiniones. Como era de esperar, los usuarios comparten noticias, teorías y experiencias personales. Es importante mantenerse informado a través de fuentes fiables y evitar propagar el pánico. Manténganse seguros, tranquilos y apóyense mutuamente..
George el primer expuesto del floro y aquí lo tenemos floreando, grande.hoy me ha llegado a urgencias una chavala con un posible positivo, había estado en Bolonia, habrá que ver resultados
Cretario no vio peligrar la Semana Santa del 2020 en ningún momento.0,7 de mortalidad fuera de china, no estoy preocupado para nada y se esta creando un alarmismo preocupante
Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk