El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Todavía se habla de esto?
Por mi parte cuando dejen de sacar dosis, y eliminen todas las restricciones, como tener los pinchazos para ir a determinados lugares. Lo padece mi hermana y sobrinos, inoculados a la fuerza para poder venir a España. Por unos días ha podido volver a donde vive sin ponerse la tercera.

Y mientras tanto viendo como el exceso de muertos por otras causas no para de aumentar.
 

Diometrios

Florero
VIP
Por mi parte cuando dejen de sacar dosis, y eliminen todas las restricciones, como tener los pinchazos para ir a determinados lugares. Lo padece mi hermana y sobrinos, inoculados a la fuerza para poder venir a España. Por unos días ha podido volver a donde vive sin ponerse la tercera.

Y mientras tanto viendo como el exceso de muertos por otras causas no para de aumentar.
Yo no me he puesto la tercera y le puse la segunda hace más de un año

Y este verano he estado 3 veces fuera de la UE

Ni un control ni un papel ni en origen ni en Barajas, nada


Si ahora alguien se pincha es porque quiere
 

HerrSFC

Florero
VIP
Una pregunta para los crédulos de la pandemia y de que ni los gobernantes ni las instituciones nos mienten.

¿A qué creeis que se debe el exceso de muertos por causas no COVID durante 2022?

Loco por escucharos. Veo que se cuelgan pocos gráficos últimamente por aquí.

Y no vale decir que mienten con los números ahora.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Increíble que haya países que estén todavía en ese punto .
Más cuando en Europa hay vida absolutamente normal y en España quitando la absurdez de la mascarilla en el transporte y la farmacia también . Esa gente se ha quedado en 2021.
Lo de Chile es una pasada. Creo que es donde más se la están metiendo del mundo. Es donde más daño había que hacer a la economía de América del Sur.
 

utre

Florero
VIP
Yo no me he puesto la tercera y le puse la segunda hace más de un año

Y este verano he estado 3 veces fuera de la UE

Ni un control ni un papel ni en origen ni en Barajas, nada


Si ahora alguien se pincha es porque quiere
En Madrid t4 la parte internacional tienes que enseñar el certificado. Otra cosa que pases con certificado caducado porque no lo miren bien.
Justo antes del tren a la t4. Viajo cada 3 semanas a la zona americana y siempre están mirándolos.
Y en Colombia y Uruguay si no enseñas el certificado no te montas en el avión para España. Tanto Avianca cómo Iberia es así.
Es una mierda pero es así.

Por Europa nunca me lo han pedido al entrar
 

Farquharson

Florero
VIP
A lo mejor tenía que haber venido en burka o en una “lancha” desde el norte de África para estar exenta de esos controles…
goku-goku-racist-meme.gif
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Los sinvergüenzas del Gobierno a ver para cuándo quitan de una puñetera vez la obligatoriedad de mascarillas en los aviones. No me cabe duda que mantener esta medida es simplemente por dar por culo, vamos, es que no hay otra explicación.

En muchísimos países de Europa, la mayoría, no se usa desde hace meses. Y el mismo azafato que en el vuelo de ida a Bélgica, Holanda o Alemania va sin mascarilla tan alegramente pegando voces anunciando las cosas que vende, en el vuelo de vuelta a España se pone la mascarilla y te riñe si no te la pones tratándote de irresponsable. Váyase usted al carajo, señor azafato.

He puesto esto aquí pero perfectamente podría haberlo puesto en el post del odio. Me mataba con todos esos sijosdeputa, desde el presidente del Gobierno y la Ministra de Sanidad al azafato de Ryanair.
 

WizarD

Florero
VIP
Los sinvergüenzas del Gobierno a ver para cuándo quitan de una puñetera vez la obligatoriedad de mascarillas en los aviones. No me cabe duda que mantener esta medida es simplemente por dar por culo, vamos, es que no hay otra explicación.

En muchísimos países de Europa, la mayoría, no se usa desde hace meses. Y el mismo azafato que en el vuelo de ida a Bélgica, Holanda o Alemania va sin mascarilla tan alegramente pegando voces anunciando las cosas que vende, en el vuelo de vuelta a España se pone la mascarilla y te riñe si no te la pones tratándote de irresponsable. Váyase usted al carajo, señor azafato.

He puesto esto aquí pero perfectamente podría haberlo puesto en el post del odio. Me mataba con todos esos sijosdeputa, desde el presidente del Gobierno y la Ministra de Sanidad al azafato de Ryanair.
No se que restricciones hay ahora en España, pero eso es mas de la compañía que del país a donde vas o vuelves creo según el caso.
He ido entre dos países donde no eran obligatorias hace meses (Holanda- UK) y he tenido que ir con mascarilla
De Italia a Holanda ( primero si necesario segundo no ) ya no solo con mascarilla, si no con una FPP2 que es aun mas coñazo
De Jordania a Italia ( primero se la suda, segundo era obligatoria ) y solo tuve que ponérmela en el aeropuerto por hacer el paripé

Y bueno lo del pasaporte COVID un cachondeo, me lo han pedido en un McDonalds en Brujas y en el aeropuerto de Bruselas, donde se me olvido enseñar el certificado de recuperacion, le enseñe la segunda vacuna que estaba caducadisima y palante
 
Contenido patrocinado
Arriba