El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Pues como nos la ha jugado a nosotros Monchi, sin mala intención.

Que lo mismo es algo nuevo de este último año, pero yo eso de doble alta en la seguridad social en el mismo régimen no lo había visto nunca. De hecho he mirado la faq de la pluriactividad en la seguridad social y sigue hablando de estar de alta es dos o más regímenes distintos.
No me extrañaría nada que no tengan ni p*ta idea. No tiene sentido, pero era la única opción que me daban para poder facturar servicios informáticos a título personal y a la vez ser administrador de una empresa. No pude hacerlo con el administrador societario, o eso decían.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
No me extrañaría nada que no tengan ni **** idea. No tiene sentido, pero era la única opción que me daban para poder facturar servicios informáticos a título personal y a la vez ser administrador de una empresa. No pude hacerlo con el administrador societario, o eso decían.
Y asi es.

Y mi asesoría es de total confianza y de hecho es asesoría de otras asesorías de Madrid.

La cosa vino por lo mismo, no puedo facturar mis otros trabajos siendo societario, si fuera como persona física sí.

A apoquinar más de 700 pavos por querer generar riqueza.

Incongruencias como esa hay para aburrir en España.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Perdón por el desvío de post, pero el 7 de febrero deja de ser obligatorio las mascarillas en el transporte público y el niñato del floro está muy feliz por ello.
Por fin voy a poder viajar. No he cogido un taxi, autobús, tren o avión desde que es obligatorio. Boicot. Bueno, miento. Un taxi y no me la puse
 

penhate

Florero
VIP
Hamijos, a ver si me podéis echar una manita.
Hago 15 años con la señora en febrero y estoy preparándole un viaje. Había pensado en Rivera Maya o Tailandia.
La cosa es si sabéis con certeza si piden pauta completa, bien para entrar en dichos destinos o bien para volver a España desde allí.
Resulta que tengo puestas menos vacunas que un pastor alemán.
Os agradezco cualquier información.
No te compliques la vida y llevatela a Matalascañas
 

HerrSFC

Florero
VIP
3 años peleados e insultandoos por la pandemia y empezáis a hablar de impuestos para ricos y en 5 minutos sois amigos desde chiquetitos. Las cosas de esta en el taco
Yo como dice Shakira, facturo. De facturar a ganar mucho dinero hay un abismo. La distancia entre las UEFAS del Betis y las nuestras.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Lo de facturar debería ser como la mili, un par de años y luego que cada uno trabaje de lo que quiera.

Muchos se darían cuenta de muchas cosas.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Y asi es.

Y mi asesoría es de total confianza y de hecho es asesoría de otras asesorías de Madrid.

La cosa vino por lo mismo, no puedo facturar mis otros trabajos siendo societario, si fuera como persona física sí.

A apoquinar más de 700 pavos por querer generar riqueza.

Incongruencias como esa hay para aburrir en España.
La solución es irse a Andorra,te gusta la naturaleza y la montaña? Es el paraíso del autónomo. 10 año en la montaña y te ahorras una millonada (de pesetas). Yo estoy deseando irme. @SeviAndorra
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
La solución es irse a Andorra,te gusta la naturaleza y la montaña? Es el paraíso del autónomo. 10 año en la montaña y te ahorras una millonada (de pesetas). Yo estoy deseando irme. @SeviAndorra

He vivido en Andorra porque mi mujer trabajaba allí, a ella no me gustaba pero no me desagradaba nada, servicios top, limpieza, seguridad, etc.

La gracia viene cuando no puedes trasladar tu negocio de lugar, si tienes tu "centro de interés" en España apoquinas aquí aunque vivas donde quieras.

De hecho tengo amigos que trabajaban para una multinacional y vivia casi todo el año fuera y tenía a su familia aquí y tuvo que mamar aquí.

Se considera que un individuo es residente fiscal en España si: (i) permanece físicamente en territorio español más de 183 días; o (ii) tiene en España el núcleo principal o la base de sus actividades o intereses económicos, de forma directa o indirecta (en adelante “centro de intereses económicos”). Asimismo, se presume, salvo prueba en contrario, que un individuo es residente cuando su cónyuge no separado legalmente e hijos menores dependientes tienen dicha consideración de acuerdo con las regalas anteriores

De este modo, es residente fiscal en España aquella persona que permanezca más de 183 días en territorio español dentro del año natural o bien tenga en España su centro de intereses económicos aunque no permanezca ningún día en territorio español.

Españita.
 
He vivido en Andorra porque mi mujer trabajaba allí, a ella no me gustaba pero no me desagradaba nada, servicios top, limpieza, seguridad, etc.

La gracia viene cuando no puedes trasladar tu negocio de lugar, si tienes tu "centro de interés" en España apoquinas aquí aunque vivas donde quieras.

De hecho tengo amigos que trabajaban para una multinacional y vivia casi todo el año fuera y tenía a su familia aquí y tuvo que mamar aquí.



Españita.
Illo corrije la primera frase, que como entre aquí te va a poner la maleta en la puerta.

Acabo de ver este vídeo y me he acordado de ustedes:
 

HerrSFC

Florero
VIP
Illo corrije la primera frase, que como entre aquí te va a poner la maleta en la puerta.

Acabo de ver este vídeo y me he acordado de ustedes:
Mi cuñado y no es broma, que en breve va a pasar a ser ex-cuñado, es exáctamente esa persona. Mi hermana animalista y de Podemos. Están guapas sus discusiones. Cuando eran del PSOE y PP las broncas eran llevaderas. Desde la irrupción de Podemos y VOX se ha vuelto insostenible. Es un reflejo exacto de para lo que sirven los extremistas
 

Farquharson

Florero
VIP
¿Aqui es donde se da la cita previa para la 4ª dosis de la vacuna? Estoy como loco por ponermela
220px-Blink-182_-_Enema_of_the_State_cover.jpg
 

Astisevilla

Florero
VIP
También preferiría pagar menos de un 40% de IRPF, no tener que estar de alta como autónomo dos veces porque facturo en dos epígrafes distintos, que no me metieran la ***** en plusvalías cuando vendas una casa y no se tenga en cuenta la inflación, que la gasolina tenga más de un 50% de impuestos y pagar por llenar el depósito el doble que hace año y medio.

Eso me quita mucha más salud que la cacuna y aquí estamos.

Repito, sopeso que eso es lo que hay, que irme del país no puedo de momento y que me coacciona Hacienda si me cuelo en según qué prácticas.

Vivir en un estado es la definición de vivir coaccionado porque un estado estable es estable porque controla mediante la coacción a sus ciudadanos.
Enhorabuena por ese 40% de irpf.
 
Contenido patrocinado
Arriba