El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Vamos a empujar esto hasta las 1.000

En mi caso, partiendo de la base de que los datos los cocinan (4 casos de gripe en 2020), pues podría ser. Jamás afirmaré que las vacunas están causando muertes. Sí me sorprende y cabrea, que se pueda jugar con la probabilidad de todas las causas menos de la inoculación a las prisas del 90% de la población.

Lo que no sé como casa eso con todas esas otras noticias de que era el cambio climático, los huevos, el sexo, el deporte, el no hacerlo, la carne y la ristra de polladas estudiadas por pares. Y por supuesto el COVID long, que también estaba causando muertes.

Misterio. Es un misterio. (Música de fondo de expediente X)
 

Danisev

Florero
Florero

HerrSFC

Florero
VIP
Hostia. "Vencer con la ayuda de Dios" y "Bill Gates filántropo genocida". A este le han puesto una endición de Naftalina en vez de una de Pfizer.
Uy que cosas, pedir ayuda de Dios y llamar genocida al hijo de la gran p*ta de Bill Gates, el de las visitas a la isla de Epstein. Y el que tiene sus sucias manos metidas en la OMS con GAVI, el ID2020.org y que se ha lucrado consiguiendo que la OMS exagerase el COVID para crear una pandemia que por las medidas, protocolos y ruina se ha llevado y se va a seguir llevando por delante a cientos de miles de ancianos.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Uy que cosas, pedir ayuda de Dios y llamar genocida al hijo de la gran **** de Bill Gates, el de las visitas a la isla de Epstein. Y el que tiene sus sucias manos metidas en la OMS con GAVI, el ID2020.org y que se ha lucrado consiguiendo que la OMS exagerase el COVID para crear una pandemia que por las medidas, protocolos y ruina se ha llevado y se va a seguir llevando por delante a cientos de miles de ancianos.
¿Crees en Dios? ¿Cuando conociste a Jesús?
 

HerrSFC

Florero
VIP
¿Crees en Dios? ¿Cuando conociste a Jesús?
Aunque algunos intentéis hacer parecer ridículo o caduco el creer en Dios, eso no cambiará el hecho de que es más ridículo pensar que todo está creado al azar. Las cosas no son verdad o mentira por ser modernas o antiguas. No es precisamente la era para presumir de entender lo que nos rodea, cuando lo que hacemos es destruirlo todo y alterar el orden natural.
 

Bezeta

Florero
VIP
Aunque algunos intentéis hacer parecer ridículo o caduco el creer en Dios, eso no cambiará el hecho de que es más ridículo pensar que todo está creado al azar. Las cosas no son verdad o mentira por ser modernas o antiguas. No es precisamente la era para presumir de entender lo que nos rodea, cuando lo que hacemos es destruirlo todo y alterar el orden natural.

La frase que articula las 993 páginas del post.
 

batu_zgz

Florero
VIP
Poco se comenta sobre los "hezpertos" que han valorado que a partir de mañana el cobi ya no contagia en los transportes públicos ni en las ópticas. Pero cuidado, porque en las farmacias continua el peligro.
Lo de los hospitales pues casi hasta lo prefiero que sigan. El otro día entré a acompañar a la mujer a urgencias (nada grave, ya está bien) y me llevé una gripe de regalo que me dejó el sábado para el arrastre.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
¿Qué hay más allá del borde de donde el Universo se está expandiendo? Ojalá una nebulosa plasmática de gel hidroalcohólico.

Si no trascendemos conscientemente tras la muerte qué coraje va a dar diñarla sin conocer numerosas respuestas a preguntas como ésta.
 

batu_zgz

Florero
VIP
Espero que en los hospitales y ambulatorios las mascarillas llegaran para quedarse. Y de paso que pongan dispensadores de mascarillas a la entrada en esos sitios, que no creo que se vayan a arruinar.
Van a poner gratis un carajo.
Si acaso te las pondrán a la venta en las maquinitas de vending, junto a la máquina del café y de los snacks
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
¿Qué hay más allá del borde de donde el Universo se está expandiendo? Ojalá una nebulosa plasmática de gel hidroalcohólico.

Si no trascendemos conscientemente tras la muerte qué coraje va a dar diñarla sin conocer numerosas respuestas a preguntas como ésta.


Tu pregunta no tiene respuesta si piensas en 3 D, y si pensaras en 4 D ni te harías esa pregunta.

Podría aburrirte con una disertación sobre teoría de cuerdas, relatividad y demás, pero no tengo ni p*ta idea del tema así que na.
 
Contenido patrocinado
Arriba