• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

tonicab

-
Florero
Repito, los 8000 mil pavos no son al mes, son 500 por nómina (quién me los diera)

Las declaraciones de los municipales "no voy a entrar con una pistolita cuando por ahí llevan armas de guerra" me dan risa. Cojones, si estáis para poner multas de aparcamiento, de urbanismo, organizar las entradas a eventos chicos y poco más. Que si alguien estornuda estáis llamando a los nacionales, que me estáis contando.

A mi lo que me flipa son los de la policía autonómica, que se ven poco menos que los billetes de 500€
Bueno es que si puse que era al mes me equivoqué, porque no lo recuerdo, ya que puse la noticia y dije que era como una paga extraordinaria de 8 mil euros para las navidades (desconozco si estaba prorrateada), pero no que su sueldo fuera 8 mil, pero tenemos que reconocer que las Policías Locales cobran mucho para lo que hacen y la Guardia Civil quizás poco para lo que hacen.

Nskie

-
Florero
VIP
Alguien sabe hasta qué hora está cortada Sevilla por la carrera?

Se quejan de que hay muchos pasos y los moñecos y lo que tú quieras, pero las carreritas tela.... La nocturna, la del Casco antiguo, la popular, la de la mujer, la maratón, la media.....

Que mejor no se quejen de nada, porque hay pa tos.

Tedeum

-
Florero
VIP
Os recomiendo la exposición de los hermanos machado en la fábrica de artillería sólo por ver el edificio.

Y claro, por la familia también.

Edito. Era la fábrica de artillería del imperio español. La principal. Y fue la mayor industria armamentística del mundo (eran otros tiempos amigos wokes)

Nskie

-
Florero
VIP
Pero otra vez hay carrera este finde?? Ahora que es por dios?
Mi mensaje era del domingo, que fue la del Casco Antiguo.
Y no es que sea amargaito, pero es guay quejarse de las cofradías, aunque motivos pa quejarse por cortes de tráfico para las principales vías de la ciudad hay pa tos.
Una carrera en un parque no es una queja. Ni un acto benéfico.
Son los actos lucrativos usando el deporte como excusa a costa del usufructo ajeno.

lorenzt

-
Florero
VIP
Grande el alcalde dejando la ciudad sin el festival de las naciones

Yo creo más bien a que era una pérdida de dinero para los organizadores. Ya el año pasado cobraban entrada los fines de semana y festivos cuando nunca ha sido así.

Si hubiese estado involucrado el ayuntamiento en la no celebración ya habría salido más que de sobra en prensa y redes.

Tedeum

-
Florero
VIP
Grande el alcalde dejando la ciudad sin el festival de las naciones
Mejor para la vecindad. Esa que derribó parte de un edificio de primer nivel arquitectónico para una biblioteca.

Allí llevaba yo un campamento de personas sin hogar y el servicio de metadona de la ciudad.

Tedeum

-
Florero
VIP
El que no vea que esto es una pu.ta republica bananera. De DdS.

Los Bomberos de Sevilla quieren cobrar la Navidad igual que la Policía Local​

El Sindicato Andaluz de Bomberos plantea una serie de movilizaciones y pide un trato equivalente al de los policías locales, que cobrarán 8.000 euros extra en mes y medio​

Contenido patrocinado