• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Tedeum

-
Florero
VIP
amate? en serio he estado poco por alli ya que soy de la zona norte de sevilla que por cierto me extraña que no salga el poligono norte las veces que he ido a amate no me parecio mala zona.
joder que yo vivo a 1 km del poligono norte.
Seréis los cuartos o quintos. Ciudad pobre y esquilmada por los extorsionadores de los servicios públicos. Apuesta a muerto.

lorenzt

-
Florero
VIP
Sevilla

¿Cuánto cobra al año un conductor de autobús en Sevilla?: estos son los sueldos que hay en Tussam​

Un chófer de los autocares urbanos de la capital andaluza cobra una media de 44.560 euros brutos al año, casi cinco mil más que en 2019​

Fuente. El correo.

Un poco falsa esa noticia.

lorenzt

-
Florero
VIP
Cuanto ganáis, Lorenzo?

Ojalá fuese lo que dice la noticia pero no jajaja.

El sueldo tiene su sueldo base y luego una serie de complementos según trabajes fines de semana, festivos, nocturnos, de tarde... Hay muchas variables.

Lo que sí te puedo decir es que esa cifra que dice en la noticia no es correcta. Eso lo puede llegar a ganar alguien que cambie sus turnos y trabaje todos los fines de semana del año, todos los festivos, trabaje por la noche, eche horas extras en feria por ejemplo y más cosas. En definitiva, no tener vida.

Que hay notas que los hay eh? Que pueden ganar eso pero ya digo, a cambio de no tener vida ninguna, pero para nada es una media. Ni tampoco como habla en la noticia de que hay discriminación de sueldos entre hombres y mujeres. Todos los datos y cifras dados no hay por dónde cogerlos.

Zmork

-
Florero
VIP
No es el mismo turismo. Ni de coña. Conozco muy bien Mijas y toda la costa del sol.

El turismo de allí es menos respetuoso con el español. Más agresivo. Playero. Hay más y están en una colonia real, tratando como inferiores a mucho español.
Invierten en viviendas y viven al menos 6 meses.

Aquí hay menos, vienen un día o dos y respetan la zona. Claro, gastan menos y no son tan dueños.

Tenéis un problema allí desde hace tiempo. Os meten dinero, mucho, pero ya está.

Eso del mestizaje no va con ellos. Si hubieran conquistado América con Colón, los exterminan en meses.
Pues anda que no hay una generación de chavales de 30 con los que me he criado que son mitad ingleses y mitad españoles. Y otras tantas de otras razas de guiris como suecos, finlandeses, daneses o alemanes.

Benditos sean los guiris para el gran porcentaje de morralla española que nos toca sufrir en Mijas, Fuengirola y Marbella, principalmente basura de Córdoba y como es lógico, Madrid.

Tedeum

-
Florero
VIP
Pues anda que no hay una generación de chavales de 30 con los que me he criado que son mitad ingleses y mitad españoles. Y otras tantas de otras razas de guiris como suecos, finlandeses, daneses o alemanes.

Benditos sean los guiris para el gran porcentaje de morralla española que nos toca sufrir en Mijas, Fuengirola y Marbella, principalmente basura de Córdoba y como es lógico, Madrid.
pues me alegro. Porque ese mestizaje es el futuro. y así sale ganando la sociedad malagueña. es cierto que bla altivez que tenían hace 25 años ya no se ve tan a menudo.

y qué decir del ganado español presente, nada nuevo.

tonicab

-
Florero
amate? en serio he estado poco por alli ya que soy de la zona norte de sevilla que por cierto me extraña que no salga el poligono norte las veces que he ido a amate no me parecio mala zona.
joder que yo vivo a 1 km del poligono norte.

Yo he vivido toda la vida en Santa Aurelia y salvo que incluyan las Candelarias, no entiendo tampoco lo de Amate.

Por cierto, Sevilla debe de ser de las ciudades con más barrios degradados-venta de drogas de toda Europa. Zazza el italiano (un youtuber) decía que lo que había visto en Las Tres Mil no lo había visto en ningún sitio (y ha estado en zonas casi de guerra).

Lo digo también porque generalmente las grandes ciudades (700 mil para arriba) tienen dos o tres máximo, pero en Sevilla me salen varios:

1. Poligono Norte.
2. Poligono Sur.
3. Torreblanca.
3. El Vacie.
4. La Macarena (zona interior).
5. Los Pajaritos - Las Candelarias.
6. Su Eminencia.
7. Algunas zonas de Parque Alcosa
8. Algunas zonas de Palmete.

Años de falta de inversión por las administraciones, de abandono de barrios (salvo distrito centro, Nervión y Los Remedios), paro, falta de industria,...

Amo a Sevilla, pero una ciudad no puede tener tantas zonas degradadas para ser una ciudad en condiciones.

fan_de_SG

-
Florero
VIP
Yo he vivido toda la vida en Santa Aurelia y salvo que incluyan las Candelarias, no entiendo tampoco lo de Amate.

Por cierto, Sevilla debe de ser de las ciudades con más barrios degradados-venta de drogas de toda Europa. Zazza el italiano (un youtuber) decía que lo que había visto en Las Tres Mil no lo había visto en ningún sitio (y ha estado en zonas casi de guerra).

Lo digo también porque generalmente las grandes ciudades (700 mil para arriba) tienen dos o tres máximo, pero en Sevilla me salen varios:

1. Poligono Norte.
2. Poligono Sur.
3. Torreblanca.
3. El Vacie.
4. La Macarena (zona interior).
5. Los Pajaritos - Las Candelarias.
6. Su Eminencia.
7. Algunas zonas de Parque Alcosa
8. Algunas zonas de Palmete.

Años de falta de inversión por las administraciones, de abandono de barrios (salvo distrito centro, Nervión y Los Remedios), paro, falta de industria,...

Amo a Sevilla, pero una ciudad no puede tener tantas zonas degradadas para ser una ciudad en condiciones.
Hombre, ¿de Santa Aurelia? Yo soy de la calle Amor. Viví allí hasta los 26 años, es mi barrio de toda la vida.
Nuestra zona está bastante bien, pero en el distrito Amate hay partes mucho peores, como la Candelaria que tú nombras.

Por otro lado, menos mal que habéis aclarado lo de los conductores de Tussam, porque me había quedado loca. Esas cantidades (casi 45k anuales brutos) no las gana un profesor ni con dos sexenios, y es un puesto nivel A1.
Supongo que los trabajadores "normales", lo que hagan noches y horas extras de vez en cuando, ganarán mucho menos, ¿no?

lorenzt

-
Florero
VIP
Hombre, ¿de Santa Aurelia? Yo soy de la calle Amor. Viví allí hasta los 26 años, es mi barrio de toda la vida.
Nuestra zona está bastante bien, pero en el distrito Amate hay partes mucho peores, como la Candelaria que tú nombras.

Por otro lado, menos mal que habéis aclarado lo de los conductores de Tussam, porque me había quedado loca. Esas cantidades (casi 45k anuales brutos) no las gana un profesor ni con dos sexenios, y es un puesto nivel A1.
Supongo que los trabajadores "normales", lo que hagan noches y horas extras de vez en cuando, ganarán mucho menos, ¿no?

Así es. El personal de oficina por ejemplo, que tienen su horario de lunes a viernes.

lorenzt

-
Florero
VIP
Buenas,

El que quiera ayudar y aportar cosas para Valencia, y no sepa dónde acudir, el Club deportivo de Tussam está recogiendo todo desde ayer en las instalaciones de la empresa en avenida de Andalucía, 11.

Se está priorizando en material higiénico (toallitas, pañales...) y de limpieza (cubos, escobas, mascarillas, guantes, botiquines, medicinas...) y comida no perecedera, tipo latas de comida preparada porque no tienen ni luz ni agua para cocinar, así como por supuesto también todo el agua que se pueda.

Se puede entrar en las cocheras sin problema con los coches y cualquier aportación es bienvenida. Ya ayer se mandó un camión y para mañana salen dos más destino Valencia. Aquí unas imágenes para que veáis que el pueblo cuando ayuda al pueblo es imparable.

tonicab

-
Florero
Esto es de las cosas más graves que he visto hacer a un Alcalde en Sevilla

Poner un puente, jodiendo el río y con dinero de los sevillanos para beneficiar a un hotel al que se le ha dado la explotación de un edificio que es de los sevillanos.

Lo peor de todo es que lo que le están diciendo por un oído le entra y por otro le sale y lo están poniendo bonito en X.

Contenido patrocinado