• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

rorschach

-
Florero
VIP
No digáis gilipolleces. A ver si ahora va a ser normal que se caguen en la madre de alguien (sea el Perro o quién sea) o que se monte la verbena que se monta, cuando se supone que es un evento para los niños y para darse codazos contra las viejas cogiendo caramelos. Y lo mismo diría si hubiera ocurrido en el Camp Nou o en Biarritz.

Zurren a las viejas y no se lo pasen bien.

Mirive

-
Florero
VIP
Verás cuando el personal se de cuenta que a los amargados que se pasan el día llorando en internet no les echan cuenta ni en su casa. La gente normal sin redes sociales que son el 99% de las personas, viven ajenos a tanta porquería. Todos los años hay 50.000 mierdas. El año que viene habrá más gente en Asunción que este año, porque a la mayoría, afortunadamente, le gusta divertirse y ser feliz. De gente como ustedes, se ríen 24/7. Y eso si pisáis la calle, que lo dudo. A pastar.

Nskie

-
Florero
VIP
14 taxistas detenidos en una operación relacionada con la "mafia del taxi" que controlaba el aeropuerto.

A ver si alguno de nuestros floreros nos da más detalles.
Ojalá les metan un puro, la verdad.

Murdoc

-
Florero
Aquí mismo.

¿Cómo veis el tema de la vivienda en Sevilla?

Por más que busco por cualquier lado no dejo de flipar. Céntrico, alejado, nuevo, por reformar, ... nada medio asequible en calidad/ precio.

De la obra nueva por urbanizaciones como la fabrica de artillería, la de cristales o Cruzcampo, mejor ni hablar. Incluso entrenúcleos.

Lo que más me llama la atención es que se acaben al instante.

¿De verdad hay tanta gente con dinero en Sevilla?

Mecano

-
Florero
VIP
Aquí mismo.

Por más que busco por cualquier lado no dejo de flipar. Céntrico, alejado, nuevo, por reformar, ... nada medio asequible en calidad/ precio.

De la obra nueva por urbanizaciones como la fabrica de artillería, la de cristales o Cruzcampo, mejor ni hablar. Incluso entrenúcleos.

Mira en Sevilla Este.

paqitto

-
Florero
VIP
Las ganas me refiero a ponerlo tan caro con lo mal comunicada que está. Me parece una estafa solo por ese tema.
Lo de mal comunicada será para los que estáis acostumbrados a vivir en el centro. Yo salgo de viaje más rápido por cualquier autovía de Sevilla y en cualquier dirección que la gente que vive en el atasco continúo que es el centro de la ciudad.

PD: Si es por el transporte público sí, coger un autobús para ir al centro se tarda la vida, pero vamos, no es mi caso porque no lo uso, me muevo en moto cuando tengo que ir a algún sitio.

seluarenas

-
Florero
VIP
Aquí mismo.

En los pueblos es lo mismo. En San José los pisos nuevos que están haciendo no bajan de los 200 mil euros, y ya las casas ni te cuento. El tema es que las promociones ya están prácticamente vendidas 🤷

Contenido patrocinado