El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Llega tarde, aparte de ser propaganda electoral a meses de las municipales. El proyecto es bueno, pero sería una locura que solo fuera en Santa Justa y no en otras zonas de Sevilla. Aquello en verano se puede acolapsar de gente y puede ser un caos.
Jajajajaj Pone que la profundidad máxima de la piscina será de 160 cm, pero que exigen que haya cursos de natación. Perfecto.
Para qué más profundidad si los chavales quieren hacer un club y competir de verdad?? Y las de San Pablo (según dice la noticia) en desuso.
La idea es aprender a nadar, pero no mucho.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Por cierto, qué fue de las pistas de atletismo cubierta de San Pablo?? Supongo que se cansaron de montar el puzzle aquel en cada competición. Se han cargado en esta ciudad el atletismo, el baloncesto, la natación, el tenis de mesa lo sujetan 3 gatos, ni idea cómo van los deportes del río, pero sé que antes se escuchaba más, desolador todo.
 

Bezeta

Florero
VIP
Una piscina pegada al antiguo sato / gofit, que es semipublico. Capadles los precios y montar las piscinas en un barrio que no tenga, cojona.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP

topotamadre

Florero
VIP
Por cierto, qué fue de las pistas de atletismo cubierta de San Pablo?? Supongo que se cansaron de montar el puzzle aquel en cada competición. Se han cargado en esta ciudad el atletismo, el baloncesto, la natación, el tenis de mesa lo sujetan 3 gatos, ni idea cómo van los deportes del río, pero sé que antes se escuchaba más, desolador todo.
Está monopolizado por los del paddle surf.
 

Tedeum

Florero
Florero
No sabemos podemos o queremos eliminar la lacra de gorrillas, pues les cobramos a los sevillanos y problema resuelto.

Por cierto, hay un gitanaco tras la torre sur del parque de maria luisa zumbándole 5€ a los turistas por aparcar (2 horas!!)

A ver si entre gym y tinder algún policía local se acerca por allí, sólo si puede.
 

Bezeta

Florero
VIP
No sabemos podemos o queremos eliminar la lacra de gorrillas, pues les cobramos a los sevillanos y problema resuelto.

Por cierto, hay un gitanaco tras la torre sur del parque de maria luisa zumbándole 5€ a los turistas por aparcar (2 horas!!)

A ver si entre gym y tinder algún policía local se acerca por allí, sólo si puede.
Lo del parking de mallén es un cachondeo, hay un cartelón gordo del ayuntamiento con "APARCAMIENTO EN SUPERFICIE GRATUITO" con el gratuito tapao con pintura y un tipo disfrazao de vobis sentao en una silla debajo como 8 horas al día.
 

Bezeta

Florero
VIP
Desde hace años es zona Azul
Para nada. Zona azul siempre ha sido el entorno de Viapol, las bocacalles de luis de morales (acera frente a Nervión Plaza) y los alrededores de la Buhaira. A Eduardo Dato le tocaba la zona azul (sin tener plazas de parquímetro nunca en la propia avenida) en Jimenez Aranda y Diego Angulo Íñiguez (buhaira) y en Barrau (Viapol).

Ahora mismo en el trozo que digo (acera de gol sur) hay una banderola metálica de parquímetro tapada con una bolsa negra y la parte de abajo de un parquímetro (sin pantalla ni botonera) recién colocadas.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
No sabemos podemos o queremos eliminar la lacra de gorrillas, pues les cobramos a los sevillanos y problema resuelto.

Por cierto, hay un gitanaco tras la torre sur del parque de maria luisa zumbándole 5€ a los turistas por aparcar (2 horas!!)

A ver si entre gym y tinder algún policía local se acerca por allí, sólo si puede.
Detrás de la Plaza de España, no sé si el mismo que tu dices, me dijeron que 6 euros por tres horas. Me verían la cara de malaguita desde lejos supongo. Me hice el autóctono y no pagué eso, por supuesto.
 

Cretario

Florero
VIP
Lo de los gorrillas es alucinante y o los políticos hacen algo con esos caraduras o se puede liar algo
 

Tedeum

Florero
Florero
Detrás de la Plaza de España, no sé si el mismo que tu dices, me dijeron que 6 euros por tres horas. Me verían la cara de malaguita desde lejos supongo. Me hice el autóctono y no pagué eso, por supuesto.
Seguro que los hay ya por toda españa, los he visto hasta en el extranjero “guardacoches” en argentina

Pero creo que nacieron aquí

Solo exportamos vicios y flojera
 

JoelMiller

Florero
Florero
Nos prometieron túneles, y al final va a ser un puente
Por cierto, al alcalde no le convence tanto
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Por favor, un túnel o un puente, lo que sea, pero SEVILLA NECESITA cerrar la SE-40 lo antes posible. Ya.

Ojalá no salgan ahora los defensores pro-túneles diciendo que de puente, nada, y vuelva a retrasarse la solución.

¿Impacto paisajístico un puente? Pero han visto el que hay 5 Km más arriba (el del Centenario)? ¿Ahí no hay impacto?

Y en el resto de ciudades punteras del mundo, llenas de puentes, también hay problemas de ese tipo? Por favor vamos a avanzar.
 
Jajajaja han entrevistado al alcalde de Coria y ha dicho que los citaron previamente para ver alternativas y viabilidades de todos los proyectos posibles pero que cuando han llegado a la reunión le han dicho directamente que el puente.


Es una p*ta vergüenza que se excusen en la sostenibilidad del medio ambiente y en la logística para llevar la tierra extraída a un vertedero cuando el País Vasco está minado a túneles. Por no hablar del impacto visual de vivir por ejemplo en Coria y tener un puente por encima tuya a 70m
 
Contenido patrocinado
Arriba