El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero

20 puestos de trabajo, para informáticos. Al menos no es un gastrobar o un neorestaurante o una abacería dónde se pudren los currantes en jornadas de 14 horas y los que se llevan la pasta LLORAN para que les den subvenciones
 

Mecano

Florero
VIP
Bueno espérate que primero tiene que llegar el visto bueno de la "capital de la costa de sol".
 

Animar

Florero
VIP

20 puestos de trabajo, para informáticos. Al menos no es un gastrobar o un neorestaurante o una abacería dónde se pudren los currantes en jornadas de 14 horas y los que se llevan la pasta LLORAN para que les den subvenciones

Y a mi que me da que de Sevilla van a a ser la limpiadora y el conserje. Menos da una piedra, pero mucho bombo para una sede de 20 trabajadores.
 

Nskie

Florero
VIP
Y a mi que me da que de Sevilla van a a ser la limpiadora y el conserje. Menos da una piedra, pero mucho bombo para una sede de 20 trabajadores.
Es que esa sede no significa solo 14 puestos de trabajo, significa seguir teniendo presencia en organismos europeos. Ya hay en ese edificio otro de la Comisión europea. Y esto se traduce en que se dan las condiciones (normativas, de calidad,...) para seguir estableciendo sedes.

Si no hay ninguna sede es muy difícil conseguir la primera. Cuando ya conoces los procedimientos, tienes muchas barreras salvadas.
 

Mecano

Florero
VIP
El rector de la us ya ha dicho al del PP que se peine, que el rectorado es de la universidad y no para especular con el.
 

Zmork

Florero
VIP
Mecano vaya lache con el "Málaga ens roba", pareces un cateto de Huelin de hace 15 años.
 

juanmatriana

Florero
VIP
Sevilla lo logró. La Agencia Espacial Española se ubicará en la capital hispalense. La decisión, que al parecer estaba tomada desde hace algunos días, se ha hecho pública este lunes, y ha pasado por el Consejo de Ministros que es el que tenía la última palabra. Finalmente el Gobierno central ha anunciado que será Sevilla.

 

Mecano

Florero
VIP
Por fin le dan algo a Sevilla, que la mame la zorra de Ayuso que lo queria todo en Madrid y que la mamen fuerte de paso en Málaga, Granada y nuestros demás "hermanos" andaluces.
 

Animar

Florero
VIP
San Jerónimo - Neptuno para 2040

a1094350893_16.jpg
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Por fin le dan algo a Sevilla, que la mame la zorra de Ayuso que lo queria todo en Madrid y que la mamen fuerte de paso en Málaga, Granada y nuestros demás "hermanos" andaluces.
Joder Mecano, si no le dan algo a Sevilla la mamo fuerte, y si se lo dan también la mamo fuerte. Tengo que mamar hasta sin querer. Pase lo que pase la mamo.
 
Última edición:

Googlebot

Florero
VIP
Buen día hoy. Lluvia, anuncian de nuevo el Bono Sevilla, y ahora esto.
Hoy la vida es buena. Madre mía jajajaja, anda que no le hacía falta esto a Sevilla.

Hostias, no veas como lloran los de Huelva que se habían presentado también. Que uno de los apartados que tenían en cuenta es si la ciudad tiene aeropuerto y Huelva ni tiene jajajajaja.
 
Última edición:

Googlebot

Florero
VIP
Vamos a tener antes un cohete que llegue a Marte que la línea 3 del metro.
Crea una conexión entre la peña betínica de Marte con el planeta Tierra es más importante

Y los de Granada también llorando porque al parecer no la han elegido de sede de Inteligencia Artificial porque han elegido a Sevilla sede de la Agencia Espacial, jajajajajajaja. Las culpas siempre de Sevilla.

Hasta a madrileños se ha visto rabiar, madrileños que no tienen ni p*ta idea de la industria aeroespacial que hay en Sevilla y te dicen que el 95% de las empresas están en madrid, cuando es mentira. Andalucía tiene casi el mismo número de empresas de la industria que madrid y todas lógicamente, concentradas en Sevilla.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba