El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Que me acabo de enterar que van a prohibir la previa en la calle Benito Más y Prats. Sevillanos, movilizaos. Que este año las previas me daban la vida que me quitaban el partido luego.
 

Mecano

Florero
VIP
Que me acabo de enterar que van a prohibir la previa en la calle Benito Más y Prats. Sevillanos, movilizaos. Que este año las previas me daban la vida que me quitaban el partido luego.
En las botellonas de las criaturitas en el parque Guadaira es imposible actuar según la "biri" policía local jeje. Al final es normal que la policía sea favorable a un equipo con una afición tan de derechas como las criaturitas.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Para mi en esa zona hay un punto crítico, donde está el Telepizza de Pino Montano. Ahí tanto para entrar como para salir de zona urbana hay mucha gente que va bastante rápido, otros aprietan el acelerador para evitar semáforos en rojo y eso unido a la complejidad de la rotonda partida hace que haya muchísimos accidentes. En la de San Lázaro es parecido el problema.

Radar a 50 pusieron en el paso soterrado a la altura del Carrefour y lo acabaron quitando porque caía demasiada gente, a 50 en esa zona puede llegar a ser ridículo, pero algún control de semáforo en los puntos que digo o o un radar que salte cuando alguno pase a 80 pues sí ponía.

En ese semáforo pero dirección calonge, hará como 17/18 años, me paré y pasaron dos chavales, no más de 12 años empujando una bici, y cuando llegaron a ese otro tramo, un Golf apretó para pasarse el rojo y levantó a uno de los chavales como 10 metros.

Muerto ipso facto.

Me quedé pasmado, recuerdo que iba a una misa de difunto en San Diego y no abrí la boca en toda la tarde.

Desde entonces cada vez que veo un ámbar y tengo intención de acelerar me acuerdo de la cara de ese chaval que pasó a 2 metros delante mía.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
En las botellonas de las criaturitas en el parque Guadaira es imposible actuar según la "biri" policía local jeje. Al final es normal que la policía sea favorable a un equipo con una afición tan de derechas como las criaturitas.
El inspector jefe de Nervión, el que murió hará dos años de un ictus, no el de ahora, tenía todo el despacho lleno de escudos del Sevilla. El mosaico en la pared, el vasito de los bolis...
 

Mecano

Florero
VIP
El inspector jefe de Nervión, el que murió hará dos años de un ictus, no el de ahora, tenía todo el despacho lleno de escudos del Sevilla. El mosaico en la pared, el vasito de los bolis...
Si, pero el yo digo era como el jefe más alto que habia. Esa noticia la leí hace tiempo.
 

Cretario

Florero
VIP
En las botellonas de las criaturitas en el parque Guadaira es imposible actuar según la "biri" policía local jeje. Al final es normal que la policía sea favorable a un equipo con una afición tan de derechas como las criaturitas.
Mecano que es por las obras del Tranvia en Luis de Morales
 

Tedeum

Florero
Florero
Todo en regla en este país

Suspenden la retransmisión del maratón de sevilla para echar un partido de fútbol femenino.

Al menos Australia les mete 3-0 a las españolas.

Somos el país más moderno del mundo, ya mismo estarán sobornando a árbitros jueces y demás.
 

Animar

Florero
VIP
Todo en regla en este país

Suspenden la retransmisión del maratón de sevilla para echar un partido de fútbol femenino.

Al menos Australia les mete 3-0 a las españolas.

Somos el país más moderno del mundo, ya mismo estarán sobornando a árbitros jueces y demás.
Desde la app de RTVE no cortan si no me equivoco.
 

Tedeum

Florero
Florero
Payasada betiquita

Que no falte

No sé porqué se permite que se prostituya la imagen de la ciudad con actitudes catetas y casposas
 

Gorgem

Florero
Florero
Que vergüenza de Ciudad.
Centro de Ciudad convertida en Parque temático, zonas residenciales en las afueras totalmente desconectadas y una zona metropolitana en el más absoluto de los abandonos.
No me explico como viviendo en Alcalá de Guadaíra, tienes que ir al hospital de Valme tardes dos horas en transporte público cuando en coche tardas 20 minutos.
Nadie del 1.500.000 de habitantes de la zona metropolitana de Sevilla se indigna???
-Conexión a la ciudad deficiente.
-Conexiones entre el cinturón metropolitano inexistente
 

Tedeum

Florero
Florero
Lo mejor, atletas y marcas, enhorabuena a todos los primeros…y a los que aún quedan

Desde mi sofá, comiendo, me permito decir que la retransmisión ha sido horrible, han cogido el lado feo del recorrido, 2 planos de helicóptero, tembleque en los planos cortos.

Payasada bética con mascota y banderitas

Elegante el SFC con un sencillo nunca te rindas a la altura de la catedral.

Y el alcalde en la zona de llegada con sonrisa impostada metiendo cabeza en fotografías de los atletas…triste
 
Última edición:

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Para mi en esa zona hay un punto crítico, donde está el Telepizza de Pino Montano. Ahí tanto para entrar como para salir de zona urbana hay mucha gente que va bastante rápido, otros aprietan el acelerador para evitar semáforos en rojo y eso unido a la complejidad de la rotonda partida hace que haya muchísimos accidentes. En la de San Lázaro es parecido el problema.

Radar a 50 pusieron en el paso soterrado a la altura del Carrefour y lo acabaron quitando porque caía demasiada gente, a 50 en esa zona puede llegar a ser ridículo, pero algún control de semáforo en los puntos que digo o o un radar que salte cuando alguno pase a 80 pues sí ponía.

Juraría que la limitación en ese paso subterráneo era de 40. Si lo cumples a rajatabla ten por seguro que te da por detrás alguien que se despiste un segundo.
 
Ya van a estar los paisanos de @Sawayn echando humo con la mierda esta. Y lo peor es que siempre nos llevamos las tonterías de postureo: que si los Goyas, el festival de cine europeo, la agencia aeroespacial o los grammys latinos estos, pero las inversiones en infraestructuras e industria ni las olemos.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Ya van a estar los paisanos de @Sawayn echando humo con la ****** esta. Y lo peor es que siempre nos llevamos las tonterías de postureo: que si los Goyas, el festival de cine europeo, la agencia aeroespacial o los grammys latinos estos, pero las inversiones en infraestructuras e industria ni las olemos.
Si, yo estoy indignadísimo.
 
Contenido patrocinado
Arriba