El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
El porculeo que tienen los fabricantes para que te compres coche cada 7~10 años es xico.
Esa es otra. Te sale un coche buenísimo que lo usas durante 15 años y se sacan putadas para que lo tengas que dejar. Pues guay. Por algo me dejé de vehículos hace muchos años y ojalá no tenga la necesidad de tener uno nunca más.
 

alkalat8

Florero
Florero
Esa es otra. Te sale un coche buenísimo que lo usas durante 15 años y se sacan putadas para que lo tengas que dejar. Pues guay. Por algo me dejé de vehículos hace muchos años y ojalá no tenga la necesidad de tener uno nunca más.
Yo tengo un coche que tiene 27 años y no pienso cambiar. Por mucho que digan los politicuchos estos.
 

Googlebot

Florero
VIP
Ya te digo si es viejo tu coche

coche-betis.jpg
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Una buena noticia. Se va a adecentar el entorno del teatro Lope de Vega, que está bastante dejado a día de hoy.

 

Mirive

Florero
VIP
¿Se va a adecentar con 1.500 losas de hormigon supongo como en todas partes no?

Chavales, vaya jartón de mierda tiene la city eh? Es que cada día que salgo a la calle veo una calle con más mierda que el día anterior. Vale que encima lleva sin llover desde ni me acuerdo ya. Desde Feria probablemente, pero macho, es que hay aceras que ni con 8 vehículos de Lipasam a presión quitan eso. Son parte de la calle ya los tropezones de mugre.
 

Googlebot

Florero
VIP
A mi me sorprende la que se ha montado, ya por lo que he leído, era un negocio que tenía 65 años. Que no era El Rinconcillo precisamente.

Y con 65 años no creo que perteneciera a ningún estilo de arquitectura emblemática, porque el regionalismo mismo, es de décadas antes.

Pero vamos, que si estaba estipulado que había que respetarlo, no se lo tendrían que haber pasado por el forro de los cojones ya que hay varios precedentes así y con edificios más importantes, como la casa de la moneda.
 
Última edición:

topotamadre

Florero
VIP
¿Se va a adecentar con 1.500 losas de hormigon supongo como en todas partes no?

Chavales, vaya jartón de mierda tiene la city eh? Es que cada día que salgo a la calle veo una calle con más mierda que el día anterior. Vale que encima lleva sin llover desde ni me acuerdo ya. Desde Feria probablemente, pero macho, es que hay aceras que ni con 8 vehículos de Lipasam a presión quitan eso. Son parte de la calle ya los tropezones de mugre.

Y talando los árboles para que no echen mierda.
 

topotamadre

Florero
VIP
A mi me sorprende la que se ha montado, ya por lo que he leído, era un negocio que tenía 65 años. Que no era El Rinconcillo precisamente.

Y con 65 años no creo que perteneciera a ningún estilo de arquitectura emblemática, porque el regionalismo mismo, es de décadas antes.

Pero vamos, que si estaba estipulado que había que respetarlo, no se lo tendrían que haber pasado por el forro de los cojones ya que hay varios precedentes así y con edificios más importantes, como la casa de la moneda.
Por la estética y los materiales era un establecimiento que no pasaba desapercibido. El negocio anterior ya tuvo que mantener la fachada. Se han pasado de listos estos.

Yo creo que ha sido más bien por todo los que se ha movido el asunto por redes sociales, porque aberraciones como esa pasan a diario en Sevilla y no hay mucho problema.
 

Tedeum

Florero
Florero
Es mas, ¿porqué lo paran ahora? ¿No lo han visto? ¿O es que están tocándose la polla desde hace muchos años los flojos ee la gerencia?

Me dedico a esto de la construcción como sabéis, y es una golfada hacerlo ahora, habiendo un proyecto y una licencia, porque la hay seguro.

En fin, el cáncer que tenemos en la ciudad y sus estamentos, flojos y acomodaos viviendo del cuento. Pa uno bueno, que los hay, te salen cientos de perros que viven como parásitos.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Y me pregunto, no sé si habría que conservarlo o no, pero, ese local está como mucho a 200 metros del ayuntamiento. En serio han tenido que darle el chivatazo por redes sociales?
 
Contenido patrocinado
Arriba