El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Googlebot

Florero
VIP
Un puente de 70 metros de alto, he leído. La virgen. E imagino que semejante mamotreto no produce contaminación visual.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Pero si el puente del Centenario mide al menos esos mismos 70 metros? Y la gente que vive en Los Bermejales se quejan de tenerlo al lado?

Luego están los arroceros de las marismas, que reniegan de los túneles porque puede perjudicar sus cultivos por tema de sanilizacion de las aguas.

Habrá que tomar una decisión, la realidad es que las comunicaciones de la ciudad es como el betis al fútbol, una putisima mier.da, y habrá que agarrarse al proyecto del puente y terminar de una vez la circunvalación, porque ya van 10 años tarde.
 
Pero si el puente del Centenario mide al menos esos mismos 70 metros? Y la gente que vive en Los Bermejales se quejan de tenerlo al lado?

Luego están los arroceros de las marismas, que reniegan de los túneles porque puede perjudicar sus cultivos por tema de sanilizacion de las aguas.

Habrá que tomar una decisión, la realidad es que las comunicaciones de la ciudad es como el betis al fútbol, una putisima mier.da, y habrá que agarrarse al proyecto del puente y terminar de una vez la circunvalación, porque ya van 10 años tarde.


Hombre para ser justo el puente del quinto Centenario se construyó en el 91, por aquel entonces estaba en los Bermejales la barriada el Cano y poco más, además en se construye en zona portuaria y pegado a una base militar donde no había más que campo y naves, no creo que sea igual que el que plantean ahora.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Hombre para ser justo el puente del quinto Centenario se construyó en el 91, por aquel entonces estaba en los Bermejales la barriada el Cano y poco más, además en se construye en zona portuaria y pegado a una base militar donde no había más que campo y naves, no creo que sea igual que el que plantean ahora.
El puente del 500 Centenario, dijo una vez Donmanué I El Grande.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
El puente del V centenario se quedó antiguo desde que se diseñó, 2 carriles para cada sentido y uno reversible?? Pero qué c...?? De Micromachine.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Deseando estaba de llegar andando a Dos Hermanas desde Valencina. Ya era hora.
Verás la de gente que va a tirarse desde ahi....
Mira, para algo útil va a valer.
 

Gorgem

Florero
Florero
Esto es un cachondeo, ahora resulta que es más económico, rápido y mejor para el medio ambiente.
Lo único que me pregunto pq hace 20 años se inventaron lo de la tuneladora???
Lo único qué tengo claro, que si esto fuera un país serio alguien debería ser el responsable de todo este dinero e impacto económico que ha supuesto el retraso de la construcción de la S-40
 
Contenido patrocinado
Arriba