El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Googlebot

Florero
VIP
Cuidao que no van a dar por culo los lloricas de arriba a abajo del mapa. Espero que no se bajen los pantalones. Teruel dando por culo, quieren ser un pueblucho con Agencia Espacial.

 

Tedeum

Florero
Florero
Lo mejor, huelvanos apoyando a los de teruel, han empezado bombardendo mensajitos en la prensa digital y se de buen tinta (un par de profesores de la universidad que conozco están ahora mismo desesperados por hacerlo) que pueden unirse a los de teruel.

Luego me reñís si deseo muertes en toda hespaña o que la selección pierda siempre o me giño en la bandera andaluza o escupo odio en todas direcciones.
 

Pegaso

Florero
VIP
Lo mejor, huelvanos apoyando a los de teruel, han empezado bombardendo mensajitos en la prensa digital y se de buen tinta (un par de profesores de la universidad que conozco están ahora mismo desesperados por hacerlo) que pueden unirse a los de teruel.

Luego me reñís si deseo muertes en toda hespaña o que la selección pierda siempre o me giño en la bandera andaluza o escupo odio en todas direcciones.
Dales un abrazo fuerte de nuestra parte y un sincero "ea ea ea"
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Anda que está esto bien.

Me han quitado el VIP poco después de dárselo a @Sawayn.

Otro movimiento en la sombra del malaguita ese que sonríe hipócritamente que dirige la junta.
Otra cosa que le quita Málaga a Sevilla, tienes que estar de dulce.
Por cierto, ¿Como era eso de llorar por lo que otro tiene y tu no? Maricona mala creo que me llamaste. Un abrazo Tedeum
 

Nskie

Florero
VIP
Por qué será que no me sorprende?
No tenía ni idea de que hacían un túnel para el tranvía. Pensaba que iba en superficie todo el tiempo.
 

Animar

Florero
VIP
No tenía ni idea de que hacían un túnel para el tranvía. Pensaba que iba en superficie todo el tiempo.

Es que ese cruce ya es una auténtica locura con la cantidad de vehículos que por allí pasan, si encima le metes el tranvía en superficie te lo terminas de cargar.
 

Nskie

Florero
VIP
Es que ese cruce ya es una auténtica locura con la cantidad de vehículos que por allí pasan, si encima le metes el tranvía en superficie te lo terminas de cargar.
Como en el cruce de Eduardo Dato han puesto una rotonda (que creo que le va a venir de lujo), pensaba que iban a buscar una solución parecida.
 
Como en el cruce de Eduardo Dato han puesto una rotonda (que creo que le va a venir de lujo), pensaba que iban a buscar una solución parecida.

Pues ahora lo han arreglado antes venias de la gran plaza dirección puente de San Bernardo y a la altura del edificio Galia se pasaba de 3 carriles a 1, con las paradas de buses ademas y la salida del parking del Nervión plaza. Un autentico visionario el que lo hizo.
 

Mecano

Florero
VIP
Pues ahora lo han arreglado antes venias de la gran plaza dirección puente de San Bernardo y a la altura del edificio Galia se pasaba de 3 carriles a 1, con las paradas de buses ademas y la salida del parking del Nervión plaza. Un autentico visionario el que lo hizo.
Es que quieren dejarnos sin coche, ese es el objetivo número uno de los sociatas.
 
Es que quieren dejarnos sin coche, ese es el objetivo número uno de los sociatas.

11751.jpg
 

Tedeum

Florero
Florero
Varios asuntos.

Sevilla pierde más de 2000 habitantes que gana la corona metropolitana. Detrimento de poder político (creo que el fiscal se mantiene).

Pero los perros de la junta no quieren hacer de una maldita vez la ley de capitalidad y crear el área metropolitana, 1,5 M de personas que VIVEN y CONSUMEN recursos de la ciudad.

Por otro lado. La lectura el otro día de un artículo (no recuerdo dónde) hablando de las posibilidades museísticas de la ciudad, solo comparables con Madrid (por lo que ha ROBADO), pero tampoco ahí se puede hacer nada.

En fin, ya escribiréis vuestras opiniones si os apetece.
 
Contenido patrocinado
Arriba