El Nuevo Orden Mundial (NWO) No tendrás nada y serás feliz.

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Pues eso. Que no tendrás nada. Lo de feliz era porque lo de "no tendrás nada" es muy violento.

Y que no lo digo yo.

nothing.jpg
 
Última edición:

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Si hay apagones, pues usad velas. Que os quejáis por todo.

Recuerdo con cariño las historias de miedo alrededor de una vela encasquetada en un tercio de Cruzcampo cuando se iba la luz.

Sabeis lo que significa ser esclavo? Vivir con miedo. Hasta en Blade Runner te lo enseñaban.

Sed felices. Está en vuestra mente. Si tenéis comida, bebida, techo, wc, vuestra gente... Disfrutadlo. Si estáis amargaos xq os falta el internet, estais alienados.
 

Diometrios

Florero
VIP
Venga, me la juego. Este invierno sí va a haber apagones. España candidata premium para todos los experimentos. En UK también se la van a meter doblada.
Pues yo digo todo lo contrario

En España ni un apagon
Los ingleses se irán de rositas y se las apañarán

Y Alemania las pasará canutas,esos no se libran
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
¿y con esto qué hacemos?. Pidiéndole al personal al que no carguen el coche eléctrico.

Sobre todo cuando se daban golpes en el pecho diciendo que serian de las primeras ciudades woke en no permitir coches de combustión y tener mas coches electricos, ahora que la mamen,
 

HerrSFC

Florero
VIP
Si hay apagones, pues usad velas. Que os quejáis por todo.

Recuerdo con cariño las historias de miedo alrededor de una vela encasquetada en un tercio de Cruzcampo cuando se iba la luz.

Sabeis lo que significa ser esclavo? Vivir con miedo. Hasta en Blade Runner te lo enseñaban.

Sed felices. Está en vuestra mente. Si tenéis comida, bebida, techo, wc, vuestra gente... Disfrutadlo. Si estáis amargaos xq os falta el internet, estais alienados.
Vaya tragaderas.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Ha dicho "aplanar la curva", sí, hablando de restricciones eléctricas. Lo extraño es que haya aguantado la risa. Le ha costado, eso sí.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Vaya vaya. Que los responsables del colapso nos quieren dejar atrás.

Pero no vaya a pensar que los acontecimientos recientes (y futuros) tengan algo que ver. Son cosas que pasan.

¿O estaba cantado, o es lo normal, pero antes éramos unos zumbados ?.

 

calciostampa

Florero
Florero
No veas la tela de porculo que están dando con la agüela. A ver si la meten ya en el agujero y descansa en paz y descansamos todos del teatrin este. Que tenía 96 años carajo.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Herr, te lo ruego, hazme un analisis de texto y mensaje del libro "Ready player One" (también tienes la peli si no te gusta leer) y ponmelo en contexto con el futuro ese del NWO que anuncias. Tengo interés en conocer tu opinión a ese respecto que está cada vez más cercano pl0x. No es cachondeo, sobre ese tema sí que podemos debatir en serio.
 
Contenido patrocinado
Arriba