El post de la NBA

Contenido patrocinado

Ruud Gullit

Florero
VIP
Ni de coña!!! Soy de warriors y de Miami Heat desde chiquetito
Gran trio juntaron con Tim Hardaway, Mitch Richmond y Chris Mullin a principios de los 90.
Más tarde llegaron también Lattrell Sprewell y Chris Webber.
Sprewell que le dió una paliza a PJ Carlesimo en un entrenamiento, aunque no recuerdo si era asistente de Don Nelson o el entrenador principal.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Bueno pues con todo el dolor de mi corazón Lakers se cargó a mis warriors... Creo que en ese vestuario está pasando algo, no es mi medio normal el nivel en todo el playoff de Klay Thompson y Jordan Poole...
 

moriarthy

Florero
VIP

lolomairena

Florero
VIP
Supongo que nuggets viene de las pepitas de oro, no de las mierdas esas de pollo
Que su escudo sea unos picos ya te indica que es un homenaje al origen minero de Denver, igual que los Pistons es por la industria del motor tan potente que hay en Detroit, o los Bucks es porque Milwaukee es conocido el estado de la cerveza en USA y los bucks es como se dice a los paquetes de latas de cerveza allí. Uno que empezó a ver la NBA con Trecet y aprendió esas cosas con él.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Que su escudo sea unos picos ya te indica que es un homenaje al origen minero de Denver, igual que los Pistons es por la industria del motor tan potente que hay en Detroit, o los Bucks es porque Milwaukee es conocido el estado de la cerveza en USA y los bucks es como se dice a los paquetes de latas de cerveza allí. Uno que empezó a ver la NBA con Trecet y aprendió esas cosas con él.
Madre mía, Ramón trecet!! Que grande!! Cerca de las estrellas!!!
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Ganaban de 9, y desde la flagrante a harden, a la mínima que les pasa y no es la primera ni la segunda vez se derrumban como un castillito de naipes
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Al descanso 3 arriba los celtics, 32-23 en el segundo cuarto, lo dicho, los sixers son mentalmente hiperdebiles. La real sociedad de la nba
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Me encantaría saber que les dice exactamente doc Rivers a los jugadores al descanso que siempre salen peor...
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Lo dicho, lamentables los 76ers y doc rivers, 33-10 en el 3 cuarto y nos quedamos sin partido. Cada vez me gustan menos embiid y harden, en los momentos claves donde se cuecen las papas no están nunca... Y lo de Tatum estratosférico.
 
Contenido patrocinado
Arriba