El post de la NBA

Contenido patrocinado

Bleed

Florero
VIP
Tener fama de ser un equipo "físico" es puerta abierta para poder meter estacazos y que te salgan gratis en alto porcentaje. Que se lo pregunten al cholo o al entrenador de turno de los Celtics
 

andreisfc

Florero
VIP
Es el jugador por el por el que hay más expectativas en su debut, fijaos si Lebrón James se hubiese presentado a este draft hubiese sido elegido segundo.
Probablemente en los últimos 30 años sólo LeBron y Shaq se pueden comparar en cuanto a expectativas (y un poquito menos Iverson, Duncan o Anthony Davis). Pero dudo que vaya a tener ese impacto, por lo menos inmediato.
 

Gorgem

Florero
Florero
Probablemente en los últimos 30 años sólo LeBron y Shaq se pueden comparar en cuanto a expectativas (y un poquito menos Iverson, Duncan o Anthony Davis). Pero dudo que vaya a tener ese impacto, por lo menos inmediato.
Si las lesiones le respetan, que con ese cuerpo es muy complicado que tenga una carrera larga, el impacto puede ser tremendo desde Chamberlain no se ha visto un pívot con esa movilidad y habilidad con la pelota
 

melocotonendurse

Florero
Florero
Hoy muchos hablarán de Butler, pero que p*to genio construyendo equipos es Spoelstra. Los Celtics son un equipazo, pero tienen una tendencia a la mandanga que me impide creer en ellos al 100%
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Pues los nuggets barriendo a Lakers de las finales del oeste... Menudas bestias jokic y jamaal Murray, y la rotación tremenda de este equipo que ha ido poco a poco puliéndose... Con confianza en su entrenador y en el proyecto
 

melocotonendurse

Florero
Florero
Lo de Lakers era esperable. Le están sacando jugo a una plantilla con carencias, pero el caso de los Celtics es totalmente opuesto. No me jodas que no puedes competir con esa plantilla a los Heat...
 

quiveru

Florero
Florero
Lo de Lakers era esperable. Le están sacando jugo a una plantilla con carencias, pero el caso de los Celtics es totalmente opuesto. No me jodas que no puedes competir con esa plantilla a los Heat...
Algunos jugadores están siendo desenmascarados, alguno literalmente.

Ojo también a la tragedia de banquillo que llevan, echen al rubito pero lo ponen de manager, él elige a udoka, lo echan a pesar del buen año por no saber dejarse la pilila metida en el pantalón, traen a uno que es más joven que varios de sus jugadores, y este último por lo visto ya va diciendo que ha perdido el control del vestuario.

Como dato interesante que refleja lo que es esta serie: ha habido un punto de este último partido en que Boston llevaba 35 puntos y los jugadores no drafteados de Miami (2 de ellos titulares) llevaban 33.
 

quiveru

Florero
Florero
Pues los nuggets barriendo a Lakers de las finales del oeste... Menudas bestias jokic y jamaal Murray, y la rotación tremenda de este equipo que ha ido poco a poco puliéndose... Con confianza en su entrenador y en el proyecto
Eso era un poco esperable, llegarán hasta donde aguante Davids, LeBron siempre va a rendir
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Algunos jugadores están siendo desenmascarados, alguno literalmente.

Ojo también a la tragedia de banquillo que llevan, echen al rubito pero lo ponen de manager, él elige a udoka, lo echan a pesar del buen año por no saber dejarse la pilila metida en el pantalón, traen a uno que es más joven que varios de sus jugadores, y este último por lo visto ya va diciendo que ha perdido el control del vestuario.

Como dato interesante que refleja lo que es esta serie: ha habido un punto de este último partido en que Boston llevaba 35 puntos y los jugadores no drafteados de Miami (2 de ellos titulares) llevaban 33.
A mí Brad Stevens me parecía un excelente entrenador.
Y Spoelstra me parece que está muy infravalorado. Creo que en activo puede estar entre los 3 mejores de la Liga.
 

Gorgem

Florero
Florero
Pat Riley y Spoelstra, son de las personas que más saben de baloncesto, sin hacer mucho ruido, siempre compiten buscando a hombres preparados para la batalla, sabiendo sacar el máximo rendimiento a cada una se sus piezas.
Lo de Miami es increíble, para mi mérito de sus dirigentes.
Lo de Denver es un equipo formado a base de elegir muy bien en el Draft encontrando el talento sin elegir en las primeras posiciones, rodeado de buenos jugadores de rol
 

andreisfc

Florero
VIP
Los pepitas de oro jugarán la primera final de su historia, ya era hora. Definitivamente es el año de los equipos cuquis.
 

Bleed

Florero
VIP
Jejeje, muy bueno lo de la revista en el corte ingles.. que tiempos!! Con la don balon hacia lo mismo

Es que alex english era un anotador tremendo, te hacía 30 puntos facil, como si nada, tienen un futuro tremendo los nuggets, jamaal murray, nikola jokic, Aaron gordon, michael porter junior, a ver si este año dan ese salto de calidad que les faltan para competir por el anillo
El que sabe, sabe. Y el que no, a empresariales
 

Tarifa

Florero
VIP
Los pepitas de oro jugarán la primera final de su historia, ya era hora. Definitivamente es el año de los equipos cuquis.

Pues los Nuggets no son precisamente cookies, de hecho son bastante duros hace dos años cuando llegaron a las finales de Conferencia, o eso tenía entendido, no sé si habrán cambiado mucho.
 
Contenido patrocinado
Arriba