Cabrones, no me habían dado tantos veganos en mi vida.Perdón, mequivocaodepost.
Cabrones, no me habían dado tantos veganos en mi vida.Perdón, mequivocaodepost.
Es que te salió muy natural stukaCabrones, no me habían dado tantos veganos en mi vida.
Cabrones, no me habían dado tantos veganos en mi vida.
Pero es que no es la típica estrella que acapara todas las jugadas de ataque. Si ve que el tiro exterior va funcionando, se dedica a asistir desde el poste. Si hay que fajarse con el otro pívot, ahí que va. El nota, sin hacer ruido alguno, va sumando y al final se saca un triple doble cada dos o tres partidos casi sin querer.Qué divertido es ver jugar a Jokic a esto.
Humildad pura. Acaba el discurso y ha hecho el mismo gesto con las manos que cuándo subió a saludar a David Stern hace más de 20 años cuándo fue elegido en el Draft por los Atlanta Hawks.Discurso de Pau Gasol, con subtítulos, por su entrada en el salón de la fama de la NBA.
He tenido que mirarlo. Crei que era exageración. Cual era la finalidad de esto? Los globbetroters son más serios211-186 terminó anoche el All Star Game.
Cerca de 170 triples intentados entre los dos equipos.
Una pena.
We get it, advertisements are annoying!
Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.