El post de las CESIONES Temporada 19/20

Contenido patrocinado

sevillista87

Florero
A LA PUTA CALLE
Otro golito de Carlos. Debe de formar parte del equipo el año que viene, ahora mismo sería titular indiscutible.

 

NoSeKe

Florero
VIP
La cesión de Aleix Vidal ha demostrado que está cascadísimo físicamente y que no está para la élite. Una lástima porque cuando tuvo continuidad estuvo muy bien.

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
La delantera lo suyo sería Carlos, En-Nesyri y fichaje.

 
Última edición por un moderador:

Tanke

Florero
VIP
La delantera lo suyo sería Carlos, En-Nesyri y fichaje.
El fichaje tendría que ser de paja, y necesitaríamos mantener a Munir y Ocampos aportando goles. Carlitos del tirón, ha demostrado que sirve para la élite y hay que ver aún cuál es su techo. En-Nesyri supongo que se quedará por ser joven y recién llegado, pero la verdad es que no ha dejado muy buenas sensaciones.

 

ismajosu

Florero
Florero
A mi no me esta gustando En-Nesyri. Lo malo es que con lo que ha costado no se van ha deshacer de el este año . Veremos el año que viene que puede dar con una pretemporada desde el inicio al igual que Suso , ambos llegaron en Enero. 

 

Zmork

Florero
VIP
Carlos que se quede otro año en el Granada y que venga otro delantero más hecho ya.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

Diego

Florero
VIP
Respecto al delantero está claro que alguno tiene que salir (ya sea traspasado o cedido) y traer uno de altísimo nivel.

Ha quedado demostrado que para esa posición no valen las medias tintas como Chicharito o Dabbur, tampoco te la puedes jugar con un joven por explotar (entre otras cosas porque ya lo tienes, En-Nesyri). Es hora ya de dar un paso adelante en la delantera. Debe ser el gran fichaje del verano.

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Respecto al delantero está claro que alguno tiene que salir (ya sea traspasado o cedido) y traer uno de altísimo nivel.

Ha quedado demostrado que para esa posición no valen las medias tintas como Chicharito o Dabbur, tampoco te la puedes jugar con un joven por explotar (entre otras cosas porque ya lo tienes, En-Nesyri). Es hora ya de dar un paso adelante en la delantera. Debe ser el gran fichaje del verano.
Y Carlos. Es que es necesario uno contrastado por cojones. Tienes dos niños que bien te pueden salir bien o te pueden salir mal. Carlos se le ha visto mucha mejoría pero hay que verlo con más exigencia, pero En Nesyri la pinta de los últimos partidos es como poco regulera.

 

Cretario

Florero
VIP
Yo confiaba en Carlos pero confiaba de verdad dandole un rol importante, pero para eso tendrian que salir De Jong o En-Nesyri, sino se lo cedia otro año al Granada

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

marques_de_nervion

Florero
VIP
El Valencia ha sacado esos canteranos en una época baja suya. Nosotros en casi 20 años no hemos bajado el nivel salvo un año o dos pero no seguidos. ¿De verdad de todos los canteranos que han salido en los últimos años ha habido alguno que hubiera tenido la posibilidad de ser titular en el SFC? Yo sinceramente no recuerdo ninguno que haya salido rompiendo respecto a la exigencia y nivel de la plantilla.
Si precisamente lo que digo es que los jugadores de cantera del Sevilla no han jugado porque no tienen nivel ellos y no ha salido buen nivel de la cantera, por H o por B. No recrimino que no se haya contado con ellos, sino que no ha habido nivel de jugadores ...y habrá que ver porque el Valencia, el Villareal, si me apuras hasta el Betis (Ceballos, Fabián, Junior) han sacado jugadores de cantera y el Sevilla no, algo fallará en la organización de la cantera que se nos escapa, o es solo suerte?

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Si precisamente lo que digo es que los jugadores de cantera del Sevilla no han jugado porque no tienen nivel ellos y no ha salido buen nivel de la cantera, por H o por B. No recrimino que no se haya contado con ellos, sino que no ha habido nivel de jugadores ...y habrá que ver porque el Valencia, el Villareal, si me apuras hasta el Betis (Ceballos, Fabián, Junior) han sacado jugadores de cantera y el Sevilla no, algo fallará en la organización de la cantera que se nos escapa, o es solo suerte?
Ah, disculpa, lo había entendido por el lado de que no se le dan oportunidades a los canteranos aquí, que en otros sitios sí y que por eso aquí no salen. Entonces pensamos lo mismo, algo habrá que está fallando supongo pero el caso es que la realidad es la que es.

 

karliyuss

Florero
VIP
A Carlos Fernández, o se va ciegamente con el al 100% desde el club y la grada o que se le deje otro año en Granada.
Yo me lo traía con galones.

 

Bezeta

Florero
VIP
A Carlos no se le va a aguantar toda la vida el contrato con el Sevilla Atlético, el chaval aspirará a más. La renovación amplió el contrato a 2022, así que podrá negociar con otro equipo al terminar el año que viene.

 

paqitto

Florero
VIP
A Carlos no se le va a aguantar toda la vida el contrato con el Sevilla Atlético, el chaval aspirará a más. La renovación amplió el contrato a 2022, así que podrá negociar con otro equipo al terminar el año que viene.
No firmó contrato con el primer equipo el año de San Paoli? Antes de lesionarse. 

 

Asterix

Florero
VIP
Se merece una oportunidad ya. El otro día viendo reportajes de Basilea vi que andaba ya por allí entonces. Cuatro años y dos cesiones después, si no se queda este año y se le hace un contrato en condiciones no sé cuando se lo harán. 

 
Contenido patrocinado
Arriba