El post de las CESIONES Temporada 19/20

Contenido patrocinado

Bezeta

Florero
VIP
El post para hacer seguimiento y hablar de los shavales que nos quitamos de enmedio por una temporada. Este primer post está ordenado según van saliendo, los post de resumen por jornada ya iré organizando según liga.

AQUÍ EL POST ACTUALIZADO PARA LA SEGUNDA VUELTA

DiOXq1P.jpg


Marc Gual es un chaval de Badalona de 23 años, delantero centro. Lo fichamos para el SAT en noviembre de la 15/16, cuando jugaba el filial en segunda. Cuando descendimos en la temporada pasada, lo mandamos a Zaragoza para que siguiera jugando en 2ª división, donde jugó 29 partidos (21 titular) pero sólo marcó 6 goles. Lo mandamos ahora al Girona una temporada. Ha demostrado siempre tener calidad, esperemos que de por fin un paso al frente.

· Termina contrato en 2021. Con opción de compra. (https://www.gironafc.cat/es/noticia/marc-gual-un-atacante-polivalente-para-el-girona-fc)

EZRtkLG.jpg


Giorgi Aburjania es uno de estos fichajes raros. Chaval Georgiano, de 24 años, medio centro vigardo (1'87), lo trajimos del gimnástic de tarragona en la 16/17, lo prestamos al lugo el año pasado con el descenso y ahora lo colocamos DOS AÑOS en el Twente Holandés, que lo pidió a Monchi porque su director deportivo ya le entrenó hace 5 años en Chipre. En Lugo no jugó mucho al principio, pero dos lesiones de compañeros le dieron la titularidad desde invierno y se hizo importante. Parece que no tenían dinero suficiente para ejercer la opción de compra, aunque querían, según dicen en la Voz de Galicia.

· Termina contrato en 2021. Con opción de compra -y según transfermarkt, de recompra posterior-. (https://www.fctwente.nl/club/nieuws/giorgi-aburjania-naar-fc-twente#)

XzhBGQf.jpg


A Juan Soriano lo conocemos todos. Portero, canterano y de Benacazón. Se va un año al Leganés para ser titular, después de jugar solo 11 partidos el curso pasado. Esperemos le vaya bien y ponga muchos Mister Noodles en Madrid. Me acabo de dar cuenta que el del Mister Noodles era David Soria, que también está en Madrid (Getafe), así que sí estará poniendo Mister Noodles por allí. Entre Soria o Soriano, Soriano es el bueno. Porque es nuestro. Y ya está.

· Termina contrato en 2022. Con opción de compra (https://www.cdleganes.com/noticia/el-c-d-leganes-apuntala-su-porteria-con-juan-soriano)

Q1iwOCZ.jpg


Aleix Vidal. Tal como llegó se fue. Tal como retornó, se volvió a ir. Un chaval de pasos fugaces por la primera plantilla, con más velocidad en la primera etapa. Lateral o extremo derecho, 21 partidos y 3 lesiones musculares la temporada pasada, con 29 años que tiene. Al alavés que va.

· Termina contrato en 2022. No parece que haya opción de compra, ninguno de los equipos lo menciona (https://www.deportivoalaves.com/noticia/aleix-vidal-llega-cedido-al-deportivo-alaves // https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/principio-acuerdo-aleix-vidal-deportivo-alaves-cesion )

8KLGTMH.jpg


Ibrahim Amadou. Medio centro defensivo o defensa central el año pasado. Capitán con 24 años en el Lille, jugó 32 partidos en el Sevilla, aunque me parecieron muchos menos. No lo recuerdo ni muy malo ni muy bueno, simplemente meh. Se va al Norwich aclamado como estrella.

· Termina contrato en 2022. Con opción de compra (https://www.canaries.co.uk/News/2019/august/ibrahim-amadou-signs-for-norwich-city/)

o5nroWh.jpg


Roque Mesa. Mediocentro de los que dan bocaos de tamaño bolsillo (1'72). Vino en enero del Swansea en 2018 y su fin de temporada gustó lo suficiente para ejercer la opción de compra. El año pasado alternó partidos muy buenos con otros en los que iba como loco y se jugaba la expulsión cada dos segundos, muy al estilo Medel, perdiendo balones como en una tómbola. Se va con Juan Soriano (el bueno, no david) al Leganés. Pondrá muchas veces "#gladiador" en instagram.

· Termina contrato en 2021. NO parece que haya opción de compra (https://www.cdleganes.com/noticia/e...e-su-medio-campo-con-la-llegada-de-roque-mesa // https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/roque-mesa-marcha-cedido-leganes )

A8QZ35n.jpg


Carlitos Fernández, Don Carlos, canterano, 23 años, delantero centro. Un proyecto de jugador de los caros que siempre que recibe una oportunidad se rompe. El pobre chaval ha demostrado que tiene voluntad y no se rinde nunca, y después de superar su enésima lesión el año pasado en el Dépor en segunda y hacerse importante, vuelve a ser cedido otro año, ahora a un equipo de primera división. Espero de verdad que el año que viene consiga un puesto en la primera plantilla porque lo ha luchado con creces.

· Termina contrato en 2022 (recién renovado). NO hay opción de compra. (https://www.granadacf.es/noticia/carlos-fernandez-se-une-al-granada-cf-como-cedido)



Sebastien Corchia, lateral derecho, ahora 28 años, lo fichamos hace dos temporadas para tapar las salidas de Mariano y el inestimable Chaque Montoya. Fue compartiendo protagonismo con Mercado hasta que una hernia inguinal le jodió la temporada en pleno enero. El año pasado estuvo cedido en el Benfica y el chaval comenzó con una lesión de rodilla al principio de temporada (artroscopia incluida) que le dejó fuera durante meses, y sólo debutó en liga hasta que echaron al entrenador. Dos partidos (90' contra chaves y 3' contra porto), banquillo hasta el 7 de abril, y nota de prensa el 13 de abril con "Corchia: lesión muscular en la región posterior del muslo izquierdo" que le duró hasta el final de la temporada. Esperemos que en el Espanyol no confirme su Guarentización.

· Termina contrato en 2021. Hay opción de compra. (https://www.rcdespanyol.com/es/actualidad/corchia-sexto-fichaje/_n:9746/)



Joris Gnagnon, central, proyecto de futuro de 22 añetes. Lo fichamos pensando en el nuevo Lenglet y jugó el año pasado casi lo mismo que yo. No entró en el equipo hasta diciembre (sin contar previas UEL) y a mitad de enero tuvo una lesión de muslo que lo dejó fuera de las convocatorias hasta abril, llamándolo Caparrós en las últimas 4 jornadas. Al final solo 16 partidos (4 de previas de UEL, 2 de previa de copa y 1 de octavos, 2 de fase de grupos de UEL y 7 tristes encuentros de liga) que han hecho que lo devolvamos cedido al club de donde vino, el Rennes. A ver si nos lo cocinan un poquito más.

· Termina contrato en 2023. No parece que haya opción de compra. (https://www.staderennais.com/retour-aux-sources-pour-joris-gnagnon // https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/joris-gnagnon-cedido-stade-rennais )



Guilherme Arana, lateral izquierdo, la nueva perla del fútbol brasileño, flamante campeón del Brasileirão y el Campeonato Paulista 2017. Lo fichamos en diciembre de 2017, meses después de que terminara la temporada en Brasil y no ha cuajado nunca. El año pasado jugó hasta noviembre, cuando le acabó comiendo la tostá Escudero (que lo mandó al banquillo) y la reconversión de Promes lo acabó por sacar de las convocatorias. Uno por el que de forma perenne van dando la murga brasileños y turcos en twitter. Al Atalanta se va con el colega Muriel, a competirle el puesto a Robin Gosens.

· Termina contrato en 2022. Hay opción de compra. ( https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/arana-cedido-atalanta // https://www.atalanta.it/site/pagina...0/2019-08/28-08-Arana-giocatore-Atalanta.html )



Sergio Rico, ese ser. Lánguido, lento y con cara perpetua de empanao, se encontró con la titularidad en la temporada 14/15 tras la enésima lesión de Beto mas - uf - el partido de Barbosa, y acabó siendo llamado por la selección al final de la temporada siguiente. La buena prensa, el corrillo de alrededor, las salidas de tono, la falta de profesionalidad, El Rocío y varios esperpentos en la portería hicieron que por fin se le quitase la titularidad en la 17/18 (Sirigu, que venía a quitarle el sitio el año anterior, no veas tú) y que se le mandara a Fulham el año pasado, donde se comió 60 goles en 33 partidos y solo dejó la portería a cero en 6. Con Trapp y Buffon fuera y Areola a punto de irse, el PSG se trae a Marcin Bulka, Keylor Navas y Sergio Rico. Pensarán poner varios a la vez.

· Termina contrato en 2021 (se le renovó al finalizar la 16/17). Hay opción de compra. ( https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sergio-rico-marcha-cedido-al-psg )



Simon Kjaer, rubio, alto, guapo y paquete. Su primer año estuvo minado por lesiones (se perdió 20 convocatorias) y el segundo, el pasado, con partidos esperpénticos como contra Slavia o Standard de Lieja. Aún así jugó laúltima temporada unos más que respetables 37 partidos, así que tiene cartel en europa. Se va al Atalanta con Arana y Muriel. Esperemos que o mejore o se encapriche otro club de él.

· Termina contrato en 2021. No parece que haya opción de compra. (https://www.atalanta.it/site/pagina...0/2019-09/02-09-Kjaer-giocatore-Atalanta.html )

Esperemos ir ampliando esta lista y tal.
*EDIT: El nuevo floro mata tantas imágenes :( *
 
Última edición:

Vlad Draculea

Florero
Florero
Hoy se estrena en la Premier el Norwich contra el Liverpool.

Amadou no ha entrado en esta primera convocatoria.

 

Diego

Florero
VIP
Me da que el post inicial se va a engordar muuuuucho de aquí al 31 de agosto (por cierto, muy currados los montajes, Bezeta). A los que ya hay deben seguirles Carlos Fernández, Arana, Gnagnon, Wöber, etc.

Personalmente me gusta que haya muchos cedidos, me entretiene. Soy una persona incapaz de ver un partido que no tenga incidencia en el Sevilla. Por ello ver los partidos de los cedidos es un aliciente para mí, por si se revalorizan y supone dinero para el club o ayudar en el campo.

 
Última edición por un moderador:

Opaito

Florero
Florero
Para que Soriano sea suplente en el Leganés mejor lo hubiera dejado aquí y así al menos Rico no se sentaba ni en el banquillo

 

spick

Florero
Florero
No he visto el partido

Tan bien ha jugado?

Creo que no tiene



Habrá que ver más a lo fichado en ese puesto pero me parece que es un jugador válido para el actual Sevilla FC. Quizás no como titular pero si para salir del banquillo o en caso de lesiones/sanciones.
Y joven.
 

shizu

Florero
Florero
El central uruguayo Cristian González que el año pasado estuvo cedido en Holanda, jugará cedido en 2 en el Mirandés.

Falta añadir también a Roque Mesa.

SAlu2!

 

SluiFeC

Florero
VIP
Buen primer partido con 90 minutos para Aleix Vidal. Empezó como el culo pero mejoró jugando con libertad a los espacios arriba. Ha sido el que ha dado la asistencia (de córner) al único gol. Ha jugado de extremo.

 

Bezeta

Florero
VIP
Jornada 1 - 1ª división Española

  • Juan Soriano - Leganés: Convocado como portero suplente de Cuéllar. Sin debutar
  • Roque Mesa - Leganés: Llegó 3 días antes del partido, sin convocar, puede que entre en la siguiente jornada por la expulsión de Óscar Rodríguez.
  • Aleix Vidal - Alavés: Partido completo contra el levante, asistencia en saque de córner para el único gol del partido.
  • Carlos Fernández - Granada: En el banquillo del 4-4 contra el villareal.
Jornada 1 - 2ª división Española

  • Marc Gual - Girona: 90 minutos y asistencia en el gol del Girona frente al Sporting. Jugadón.
Jornada 2 - 1ª división Inglesa

  • Ibrahim Amadou - Norwich: Lo fichó el Norwich 2 días antes de su primer partido (contra Lpool) así que era normal que se quedara fuera, pero tampoco lo han convocado contra el Newcastle. Parece que lo pondrán en el partido de copa contra el Crawley.
Jornada 3 - 1ª división Holandesa

  • Giorgi Aburjania - Twente: Se está desinflando. 24 minutos en la jornada 1 contra el PSV, 6 minutos y una amarilla en la j2 contra el Groningen y la j3 en el banquillo. No hay mucha info sobre él.
Resumen Alavés - Levante (0:38)

https://www.youtube.com/watch?v=ckfaTZzdg-A&

Resumen Girona Sporting (1:10)

https://www.youtube.com/watch?v=KxkHKlGFONo

 
Última edición por un moderador:

rojiblanco

Florero
Florero
Tengo mucha confianza en Carlos Fernández.

Le falta romper en la élite para que por fin pueda tener dorsal de la primera plantilla del Sevilla FC, porque creo que sólo la mala fortuna ha hecho que no lleve ya unos cuantos años con nosotros en el primer equipo. Aunque suene a veterano, con 23 años ya ha marcado dos goles en 1ª con el Sevilla, uno en la 16/17 (Jornada 3 SFC 2-1 UD Las Palmas. Marcó el 2º) y en la 17/18 (un golazo, el 2-1 en la derrota en la jornada 35 contra el Levante fuera de casa).

Ojalá se gane a pulso una camiseta el año que viene aquí, creo que se puede convertir en un ídolo de masas si tiene un poquito de suerte.

 

Opaito

Florero
Florero
Para que compren a Amadou lo único que hay que tener en cuenta es que se mantengan en la Premier?

 

penhate

Florero
VIP
Amadou no va ni convocado hoy. ¿Se sabe si está lesionado?

Y para eso cuanto menos juegue, mejor

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

tsartas_10

Florero
VIP
Lesionado Cuéllar en el Leganés. Debe debutar esta semana Soriano. Veremos si consigue hacerse un hueco.

 

Bezeta

Florero
VIP
Antes de que termine la jornada, y para que no se mezcle con el post de las estadísticas que pondré el lunes, dejo aquí el peazo video presentación de aburjania en el twente, que me lo acabo de encontrar

https://www.youtube.com/watch?v=7u6V33Cphfc

hi guys

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba