El post de las confesiones 2.0

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
Pues como algún forero ya ha comentado si el post de la confesiones podría recuperarse y no lo encuentro pues lo reeditamos, que ya que ha salido el tema en el de los abonos, y para no enmierdarlo, que si lo pienso en frío soy el que desvirtúa el 80% de los hilos del foro como si fuese una conversación con una abuela, me han venido recuerdos a la mente por mor de la persecución contra la indemnidad sexual de @Sawayn y se los vamos a contar al foro:


En la empresa donde trabajo se dio la circunstancia que fue la primera en España que compró hardware y maquinaria industrial a cierta marca alemana. Tanto es así que vinieron en persona a traerla y a entrevistarse con nosotros haciendo yo de traductor. Claro, eso provocó que Rives de enlace para los restos y un buen día me vino mi jefe con: "Vamos a iniciar ya los cursos para manejar el software de la fresa, así que como van a ser presenciales te va a tocar ir a ti". Y yo pues contento. De p*ta madre. "¿Y dónde van a ser?", que pregunté yo. "En Fuengirola, porque tienen la sucursal allí". ¡Hostia, NO! ¡NO! No había otro sitio, la puerta de los infiernos. Es cierto que de ser Torremolinos escogería ir al paro, pero lo otro no. Tampoco.
-"Yo estoy fatal de ansiedad, y me viene muy mal. En serio, yo sé lo que me va a pasar por allí, no es aconsejable para mi estado que yo deambule por aquel sitio".
-"Pues tenemos un problema, porque ya habíamos acordado que irías tú. Eres de nosotros el que chapurrea inglés y además has vivido al lado y tienes amigos allí ".
-"Bueno, pues nada. Pero que a mí muy bien que digamos no me viene".
Y es que cuando sufro de ansiedad puedo reventar lo que tenga en las manos de la soba que le pego, ya sea un reloj, ya sea postear en el foro, ya sean las llaves, el móvil...no paro, y meterme en rutina de poco dormir me lo agrava.
Total que el alemán en cuestión, una vez allí, resultó ser la peor influencia que te puedas permitir. Era como ir por la calle con una fusión entre Ernesto de Hannover y El Risitas. Pues todas las tardes, cuando ya se había terminado la práctica con la máquina había que ir a dar "un paseo"; paseo que se retrasaba hasta las 4:00 de la madrugada. Así una buena noche terminé siendo una especie de ahijado predilecto de un exhooligan del Notthingham Forest de 78 años que me apadrinó en el pub y situaciones muy raras, y yo durmiendo poco no, nada. Y máquina, y paseo, y máquina, y paseo... En fin, que ya estando hasta el nabo de los paseos, y aprovechando que el pavo éste se iba a vivir a Tailandia esa semana, me desligué y quedé con un excompañero de cocina mío. Su p*ta madre también, que a los sitios donde escogió ir fueron precisamente los mismos antros. No hay pueblo, no; al puerto. Casi que prefería ya ir antes al zoológico a ver los monos que allí, pero bueno, volví. Claro, tanto va el personaje a la fuente que termina cayéndose, mucho estaba tardando ya en aparecer alguna borracha o algo así, pero me dio por dar la nota a mí. Me veo a una rubia acompañada por otras dos y le pregunto a la supuesta amiga de ésa si viene con ella y me dice que sí, que son primas, pero que ella la llama para que venga, que me la presenta. Pero claro, se dio un giro inesperado, y justo cuando la va a llamar va y se pone a hablar con otro y le dije a esta pobre que iba a interceder por mí: "No, si tú también me vales, no pasa nada". Señores, un siempre campeón, un winwin, un cualquiera me vale, un me da igual la que sea de manual en toda su cara, la delantera Stuka de la desvergüenza, toda una demostración de forero alfa SG, y en vez de escupirme o mandarme a mamarla con Mao, va y me dice que vale, que guay. Fíjate, eso en la Alfalfa es una hostia a todo lo ancho de la cara, me dije a mí mismo, y hoy día una llamada al 091, claro está. Gracias, etanol. Y no contenta con eso, cuando le digo que de donde yo era es Sevilla va y lo primero que tiene a bien por contestar es: "Ah, Luis Fabiano". ¡HOSTIA p*ta, al carajo la prima, ésta, ésta, la castaña mejor!. Al parecer había estado aquí antes estudiando y por eso hablaba algo de español, y claro, a un florero de SG le dicen eso con ojitos verdes y se le caen los huevos al suelo.
-"¿Estás de vacaciones?".
-"No, estoy aquí por el trabajo, pero la semana que viene empiezo las vacaciones. No sé ni a dónde iré ni qué haré, pero me gustaría hacer algún viaje ".
-"¿Quieres venir a Oslo a verme?
La respuesta fue como la que le habrá dado Koundé a Laporta más o menos.
-" Pues mira, sí. Pero eso es la semana que viene, ahora vamos para allí"
Coño, que terminé en Oslo. La chavala pese a conocerla en el boquete que la conocí no era lo que en principio te vas a encontrar allí, sino que eso, apareció por allí con el pelotazo de aquella noche, no era vulgar y resultó ser la gerente de todos los hoteles de no me acuerdo qué cadena en la península de Bygdøy. Si hubiese querido me llevaba a allí, pero los traumas que traigo con mi antiguo gremio, que no quiero pareja, etc...Vámonos de aquí Rives, que te estás enamorando.
Pillé un autobús para Estocolmo, que te deja en la misma T-Centralem, y me fui a visitar a unos colegas de allí. Un trayecto muy particular si te gusta ver bosques de copas altas.
Aquello ni era mi sitio, ni me atrajo el país y como todos sabemos las parejas tienen fecha de caducidad. Pues ha sido la que más cerca lo tuvo para engancharme realmente, en aquel antro de borrachos. Las cosas que pasan, ¡eh, foro!
 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Joder esto si. Esto es lo que necesitabamos en el foro. Algún día que vaya tan borracho que me de igual perder la vergüenza iré soltando por aquí alguna movida. Por cierto, un bombazo va a ser respecto al día en que conocí al forero @Rives .Ni el se lo espera. Igual es esta noche mismo, que llevo ya varios litros de zumo de cebada y todavía no han empezado los cubatas. Floro, vayan cogiendo asiento para descubrir lo peor de mi. Que no dejen entrar a @penhate que me castiga sin salir.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Bueno, he bebido. No tanto como para soltar cosas gordas pero allá vamos. Confieso que me lié con una bética de carnet . De Alcalá de Guadaíra.Panadera. Es algo que siempre dije que jamás iba a hacer pero bueno, me hice las pruebas y tal y estoy limpio. No me pegó nada.
 

Maradona

Florero
VIP
Bueno, he bebido. No tanto como para soltar cosas gordas pero allá vamos. Confieso que me lié con una bética de carnet . De Alcalá de Guadaíra.Panadera. Es algo que siempre dije que jamás iba a hacer pero bueno, me hice las pruebas y tal y estoy limpio. No me pegó nada.

Como des muchos detalles, sacamos quien es la susodicha.
 
Contenido patrocinado
Arriba