El post de las confesiones 2.0

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
Nunca entenderé el uso de esas aplicaciones. Si eres algo fuera de lo común y salta a simple vista, pues mira, vale; tan solo hace falta tu foto. Pero, ¿qué hacemos con toda la colección de engañados que están todo el día ahí? Vamos a ver, si no les echa cuenta ninguna en situaciones de la vida real, que es donde pueden tener algo más de juego por la forma de hablar, carisma, dinero, etc, ¿qué se les pasa por la cabeza para pensar que van a ser la reencarnación de Paul Newman en una app?
Yo tengo claro mi consejo @Tedeum , pasa de eso.
 

Tedeum

Florero
Florero
Nunca las he usado. Creo que hay algo que me lo impide, alguna barrera moral o de educación, no se.

Lo que hace el aburrimiento, supongo
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Nunca las he usado. Creo que hay algo que me lo impide, alguna barrera moral o de educación, no se.

Lo que hace el aburrimiento, supongo
Vas bien. No por la educación, porque esto es biología, (nosotros queremos estar con todas y ellas únicamente con los mejores) sino porque lo que hay que hacer con esas app es hacerlas desaparecer.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Fundador de la plataforma en contra de las apps de ligar. Ligar se liga haciendo el ridículo en los bares y/o discotecas.
Son lo mismo que la app. Están pensadas para lo mismo, la historia de estar con los amigos que se la cuenten a Andalucía Directo, a mí no. Lo único es que donde únicamente vas a tener alguna posibilidad siendo normal es en el bar, no en la app.
 

elbatusi

Florero
Florero
Hace muuuucho tiempo quedé con una tipa en Triana cuyo nick era Lunal, el mio era Luttor. Vino a verme tras un partido que jugaba en Tejares. Me comí un mojón.
Era un chat.... y creo que se llamaba Love en Lycos....
En fin para morirse, hasta aquí mi aportación en ligues por internet
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Son lo mismo que la app. Están pensadas para lo mismo, la historia de estar con los amigos que se la cuenten a Andalucía Directo, a mí no. Lo único es que donde únicamente vas a tener alguna posibilidad siendo normal es en el bar, no en la app.
Pues eso, yo en las apps de ligar me voy a comer una mierda. Al menos en persona soy gracioso. O eso creia, Calamaro me ha demostrao que no tanto.
 

Guilawk

Florero
VIP
Tema serio.

Estoy pensando en hacerme cuenta Tinder o Badoo, pero le da palo tener que poner foto. Y no porque sea un troll, soy florero, sino porque me reconozca alguien…

Experiencias??

Gracias

Ponte esta foto, seguro que así no te reconocen:

6633.jpg
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Tema serio.

Estoy pensando en hacerme cuenta Tinder o Badoo, pero le da palo tener que poner foto. Y no porque sea un troll, soy florero, sino porque me reconozca alguien…

Experiencias??

Gracias
Coño el que te reconozca es porque también está ahi metido, no?

A vivir que son 2 dias, con eso aumentas las posibilidades, no? Pues ya está.
 

lolomairena

Florero
VIP
Tema serio.

Estoy pensando en hacerme cuenta Tinder o Badoo, pero le da palo tener que poner foto. Y no porque sea un troll, soy florero, sino porque me reconozca alguien…

Experiencias??

Gracias
Yo en Badoo debo llevar casi el mismo tiempo que aquí pero como no le he echado nunca caso...
 

Diego

Florero
VIP
Nunca entenderé el uso de esas aplicaciones. Si eres algo fuera de lo común y salta a simple vista, pues mira, vale; tan solo hace falta tu foto. Pero, ¿qué hacemos con toda la colección de engañados que están todo el día ahí? Vamos a ver, si no les echa cuenta ninguna en situaciones de la vida real, que es donde pueden tener algo más de juego por la forma de hablar, carisma, dinero, etc, ¿qué se les pasa por la cabeza para pensar que van a ser la reencarnación de Paul Newman en una app?
Yo tengo claro mi consejo @Tedeum , pasa de eso.

Yo creo que el éxito de estas aplicaciones está en que en la vida real hay mucho prejuicio (o llámalo timidez) para lanzarse. Hay gente muy lanzada pero son minoría, la mayoría se corta bastante, no va por la calle diciendo "quiero follar" e incluso le cuesta ir a sitios donde ya se presupone que vas a ligar. Todas esas barreras se rompen en las app, que te dan cierta protección. Ahí vuelcas tus pretensiones reales y ya la app hace el resto.

Yo no las he probado pero sí sus precursoras, los chats de principios de los 2000 (inforchat, terra, etc.), una auténtica mina.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Yo creo que el éxito de estas aplicaciones está en que en la vida real hay mucho prejuicio (o llámalo timidez) para lanzarse. Hay gente muy lanzada pero son minoría, la mayoría se corta bastante, no va por la calle diciendo "quiero follar" e incluso le cuesta ir a sitios donde ya se presupone que vas a ligar. Todas esas barreras se rompen en las app, que te dan cierta protección. Ahí vuelcas tus pretensiones reales y ya la app hace el resto.

Yo no las he probado pero sí sus precursoras, los chats de principios de los 2000 (inforchat, terra, etc.), una auténtica mina.
El día que me venga alguien de 1,62, con poca conversación y que se cuide poco y me demuestre que con eso folla con una copia exacta de miss Austria me lo creeré y comenzaré a pensar que eso vale para algo diferente de lo que consigues en la vida real. Pero no, la realidad es otra, y la realidad es que si follas poco en la vida real en el mundo virtual menos, porque las tías están aguantando la presión insistente y casi enfermiza del cuádruple de tíos que en una fiesta normal, de los que con suerte les gustan dos, no más. El hombre en un ser totalmente idiotizado en esas lides. Piensa que él es el seductor cuando la que te está engatusando es ella, cree que por dar conversación va a conseguir ligar cuando es ella la que nada más verte aparecer en el lugar ya ha dictaminado si le vales o no y algo tan simple como cruzarte con alguna y que te pregunte si la silla está ocupada ya para él significa algo, cuando a mí lo que me entran son ganas de pegarle una hostia por lo tonto que es.
Mientras tanto seguiré en mis trece de que es un coto más reducido para el hombre promedio, que si pilla no va a ser con la que realmente quiere y que va a perder el tiempo total y absolutamente por lo que dices de eliminar el factor vergüenza. Si hay menos vergüenza imagínate si crecerá exponencialmente la facilidad de rechazo.
 

Murdoc

Florero
Florero
Yo las veo como una muy buena herramienta para conocer gente, que no para ligar, aunque otros lo usen para lo contario, ligar sin importante un huevo dónde la metes. Al final depende del uso que le quieras dar. Para mí, y supongo que para el florero medio, lo segundo lo tenía fácil a poco que me lo currara un poco saliendo cualquier noche.

Estuve un tiempo en Tinder (unos tres meses) y al final me aburrí, no valgo para estar enganchado al móvil si no es para ver noticias y mierdas del Sevilla.

Empecé por entrar sin foto y casi que solo podría hablar con chicas que tampoco tenían. Qué sí que puedes empezar una conversación con eso de que no quieres poner tu foto por tuc curro y tal e igual tener suerte y encontrate a alguien que vaya del mismo palo que tú, pero por lo general hay bicho detrás, prejucios o locas del coño. Estaba para lo que estaba, para chatear ya tengo el foro.

A los dos días me puse foto y mucho mejor. Lo de que el físico no importa que se lo cuenten a otro y, como decía un florero más arriba, estás para ver y para que te vean. Por lo general, nadie que te conozca va a "decir nada" porque está en el mismo negocio que tú o simplemente porque le da normalidad y no le importa un huevo. Además, como decía otro florero, mucho mamoneo con eso de que te digan "no te hacía yo por aquí", que es equivalente al "tú también estás soltero y estamos los dos más calientes que el gato de una venta".

Esa es otra, con estar soltero, escribir medianamente bien y no enviar una polla a las primeras de cambio, te consideran normal y tienes mucho ganao.

Después de la foto avancé con tema perfil, intereses, ... que también cuenta. Me interesaban las tías que se fijan en eso.

El siguiente paso fue pedir el instagram, que parece una chorrada pero ayuda a quitarte orcos (que algún susto me llevé) y vendemotos (a todas las tipas les gusta viajar, leer y el cine y después te ves que no pasan de ir al Tumbao de Tarifa y ver la Isla de los famosos).
 

Nskie

Florero
VIP
El día que me venga alguien de 1,62, con poca conversación y que se cuide poco y me demuestre que con eso folla con una copia exacta de miss Austria me lo creeré y comenzaré a pensar que eso vale para algo diferente de lo que consigues en la vida real. Pero no, la realidad es otra, y la realidad es que si follas poco en la vida real en el mundo virtual menos, porque las tías están aguantando la presión insistente y casi enfermiza del cuádruple de tíos que en una fiesta normal, de los que con suerte les gustan dos, no más. El hombre en un ser totalmente idiotizado en esas lides. Piensa que él es el seductor cuando la que te está engatusando es ella, cree que por dar conversación va a conseguir ligar cuando es ella la que nada más verte aparecer en el lugar ya ha dictaminado si le vales o no y algo tan simple como cruzarte con alguna y que te pregunte si la silla está ocupada ya para él significa algo, cuando a mí lo que me entran son ganas de pegarle una hostia por lo tonto que es.
Mientras tanto seguiré en mis trece de que es un coto más reducido para el hombre promedio, que si pilla no va a ser con la que realmente quiere y que va a perder el tiempo total y absolutamente por lo que dices de eliminar el factor vergüenza. Si hay menos vergüenza imagínate si crecerá exponencialmente la facilidad de rechazo.
Comparto totalmente tu concepción biológica de los generos. De hecho, es algo que me ha ayudado a aceptar la situación de los géneros en las relaciones, que algunas veces he enfocado incluso como razas diferentes (aunque fuera como ficción).
 
Contenido patrocinado
Arriba