El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
Me contaron de pequeño que alquiló de extrangis a una empresa local un almacén para almacenar televisores de importación que todavía andan buscando. Era otro de sus "negocios".
Por no hablar de donde sacó los primeros dineros, fiestecitas privadas donde no había una sóla mujer.

También hay gente que habla de un socio que "desapareció".
 

Tarifa

Florero
VIP

Astisevilla

Florero
VIP
Ha muerto O. J. Simpson a los 76 años. El tío se libro de la cárcel que todavía no se lo explica nadie.
Yo me quedo con las pelis de agarralo como puedas.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Ha fallecido Luis Gil, Director de competiciones de La Liga. Con 48 años, una desgracia. He leído y escuchado en varias fuentes que jugó en el SFC, pero no me suena de nada. ¿Jugó aquí?. Descanse en Paz, por cierto.
 

andreisfc

Florero
VIP
Ha fallecido Luis Gil, Director de competiciones de La Liga. Con 48 años, una desgracia. He leído y escuchado en varias fuentes que jugó en el SFC, pero no me suena de nada. ¿Jugó aquí?. Descanse en Paz, por cierto.
Si, si no recuerdo mal se le fichó libre para la 2001/02, la temporada de la vuelta a primera. De esos jugadores que habían destacado en segunda, a coste 0, como se hizo con Javi Navarro por ejemplo. No cuajó y ya salió cedido la temporada siguiente si no recuerdo mal, aunque la 2003/04 creo que tambien estuvo por aquí, sin jugar prácticamente nada.
 

_SFC_1905_

Florero
Florero
Luis-Gil-Nico-Olivera-pretemporada_1895821719_210161042_667x375.jpg


D.E.P.
 
Contenido patrocinado
Arriba